Día de los Enamorados: comunión Luna, Venus, Marte, Neptuno y Eros

¡Aprovechemos el 14 de Febrero, Día de San Valentín y de los Enamorados y su extraordinario potencial! La celebración mundial dedicada al amor, tiene la fuerza suficiente para envolver a cada uno de nosotros en una comunión bañada por océanos de bienestar y conexión espiritual.

«Anoche me infecté del virus de la felicidad cuando estaba cantando bajo las estrellas. Bésame…es muy contagioso .» Hafiz

‘El beso’, Gustav Klimt, 1907-1908, Galería Belvedere-Austria.

El Día de los Enamorados es una fecha especial en el calendario, donde la tradición puede reafirmar en cada uno de nosotros la presencia del amor en nuestras vidas. Es una celebración que desborda sexualidad y hay algunos astros que tienden a desempeñar un papel más importante que otros. A saber:

Neptuno. El signo del comandante supremo del amor cósmico señala las aspiraciones cósmicas más altas y las mejores metas desde las energías espirituales.

Marte. El signo de Marte nos muestra el estilo en el que expresamos nuestra naturaleza sexual.

Venus. El signo de Venus nos muestra algunas de las «trampas» y los juegos preliminares importantes que nos ayudan a ponernos de humor para el sexo.

Luna. El signo de nuestra Luna nos muestra algunas de nuestras necesidades emocionales subyacentes que pueden expresarse como fantasías y necesidades sexuales.

Eros. La posición del asteroide, Eros, puede revelar algunos de nuestros giros eróticos, así como el nivel de nuestra naturaleza erótica.

Este próximo día del amor y la amistad, celebremos con nuestras almas desnudas el más sublime de los sentimientos . ¡ Feliz día de los enamorados!

«¡Oh, corazón mío! Si dejas para mañana los placeres de hoy ¿quién te garantizará el tesoro de vida que aún tienes para gastar?»  Hafiz

Sigue leyendo otras publicaciones que he dedicado al amor, eros y San Valentín:

Servicios astrológicos: solicita tu informe astral

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

4 comentarios en «Día de los Enamorados: comunión Luna, Venus, Marte, Neptuno y Eros»

  • el 16/05/2012 a las 21:06
    Enlace permanente

    Really excellent publish, thanks a good deal for sharing. Do you happen to have an RSS feed I can subscribe to?

    Respuesta
    • el 16/05/2012 a las 23:22
      Enlace permanente

      Hi Jettie! I just posted a RSS icon at the very bottom of the page so now you can do it. THANKS!!

      Respuesta
  • el 16/05/2012 a las 08:40
    Enlace permanente

    Excellent post at Los signos del zodiaco y el amor más allá del día de los enamorados la buena astrología. I was checking constantly this blog and I am impressed! Very useful info specifically the last part 🙂 I care for such information much. I was looking for this certain information for a long time. Thank you and good luck.

    Respuesta
  • el 29/02/2012 a las 00:46
    Enlace permanente

    La verdad este es un post que me hizo pensar, le doy gracias por compartir el interesante post. nos vemos

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: