5 ideas para despertar nuestro guerrero espiritual

¡Alerta activada! la energía de la cuadratura Sol-Quirón nos sacude en forma de terapia de choque para despertar nuestro guerrero espiritual y ayudarnos a sanar nuestras interacciones. Alrededor del…

  • 8 de julio 2022, 13:22 UT: cuadratura Sol-Quirón, 16º Cáncer-Aries
  • 2 de enero 2023, 16:01 UT: cuadratura Sol-Quirón, 11º Capricornio-Aries

… es aconsejable que en lugar de sucumbir a antiguas luchas internas, aprovechemos la oportunidad para hacer las cosas de manera diferente en estos días con on la familia o círculo de allegados, y aquí están 5 ideas de cómo empezar:

Quirón_and_Achilles._Lithograph_after_J.B._Regnault._Wellcome_V0035831
Quirón y Aquiles. Litografía según J.B. Regnault. Galería Wellcome Collection (2018-03-28). Londres, Reino Unido. Wikimedia Commons 5 de noviembre de 2014
  1. Declaremos  nuestra independencia de las dinámicas disfuncionales, el trauma ancestral o cualquier otro patrón debilitante que se haye injertado en nuestro árbol genealógico, durante demasiadas generaciones.
  2. Hagamos la promesa de cuidarnos a nosotros mismos y de hacer lo que sea necesario para recordar nuestro compromiso con la serenidad cuando la gente comienza a presionar sus botones. (Y confíe en nosotros, lo harán).
  3. Promovamos un esfuerzo consciente para transformar las viejas formas de interacción. Con la energía del Sol y el «padre del arte de curar«, el cambio es posible, y se ha demostrado a través de estudios de neuroplasticidad.
  4. Limitemos nuestra exposición obligada a determinadas personas.
  5. Por último, apoyémonos en Quirón en Aries, para potenciar nuestro poder sanador.
CARTA NATAL
a un sólo clic…

3 Replies to “5 ideas para despertar nuestro guerrero espiritual


  1. Hola el 16,de diciembre hice un pago para un estudio de revolucion solat, no he recibido aún respuesta, podrían decirme para cuando la recibiré. gracias.

Deja un comentario