Marte

Con Marte estar prevenido vale por dos


“Retrato de un hombre como el Dios Marte”, Peter Paul Rubens, 1620-1625

A menudo Marte puede ser un planeta oscuro y provocador que por lo general está detrás de un montón de caos terrenal, accidentes, situaciones inflamatorias y expresiones airadas impulsadas por el ego. Sin embargo,  también puede simbolizar la valentía de nuestros soldados, así como la fuerza de los ciudadanos que se levantan en una crisis.

Marte es el libre albedrío y la fuerza de voluntad para hacer las cosas, es nuestra vitalidad y capacidad de acción. Es muy impulsivo y espontáneo, representa la ira, la energía sexual, la pasión y el impulso de la energía dentro de nosotros. Marte es la disciplina en el movimiento.

El planeta rojo cuando opera en un nivel alto, puede significar avances en la cirugía, la comprensión del corriente sanguíneo, los extraordinarios logros en el atletismo, el entrenamiento para el liderazgo y la construcción de los músculos a través de rutinas de ejercicios.

El planeta Marte tiene un ciclo que dura 23 meses y regula la cantidad de energía disponible durante un período de 2 años. Cuando el tránsito del planeta se acerca a su posición natal, el nivel de energía será superior a la normal. Nos sentimos enérgicos, robustos y con ganas de poner un montón de planes y actividades en marcha.

Así como existe la Revolución Solar, que es el tiempo que el Sol dura en volver a la posición natal e indica el momento de nuestro cumpleaños, el retorno de Marte es el tiempo que tarda el planeta en volver exactamente a su posición natal y es un excelente estudio astrológico que se realiza para planear las actividades futuras. La casa de la posición de Marte en la “revolución marciana“, indicará qué área de la vida se destacará durante el próximo ciclo de 2 años.

Así que con Marte “hombre prevenido vale por dos”, y para los astrólogos es siempre un sabio dicho  en el que el planeta encaja de forma perfecta y extra fuerte.

Serivicios: consultas astrológicas online

Anuncios

Categorías:Marte

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s