aries

Conjunción Venus-Marte: 9 regalías de amor, promesa y compromiso


El 5 de Octubre 2017, 16:52 UT, seremos bendecidos este año nuevamente por la conjunción Venus-Marte a los 19º de Virgo, una unión cósmica que ocurre en ciclos de tres cada dos años y que simboliza el momento propicio para establecer nuevas relaciones.
La fiesta de la unión Venus-Marte, será iluminada por la maravillosa luz de la Luna de la Cosecha de Octubre 2017, Luna Llena, a los 13º del eje Aries-Libra, los signos que ambos planetas gobiernan que se concreta exactamente a las a las 18:40 UT.
Con el ‘yo’ y la pareja en equilibrio no nos queda más que disfrutar de las 9 regalías de la conjunción Venus-Marte.

Joseph-Marie Vien ‘Venus mostrando a Marte sus palomas haciendo un nido en su casco’, óleo en lienzo de
1768, Hermitage Museum, San Petersburgo-Rusia. Wikimedia Commons 5 Abril 2009

1.- Indica el blanco de la flecha de Cupido. Es importante conocer en dónde exactamente la conjunción Venus-Marte está teniendo lugar con respeto a nuestra Carta Natal, porque indica el área de nuestra vida en que la flecha de Cupido está a punto de golpear.

2.- Infunde el éter con la sensualidad y la pasión. Independientemente de nuestro género, orientación sexual e incluso la posición y condición natal de Venus y Marte en nuestras cartas astrales, estos mensajes cósmicos de amor. Al examinar su movimiento en el cielo podemos aprender cómo funcionan las relaciones.

3.- Abre corazones. Su unión cósmica aumenta nuestra capacidad de romper nuestro aislamiento y establecer conexiones del corazón. La conjunción Venus-Marte abre los corazones para hacer declaraciones de amor, promesas y compromisos.

4.- Detona el amor. Podemos haber conocido a una persona durante años, o sólo momentos en que el Eros  de la conjunción Venus-Marte se manifiesta nos enamoramos. En un instante nuestra cotidianidad se transforma y resplandece.

5.- Infunde acciones y les da significado. Venus hace que la misión de Marte sea valiosa.

6.- Se manifiesta en ambos sexos. Mientras que los hombres pueden identificarse más fácilmente con Marte, y las mujeres con Venus, ambos sexos usan y expresan su Marte y su Venus. Se unen, se separan y vuelven juntos, de un lado a otro fluyendo y fluyendo con la marea cósmica como cuando dos almas se encuentran y se conectan y vemos la belleza de nuestra propia alma reflejada de nuevo en la cara de nuestro amante.

7.- Traspasa el estereotipo de género. Las mujeres han estado usando activamente su energía de Marte durante décadas y los hombres están más en contacto con su energía de Venus, algunos eligiendo respetar el tiempo post-natal y asumiendo más deberes domésticos tales como cocinar, limpiar y cuidar. El deseo de autoexpresión, independencia y autonomía (Marte) y la necesidad de amor y relación (Venus) no son específicos de género, sino que existen dentro de cada alma.

8.- Marte está siempre en movimiento directo. Un examen más detallado de la danza celestial Venus-Marte. Por ejemplo, cuando Venus y Marte están en conjunción, Marte está siempre en movimiento directo. Marte es animado por Venus, pero también puede ser confundido por sus diferentes caras y fases, ya que cuando están en conjunción, Venus puede estar directo, retrógrado o estacionario.

9.- Muestra la interacción de los amantes. Conjunciones y oposiciones de Venus y Marte muestran el modo en que los amantes interactúan y cuáles de sus múltiples rostros masculinos y femeninos se muestran entre sí.

La próxima conjunción Venus-Marte, será el 24 Agosto 2019, 17:04 UT, también en Virgo. Así que ¡no perdamos esta oportunidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s