Venus en Escorpio: tendencias para resolver conflictos con amor y pasión

Una apasionada necesidad de relaciones regresa a partir del 10 de septiembre 2021, 20:38 UT, una vez que entre Venus en Escorpio, una influencia seductora, tentadora y posiblemente secreta.

Con Venus en Escorpio las relaciones son profundamente apasionadas. Los coqueteos superficiales y contactos no nos satisfacen ahora, ya que anhelamos una fusión «cuerpo y alma» con alguien especial; buscamos contactos que rompan tabúes, que sean extremos, intensos e inolvidables.

Esta es una posición muy emocional para Venus. Es una energía apasionada, sensual e intensa. Nuestras relaciones son importantes para nosotros, y podemos incluso sentir que nos consumen. De hecho, tendemos a querer ser consumidos por ellas. Nuestra unidad es hacia la intensa cercanía, pero la fe ciega en nuestros socios es muy difícil para nosotros ahora. Los temores de ser demasiado vulnerables o de renunciar a nuestro propio poder por otros son fuertes.

El tránsito de Venus en Escorpio. trae la pasión y la profundidad a nuestras relaciones. Venus en este signo es hiper-secreto, y es posible que nos lleve a dudar si la gente está realmente compartiendo todo lo que saben con nosotros, cuando estamos intentando una auténtica y profunda conexión. Si estamos en la búsqueda de nuestra alma gemela y podemos deshacernos de los jugadores que no se comprometen, hay fuertes probabilidades de encontrar el amor en los lugares más inverosímiles.

Cómo afecta el tránsito de Venus en Escorpio a los signos del zodiaco

Tiziano detalle de la obra 'Venus de Amor sacro y amor profano', úleo sobre lienzo,1514. ,Galería Borghese, Roma Italia. Wikimedia Commons 11 julio 2012
Tiziano detalle de la obra ‘Venus de Amor sacro y amor profano’, óleo sobre lienzo,1514. Galería Borghese, Roma Italia. Wikimedia Commons 11 julio 2012

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Bajo los efectos del tránsito de Venus en Escorpio podrías recibir beneficios financieros a través del matrimonio o los socios, pero a la vez puedes sentirte ansioso y temeroso acerca de la pérdida, causándote dificultades en tus relaciones íntimas. Relájate y disfruta.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Con Venus transitando por Escorpio tienes una naturaleza encantadora, que atrae a los demás, puedes tener grandes satisfacciones en el amor y el matrimonio porque floreces y prosperas a través de tener una pareja en tu vida.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Con Venus viajando por Escorpio, la armonía en tu entorno de trabajo es de suma importancia para ti en este momento. Tratas de mantener relaciones positivas con las personas con las que trabajas, disfrutas del trabajo creativo. La oportunidades de parejas románticas o la posibilidad de matrimonio puede estar relacionado con el trabajo.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Con Venus en Escorpio tienes una naturaleza muy romántica y probablemente experimentes algunos asuntos del corazón porque estas muy atractivo. En este momento, aprecias las artes especialmente la actuación, el baile, la música o el canto. Eres popular, muy querido, y otras personas se sienten atraídas por tu contagioso sentido de la diversión.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Con Venus en Escorpio necesitas paz en tu vida doméstica y familiar, ya que le resulta difícil hacer frente a la falta de armonía en el hogar o la familia. Es posible que te animes a decorar tu casa con gusto y estética. La relación con uno o ambos padres es positiva y disfrutas momentos de verdadera felicidad.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

En el amor, con Venus en Escorpio, te sientes atraído por personas que te estimulen intelectualmente y disfruten de una buena conversación . Gozando en este momento de un especial encanto en tu trato con la gente, deseas relaciones pacíficas con los demás y haces grandes esfuerzos para evitar discusiones y mantener la armonía, incluso con familiares y vecinos.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Por otra parte tienes un gran apetito por disfrutar al máximo las cosas buenas de la vida y con Venus viajando por Escorpio, tiendes a buscar el amor en aquellos que pueden permitirte el lujo de la buena vida.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Con Venus, el planeta del amor, la belleza y las finanzas, viajando por tu signo, tienes un agudo sentido de la gracia, la belleza y el refinamiento, y te muestras de manera agradable y atractivo a los demás. Te gustan las cosas bellas de tu entorno, sabes cómo vestir bien, dar una buena impresión a los demás y a la gente en general gusta estar en su compañía.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Con Venus en Escorpio disfrutas de períodos de silencio y soledad para recargar tus baterías emocionales. Puedes sentirte tímido y reservado en la expresión de tus intimidades y albergar anhelos tácitos de amor. Igualmente, es posible que tengas admiradores secretos o te involucres en relaciones amorosas clandestinas.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Con Venus pasando por Escorpio, tu vida social es importante y quieres pertenecer a grupos. Al mismo tiempo, atraes a amigos cultos y con mentalidad artística, que aprecian el refinamiento, y puede darse que las amistades se conviertan en amores, y viceversa .

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Con la influencia de Venus en Escorpio te vuelves apasionadamente ambicioso socialmente y tiendes a recibir el tipo correcto de ayuda de los demás. Las relaciones personales que se formen ahora te pueden traer prosperidad general y la ventaja social. Es posible que un jefe se sienta atraído por ti o te enamores de alguien relacionado a tu vida profesional.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Con el tránsito Venus en Escorpio puedes estar inclinado a preocuparte por la pérdida material. En el amor , puedes estar atraído por alguien cuyos antecedentes o la cultura son muy diferentes al tuyo. Ciertas experiencias románticas pueden ocurrir durante un viaje. Tienes una apreciación por las obras de arte de diferentes culturas e incluso disfrutas del arte religioso y la música.

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: