“El mensajero de los dioses” trae información que llega a un punto crítico cuando se encuentre en conjunción con Marte, el 19 de agosto 2021. 3:28 UT, para activarse como un megáfono mientras una gran cantidad de sensibilidad entra en juego en el proceso de comunicar e informar.

El tránsito de la conjunción Mercurio–Marte a los 12º de Virgo se aumenta la actividad mental, lo que lo convierte en un momento ideal para generar pensamientos centrados y agudos. Nuestro penetrante intelecto también se puede utilizar para defendernos a nosotros mismos y a otros contra el acoso o la provocación.
Habrá una naturaleza agresiva o defensiva en nuestro pensamiento. Esto, junto con tiempos de respuesta extremadamente rápidos, significa que ahora hay un mayor potencial para entrar en discusiones, perder los estribos y ser innecesariamente groseros o abusivos. Estos atributos están bien en una pelea, pero no son tan útiles en entornos sociales o entre socios.
La clave para manejar la energía de la potencialmente provocativa conjunción Mercurio–Marte proviene de la autoconciencia de la acumulación de energía nerviosa e impulsiva. Si no tenemos una causa digna por la que luchar, apliquemos esta energía al trabajo mental, como estudios o investigaciones. Incluso hacer un crucigrama liberaría la acumulación o la irritación y la ira.
Sin usar esta energía en un buen debate o resolver acertijos, puede encontrar hostilidad en los demás. Esto podría venir en forma de amenazas, abuso o intimidación. No debes retroceder en una pelea, sino que debes elegir tus batallas con cuidado. Recordemos, este tránsito da una tendencia a actuar antes de pensar.