San Valentín combina el sano juicio con la locura

El 14 de febrero, celebramos el Día de San Valentín / Enamorados promete ser bueno entre la celebración y la seriedad.  Una celebración en la víspera de la Luna Llena en Leo y la unión de los enamorados del zodiaco, Venus y Marte en Capricornio, llena de armoniosos y sensuales acordes en el tradicional elemento tierra.

Es un tiempo que requiere de un pensamiento «fuera de lo común»; mirar hacia el futuro con una marca y visión nueva, positiva y esperanzadora.

L. Prang & Co, Publicidad para tarjetas de felicitación de San Valentín, 1883. Librería del Congreso, Washington DC, USA. Wikimedia Commons 29 octubre 2009
L. Prang & Co, Publicidad para tarjetas de felicitación de San Valentín, 1883. Librería del Congreso, Washington DC, USA. Wikimedia Commons 29 octubre 2009

El 14 de febrero Día de San Valentín / Enamorados creemos lo que queremos creer. Venus en Capricornio, que dispara flechas de amor de largo alcance, insiste en que establezcamos algunas metas. Los gestos vacíos de romance podrían provocar un colmo temporal .

Con el ‘yo’ y la pareja en equilibrio no nos queda más que extender la celebración del Día de San Valentín, con la maravillosa energía de la conjunción Venus-Marte, que nos obsequia 9 regalías de amor, promesa y compromiso, el 16 de febrero 2022, 14:28 UT, a los 16º de Capricornio. Una mágica unión cósmica simboliza el momento propicio para establecer nuevas relaciones. Sigue leyendo…

Dos horas más tarde, la Luna Llena en Leo, llega a su máximo esplendor el mismo 16 de febrero 2022, 16:57 UT. Sigue leyendo…

No se pierdan otras publicaciones que he dedicado al amor, eros y San Valentín:

Servicios astrológicos: solicita tu informe astral

Deja un comentario