aries

Calendario lunar mayo 2019 y tendencias astrales


Calendario lunar mayo 2019 y tendencias astrales. Las primeras dos semanas del mes son bastante agitadas. La moderación parece desaparecer de nuestro vocabulario e incluso de nuestras acciones y el exceso parece convertirse en el arma de elección para aquellos que quieren sobresalir a cualquier costo.

A nivel social y político, pueden surgir interminables discusiones sobre leyes, justicia, estado de derecho, libertad de expresión y manifestación. La fuerte oposición Marte (en Géminis) y Júpiter (retrógrado en Sagitario), del 5 de mayo 2019, 21:56 UT, podría provocar más beligerancia en estas discusiones, pero se produce principalmente en forma ideológica y verbal y menos a través de la acción.

El compromiso parece difícil de alcanzar, pero en algunas áreas de la sociedad o en nuestras vidas privadas quizás ni lo necesitemos; de hecho, lo que podríamos necesitar es una acción decisiva.

Mercurio permanece en Aries hasta el 6 de mayo 2019 y Venus hasta el 15 de mayo. Ambos nos inspiran a tomar una postura, nos expresamos abiertamente, en voz alta y agresivamente, incluso si puede provocar discusiones, caos o desagrado.

Con Mercurio y Venus en Aries en cuadratura con Saturno retrógrado de Capricornio, es un buen momento para protestar si nos sentimos limitados a expresar nuestras ideas, opiniones, valores personales o sentimientos.

La buena astrología: Amada Dorta Cerpa. Calendario lunar mayo 2019

 

Servicios astrológicos. La buena astrología

Anuncios

4 replies »

  1. Buen dia. Mi marido tiene que vijajar al exterior del 19/05 al 26/05, El es virgo con ascendente en capricornio y luna en aries. Es una buena fecha ?

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.