aries

5 eventos astrales apuntan al Cuarto Creciente de Luna en Leo


El camino que nos lleva hasta el Cuarto Creciente de Luna en Leo, se construye a lo largo de la semana con 5 eventos astrales protagonizados por Mercurio y Venus:

1) Lunes 6 de mayo, a las 18:28 UT, entra Mercurio en Tauro

Comienza el tránsito de Mercurio en Tauro, dándole a nuestros pensamientos y comunicaciones un proceso más lógico orientado a garantizar que todo se mantenga alineado con la transparencia en el mundo lógico y las decisiones financieras. Tauro proporciona información que se convierte en el crecimiento de nuestra comunicación, que se extiende al mundo exterior a través de acciones y eventos.

2) Martes 7 de mayo, 13:25 UT, cuadratura Venus-Saturno

Podríamos experimentar una dura prueba de realidad cuando la romántica e impulsiva Venus en Aries searevisada por el estructurado y pragmático Saturno en Capricornio.  Si bien nunca es divertido aprender cosas de la manera más difícil, debemos asegurarnos de seguir las enseñanzas de esta dura lección.

En una nota creativa, la cuadratura Venus-Saturno puede ser beneficiosa para la lluvia de ideas. Cuando ejecutamos nuestras ideas creativas a través de un filtro de control de calidad, puede llegar a algo que no solo es genial, sino que también es completamente factible.

Damián Andrade, foto Cuarto creciente visto desde el hemisferio norte. e 15 December 2018, 18:04:11. Wilimedia Commons 1 enero 2019

3) Miércoles 8 de mayo, 14:21 UT, conjunción Mercurio-Urano

A mitad de semana, la conjunción Mercurio-Urano a los 3º de Tauro sopla información que viene de la nada. Esto abrirá las puertas a algunos eventos y actividades muy diferentes e inusuales que tienen un impacto dinámico en nosotros y las personas que nos rodean.

Mercurio y Urano se conectan transmitiendo información y situaciones para cambiar nuestra perspectiva y empujarnos a responsabilizarnos de las situaciones. Cambiar y romper las barreras es el tema para este momento.

4) Jueves 9 de mayo, a las 16:55 UT, trino / trígono Venus-Júpiter

Venus regresa a su ritmo libre cuando se asocia con el generoso Júpiter en Sagitario para formar un trígono armonioso (ángulo de 120 grados). Con estos dos “beneficios” cantando un dúo dinámico, todas las formas de amor están destinadas a ser celebradas. La diplomática Venus suaviza la franca franqueza de Júpiter, asegurando que incluso los sentimientos más difíciles de expresar no se pierdan en la traducción.

5) Jueves 9 de mayo 2019, 17:19 UT, cuadratura Venus-Plutón

Además, casi de inmediato, el mismo jueves 9 de mayo 2019, 17:19 UT, el universo nos podría traer un potencial de gancho en el departamento de relaciones, con la cuadratura Venus-Plutón, al 23º de Aries-Capricornio, exigiendo que nos tratemos y comuniquemos guiados por el crecimiento mutuo.

Por fin el domingo 12 de mayo 2019, 1:12 UT, llegamos al Cuarto Creciente de Luna en Leo brindando la energía que nos recuerda que no es tiempo para el exceso, por lo tanto, hacer una salida oportuna es tan importante como la entrada esta semana.

3 replies »

  1. Mil gracias por tu pronta respuesta Amada. Creo que mejor te envío un mensaje por Facebook ya que aquí no me deja hacer un attachment del dibujo de mi carta …la verdad no tengo la menor idea de cómo poder decirte ese dato que me comentas…
    Gracias de nuevo y saludos!

    Me gusta

  2. Muy agradecida de antemano si me pudiera orientar: tengo actualmente como tránsito a Urano 3 ° 18 ‘ en Tauro en casa 6, lo sé porque ingresé mi fecha y hora de nacimiento en una página en la que se pueden obtener los tránsitos planetarios diarios

    He leído mucho acerca el ingreso de Urano en Tauro -que por mi ascendente en Escorpio distintos websites de astrología generalmente lo ubican en casa 7-…..No sé leer aún los grados o coordenadas, por lo que ignoro qué significa Urano 3 ° 18 ‘ en Tauro en casa 6

    ¿Significa que todavía tardará unos meses (o años) el ingreso total de Urano en mi casa 7?

    ¿O que quizá ese largo tránsito de Urano en Tauro pueda incluso no tocarme en casa 7 sino en la 6?

    Gracias por su ayuda

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.