aspectos

Resumen semanal 17-24 junio: Luna Llena, oposiciones, retrógrados y solsticio


Esta semana del 17-24 junio 2019, comienza con la Luna Llena en Sagitario, se confirma con el segundo de los sextiles Júpiter-Neptuno, gana equilibrio con la oposición Marte-Plutón, exige preparación y revisión cuando se inicie la pre-sombra de Mercurio y Neptuno retrógrado, entre el Sol en Cáncer y arranque la celebración del solsticio de verano / Litha.

1) 17 de junio: Luna Llena en Sagitario

La Luna Llena en Sagitario ocurre en las primeras horas de la mañana del lunes, lo que nos empuja a ser más conscientes de la importancia de implementar las soluciones.

Foto de Andrew Dunn, solsticio de verano del 20 junio 2005 en Stonehenge. Inglaterra. Wikimedia Commons 21 junio 2005

2) 18 de junio: segundo sextil Saturno-Neptuno 2019

El principal aspecto planetario del horóscopo 2019 es el ciclo de sextiles Saturno-Neptuno 2019. Esta favorable influencia puede hacer que nuestros sueños se hagan realidad con un trabajo arduo y un enfoque sensato y realista. Ahora entendemos mejor nuestras propias limitaciones pero seremos optimistas al mismo tiempo.

3) 18-20 de junio: conjunción Mercurio-Marte, oposición Mercurio-Plutón y oposición Marte-Plutón

  • Martes 18 de junio, 16:06 UT, Mercurio trae la información que llega a un punto crítico, ya que se conecta en la conjunción Mercurio-Marte en Cáncer, para activar el megáfono mediante la comunicación de elementos importantes, mientras una gran cantidad de sensibilidad entra en juego con el proceso de información.
  • Miércoles 19 junio, 10:57 UT, la oposición Mercurio-Plutón.
  • Jueves 20 de junio, 3:25 UT, la oposición de Marte-Plutón. Tanto Mercurio como Marte crean la necesidad de un equilibrio dentro de la carrera y el mundo empresarial, ya que Plutón en Capricornio resalta la importancia del uso positivo del poder. Con la equidad y la igualdad como el tema de estas oposiciones, se aplaude el proceso crítico de implementación de soluciones.

4) 20 de junio, a las 17:11 UT, 23 ° Cáncer: pre-sombra de Mercurio retrógrado julio-agosto 2019

5) 21 de junio: Neptuno retrógrado y entra el Sol en Cáncer lo que indica el comienzo de una nueva estación con el solsticio

  • El viernes 21 junio 2019, 14:37 UT, se torna Neptuno retrógrado en 19º de Piscis, lo que resalta la importancia de comprender los elementos espirituales que funcionan con equidad e igualdad. El cambio retrógrado de Neptuno nos da la oportunidad de volver sobre las situaciones que han ocurrido desde principios de año y hacer revisiones importantes a medida que se ve una comprensión más clara de nuestra conexión Divina.
  • También el 21 junio, 15:53 UT, entra el Sol en Cáncer lo que marca el solsticio de verano en el hemisferio norte y el cambio hacia el invierno se experimenta en el hemisferio sur. Alrededor de esta fecha, estaremos más inclinados a enfocarnos en nuestros sentimientos y a escuchar la importancia de nuestro corazón en relación con los demás.

Servicios astrológicos:. La buena astrología

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.