Acuario

San Valentín combina el sano juicio con la locura


El 14 de febrero, celebramos el Día de San Valentín / Enamorados promete ser bueno entre la celebración y la seriedad. Por un lado, Marte en Tauro toca un acorde armonioso y sensual con su pareja de baile Venus en Capricornio, ambos en el tradicional elemento tierra.

Previa la celebración de San Valentín, el 11 de febrero 2021, 19:06 UT, es el  momento de la Luna Nueva en Acuario acompañada por un stellium  (acumulación de planetas en un signo), Es un tiempo que requiere de un pensamiento “fuera de lo común”; mirar hacia el futuro con una marca y visión nueva, positiva y esperanzadora..

L. Prang & Co, Publicidad para tarjetas de felicitación de San Valentín, 1883. Librería del Congreso, Washington DC, USA. Wikimedia Commons 29 octubre 2009

L. Prang & Co, Publicidad para tarjetas de felicitación de San Valentín, 1883. Librería del Congreso, Washington DC, USA. Wikimedia Commons 29 octubre 2009

El 14 de febrero Día de San Valentín / Enamorados creemos lo que queremos creer. Venus en Acuario, que dispara flechas de amor de largo alcance, insiste en que establezcamos algunas metas. Los gestos vacíos de romance podrían provocar un colmo temporal …

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .