Gracias al trígono Sol-Plutón nos sobra poder para una intensa transformación 

Independiente de lo que nos interese en el momento, el tránsito de cualquiera de los trígonos de tierra Sol-Plutón, nos traen experiencias intensas y profundas ,y nos vemos impulsados a investigar para obtener una comprensión completa de nosotros mismos. Su poderosa energía nos brinda un mayor poder e influencia sobre nuestra vida, que redundan en transformaciones positivas.

En 2022, los trígonos de tierra entre el Sol y Plutón ocurren dos veces:

  • mayo 19 (12:10 UT): trígono Sol en Tauro-Plutón (Rx) en Capricornio 28°30’
  • septiembre 19 (03:57 UT): trígono Sol en Virgo- Plutón (Rx) en Capricornio 26°12’

Las 9 benditas posibilidades de los trígonos Sol-Plutón

Plutón
Foto: Zde. Torso de gran relieve votivo, mármol. Muestra el mito de Eleusis sobre Triptólemo. Hades se describe como Plutón. Donado al sacerdote Lakrateides y su familia para los dioses eleusinos, 100-90 a. C. Museo Arqueológico de Eleusis no. 5079. Attica, Grecia. 10 de julio de 2008. Wikimedia Commons 2 febrero 2017
  1. Recoger una rica recompensa como resultado del trabajo intensivo que hemos realizado, acompañada de una gran satisfacción profesional y personal.
  2. Realizar inversiones rentables nuevas o para beneficianos de las acertadas del pasado.
  3. Traer la tendencia a volvernos complacientes, lo que conduce a una falta de iniciativa y quizás a perder oportunidades importantes.
  4. Causar una gran y muy buena impresión con los superiores, con personas en posiciones de poder y autoridad, y con grandes organizaciones y empresas.
  5. Limpiar y eliminar el desorden en nuestro entorno.
  6. Resolver más fácilmente los problemas personales o profesionales.
  7. Asumir un papel de más liderazgo en nuestra carrera y en grupos, donde su capacidad para realizar cambios positivos nos otorgará crédito y mejorará nuestra autoestima.
  8. Conducir a descubrimientos esclarecedores.
  9. Estudiar campos misteriosos o desafiantes como la astrología, donde se combinan la investigación profunda y la transformación personal del trígono Sol-Plutón.
solicita tu informe astral (1)
a un sólo un clic…

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: