arte y vida

Día de los Enamorados: comunión Luna, Venus, Marte, Neptuno y Eros


¡Aprovechemos el 14 de Febrero, Día de San Valentín y de los Enamorados y su extraordinario potencial! La celebración mundial dedicada al amor, tiene la fuerza suficiente para envolver a cada uno de nosotros en una comunión bañada por océanos de bienestar y conexión espiritual.

“Anoche me infecté del virus de la felicidad cuando estaba cantando bajo las estrellas. Bésame…es muy contagioso .” Hafiz

‘El beso’, Gustav Klimt, 1907-1908, Galería Belvedere-Austria.

El Día de los Enamorados es una fecha especial en el calendario, donde la tradición puede reafirmar en cada uno de nosotros la presencia del amor en nuestras vidas. Es una celebración que desborda sexualidad y hay algunos astros que tienden a desempeñar un papel más importante que otros. A saber:

Neptuno. El signo del comandante supremo del amor cósmico señala las aspiraciones cósmicas más altas y las mejores metas desde las energías espirituales.

Marte. El signo de Marte nos muestra el estilo en el que expresamos nuestra naturaleza sexual.

Venus. El signo de Venus nos muestra algunas de las “trampas” y los juegos preliminares importantes que nos ayudan a ponernos de humor para el sexo.

Luna. El signo de nuestra Luna nos muestra algunas de nuestras necesidades emocionales subyacentes que pueden expresarse como fantasías y necesidades sexuales.

Eros. La posición del asteroide, Eros, puede revelar algunos de nuestros giros eróticos, así como el nivel de nuestra naturaleza erótica.

Este próximo día del amor y la amistad, celebremos el más sublime de los sentimientos con nuestras almas desnudas.

“¡Oh, corazón mío! Si dejas para mañana los placeres de hoy ¿quién te garantizará el tesoro de vida que aún tienes para gastar?” Hafiz

Anuncios

4 replies »

  1. Excellent post at Los signos del zodiaco y el amor más allá del día de los enamorados la buena astrología. I was checking constantly this blog and I am impressed! Very useful info specifically the last part 🙂 I care for such information much. I was looking for this certain information for a long time. Thank you and good luck.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.