aries

5 ideas para despertar nuestro guerrero espiritual

¡Alerta activada! la energía de la cuadratura Sol-Quirón nos sacude en forma de terapia de choque para despertar nuestro guerrero espiritual y ayudarnos a sanar nuestras interacciones. Alrededor del…

  • 29 de diciembre 2021, 23:52 UT: cuadratura Sol-Quirón, 8º Capricornio-Aries
  • 8 de julio 2022, 13:22 UT: cuadratura Sol-Quirón, 16º Cáncer-Aries
  • 2 de enero 2023, 16:01 UT: cuadratura Sol-Quirón, 11º Capricornio-Aries

… es aconsejable que en lugar de sucumbir a antiguas luchas internas, aprovechemos la oportunidad para hacer las cosas de manera diferente en estos días con on la familia o círculo de allegados, y aquí están 5 ideas de cómo empezar:

Quirón_and_Achilles._Lithograph_after_J.B._Regnault._Wellcome_V0035831

Quirón y Aquiles. Litografía según J.B. Regnault. Galería Wellcome Collection (2018-03-28). Londres, Reino Unido. Wikimedia Commons 5 de noviembre de 2014

  1. Declaremos  nuestra independencia de las dinámicas disfuncionales, el trauma ancestral o cualquier otro patrón debilitante que se haye injertado en nuestro árbol genealógico, durante demasiadas generaciones.
  2. Hagamos la promesa de cuidarnos a nosotros mismos y de hacer lo que sea necesario para recordar nuestro compromiso con la serenidad cuando la gente comienza a presionar sus botones. (Y confíe en nosotros, lo harán).
  3. Promovamos un esfuerzo consciente para transformar las viejas formas de interacción. Con la energía del Sol y el «padre del arte de curar«, el cambio es posible, y se ha demostrado a través de estudios de neuroplasticidad.
  4. Limitemos nuestra exposición obligada a determinadas personas.
  5. Por último, apoyémonos en Quirón en Aries, para potenciar nuestro poder sanador.

3 respuestas »


  1. Hola el 16,de diciembre hice un pago para un estudio de revolucion solat, no he recibido aún respuesta, podrían decirme para cuando la recibiré. gracias.

Deja un comentario