Citas online: patrones de amor y coqueteo para cada signo

Ahora que se acerca el Día de San Valentín / Día de los Enamorados, ayudemos a cupido para apuntar a ganador. De acuerdo a lo publicado por un sitio de citas online, los signos del zodiaco a la hora del coqueto y buscar amor, esconden muchas sorpresas detrás de la libertad que puede brindar la privacidad de un computador o el móbil.

"Namorados",óleo sobre tela de Ismael Nery, 1 January 1927.
«Enamorados», óleo sobre tela de Ismael Nery, 1 enero 1927.

El sitio de citas online OurTime.com, ha recopilado información sobre la popularidad y la compatibilidad de los 12 signos del zodiaco basado en el coqueteo y los patrones de mensajería de sus más de 2,5 millones de usuarios. Las respuestas de sus miembros deja al descubierto su comportamiento y particular estilo de aproximación hacia la persona por la cual se sienten atraídos.

Comportamientos de citas online por signo del zodiaco

Después de examinar los comportamientos de citas en línea de los miembros de OurTime.com de acuerdo al signo solar, el análisis reveló las siguientes clasificaciones generales :

  • MAS coquetean: 1. Virgo, 2 . Leo , 3 . Cáncer, 4 . Capricornio, 5 . Escorpión
  • MENOS coquetean: 1. Piscis, 2 . Sagitario, 3 . Tauro, 4 . Aries, 5 . Géminis
  • POPULARES (signos que reciben más coqueteos): 1 . Libra, 2 . Virgo, 3 . Escorpio, 4 . Leo , 5 . Cáncer
  • SALIDOS (los que envían la mayor cantidad de mensajes): 1. Virgo, 2 . Libra, 3 . Leo , 4 . Cáncer, 5 . Escorpio

Qué signos fueron más atraídos el uno al otro

El sitio también observó los perfiles de los signos en función del «encuentro diario», para ver cuales signos fueron más atraídos el uno al otro y los resultados destacaron que:

Aries:  puede querer intensificar su juego, ya que la gente bajo este signo consigue coquetear menos y recibir la menor cantidad de mensajes. Top 3 signos que más le gustan: 1. Leo, 2. Virgo, 3. Libra. Signos que menos le gustan: 1. Aries, 2. Tauro, 3. Géminis

Tauro: resultó ser uno de los signos menos salidos del estudio, situándose en el top 3 del grupo del zodiaco que menos envía mensajes y coquetea a otros miembros. Top 3 signos que más le gustan: 1. Virgo, 2. Cáncer, 3. Libra. Los que menos le gustan: 1. Aries, 2. Géminis, 3. Sagitario

Géminis: son más propensos a un rápido «coqueteo» enviando más de un mensaje de correo electrónico a otros miembros, aunque en general, se sitúan como uno de los signos menos salidos en el sitio. Top 3 signos que más le gustan: 1. Virgo, 2. Leo, 3. Libra. Los que menos le gustan: 1. Tauro, 2. Aries, 3. Escorpio

Cáncer: se encuentran entre el grupo más salido de OurTime.com. Se clasifican entre los cinco signos que envían la mayoría de mensajes a otros miembros y reciben la mayoría a cambio. También tienden a relacionarse con ellos mismos. Top 3 signos que más le gustan: 1. Cáncer, 2. Virgo, 3. Leo. Los que menos le gustan: 1. Aries, 2. Sagitario, 3. Acuario.

Leo: figura entre los tres signos que más coquetean y son más salidos. Los tres signos que más les gusta en el sitio de citas online con: 1ro  Cáncer, 2do Virgo, 3ro. Leo. Los que menos les gusta: 1ro. Aries & Tauro, 2do. Escorpio.

Virgo: son por grupos los más audaces y conquistadores en OurTime.com. Estos solteros de 50 +  son los que envían la mayor cantidad de mensajes y coquetean con sus posibles parejas. También tienen pretensión de ser uno de los signos más deseados en el sitio, con siete signos que lo escogen como el mejor y con más frecuencia entre sus conquistas diarias. Top 3 signos quemás le gustan: 1. Virgo, 2. Leo, 3. Cáncer. Los que menos le gustan: 1. Aries, 2. Sagitario, 3. Tauro.

Libra: el análisis OurTime.com mostró que hay una gran cantidad de amor por los solteros en línea  Libra, tienen el rango # 1 de la muestra comparado con otros miembros en el sitio. Top 3 signos que más le gustan: 1. Libra, 2. Virgo, 3. Leo. Los que menos le gustan: 1. Tauro, 2. Aries, 3. Escorpio.

Escorpio: Tal vez sea su naturaleza apasionada, porque  el análisis OurTime.com reveló que los escorpios no son tímidos a la hora de señalar su interés, por lo cual están entre los primeros cinco signos que más coquetean. Top 3 signos que más le gustan: 1. Virgo, 2. Leo, 3. Libra. Los que menos le gustan: 1. Aries, 2. Acuario, 3. Géminis.

Sagitario: mientras que las personas bajo el signo de Sagitario suelen ser conocidos por ser extrovertidos, ocupan el segundo lugar de los miembros de OurTime.com que envían la menor cantidad de mensajes y menos coquetean con otros solteros. Top 3 signos que más le gustan: 1. Virgo, 2. Leo, 3. Libra. Los que menos le gustan: 1. Aries, 2. Tauro, 3 Acuario.

Capricornio: se mantiene fiel a su carácter extrovertido, por eso los solteros Capricornio están entre los 4 que más coquetean de OurTime.com. Top 3 signos que más le gustan: 1. Virgo, 2. Libra, 3. Leo.Los que menos le gustan: 1. Aries, 2. Acuario, 3. Géminis.

Acuario: la Era de Acuario puede estar en el horizonte pero las personas bajo este signo no llegan a alcanzar su cometido, ya que están entre los cinco primeros signos que reciben la menor cantidad de mensajes y coquetos en OurTime.com . Top 3 signos que más le gustan: 1. Leo, 2. Libra, 3. Virgo. Los que menos le gustan: 1. Aries, 2. Tauro, 3. Piscis.

Piscis: probaron ser tímidos y reservados, son los que envían la menor cantidad de mensajes a otros miembros del sitio web.Top 3 signos que más le gustan: 1. Virgo, 2. Libra, 3. Cáncer. Los que menos le gustan: 1. Aries, 2. Tauro, 3. Géminis.

Sin duda son interesantes los resultados que parece arrojar este estudio: si la persona quiere ser alagado y sentirse inundado de detalles debe buscar a un Virgo, si es celoso debe huir de los Libra y buscar a un Piscis.

Pero si definitivamente quiere que lo dejen tranquilo y estar confiado debe aproximarse a un Acuario, al parecer a los de este signo no les gusta coquetear, ni ser conquistados, ni enviar mensajes y ni ser populares. No se sabe si será por lo humanitario del signo o qué, pero entonces ¿para qué se inscriben en estas páginas web de citas online? (esto llama particularmente mi atención, porque yo soy acuariana).

Sigue leyendo otras publicaciones que he dedicado al amor, eros y San Valentín:

Follow your dreams
a un sólo clic…

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Un comentario en «Citas online: patrones de amor y coqueteo para cada signo»

  • el 13/03/2017 a las 17:48
    Enlace permanente

    Muy interesante. Una buena pauta para quienes las estadísticas lo son todo y son escépticos con el tema de la Astrología.
    Asunto aparte, soy de Leo y me produce una sonrisa ver que está entre los signos más populares y coquetos. 😀

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: