eclipses

Tendencias para cada signo Eclipse de Luna en Escorpio


Eclipse de Luna en Escorpio y Sol en Tauro. Astrológicamente, los eclipses lunares a menudo se asocian con terminaciones y pérdidas emocionales. Son una oportunidad para liberarnos de la manipulación y la programación subconsciente en los ámbitos colectivos y personales y volver a conectarnos con el corazón colectivo y la conciencia de nuestro planeta.

El eclipse podría traer escenas muy emocionales en el ámbito personal.

Es una talla de una nueva historia: cuando la luna está en eclipse parcial, los lobos aúllan más. Visualmente eso es lo que esta pieza quiere narrar, una historia visual de C. Bruns. Una círcunferencia de15 " hecha de corteza de abedul, Roots Abeto y pintura acrílica. Frente a 9" de altura y 7 1/2 "de ancho de madera de abedul, pinturas acrílicas y los ojos de aluminio. Foto: Benjamin Schleifman

Es una talla de una nueva historia: cuando la luna está en eclipse parcial, los lobos aúllan más. Visualmente eso es lo que esta pieza quiere narrar, una historia visual de C. Bruns. Una círcunferencia de15 ” hecha de corteza de abedul, Roots Abeto y pintura acrílica. Frente a 9″ de altura y 7 1/2 “de ancho de madera de abedul, pinturas acrílicas y los ojos de aluminio. Foto: Benjamin Schleifman

Horóscopo Eclipse de Luna en Escorpio

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Un excelente momento para asuntos relacionados con los bienes materiales. Tiende a ser un período de transformación para ti que implica el sexo, la muerte y / o los impuestos. El sexo no necesariamente significa “el acto”, sino lo relacionado con los órganos sexuales o la conciencia de un concepto sexual.  También la muerte cobra protagonismo, aunque no necesariamente la “muerte literal”, podría implicar la muerte de una idea o situación anticuada que debe acabarse para que pueda comenzar una nueva.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Estás en condiciones de seleccionar el resultado, sobre todo en una situación de relación. Este es un momento excelente para resoluciones en tu beneficio, incluso si no terminas ganando el pleito. A este punto, los enemigos están propensos a dejarte tranquilo y la paz quiere llevarte de la mano, si lo deseas. Durante este período estás más vital, lleno de energía y auto-expresivo. Te presentas de una manera autoritaria y confiada, y tienes la capacidad de impactar al mundo a través del poder de tu personalidad.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Este eclipse puede indicar un tiempo de auto-conciencia acerca de las restricciones en general. La salud podría ser el tema en el que se enfoque este fenómeno astral para ti, pero el resultado global es positivo. Podría sentir como una liberación de las cadenas que lo vinculan. Hay una nueva perspectiva en el horizonte, con la cual podría encontrar un renovado entusiasmo para ayudar a los demás. Este tránsito puede aumentar tu valor para enfrentarte a los miedos o inhibiciones con valentía y confianza.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Si bien existe la posibilidad de que puedas participar más en organizaciones sociales si tienes el tiempo extra para ello, también es  probable que busques placeres emocionales en proyectos creativos. El amor puede florecer o un nuevo bebé podría estar a la vuelta de la esquina. Si tienes niños, puedes encontrar que ellos son el centro de tu atención porque te necesitan más ahora, o porque te sientes desgarrado a medida que crecen y se alejan tan rápido. Este puede ser un período “afortunado” para ti.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Es posible que haya un cambio de residencia como resultado de tu trabajo. Podría tratarse de una forma de retiro o una necesidad y un deseo de pasar más tiempo en casa. Un tema común esta semana es la necesidad emocional de reconstruir la “casa” o el ideal de la casa. Puede también traerte una nueva conciencia para que equilibres tu tiempo entre el hogar y la carrera, de la manera más productiva y sin sacrificar el uno para el otro. Recuerdos de la infancia suelen ser la base fundamental para el cambio emocional o el conflicto.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Los sistemas de educación y las creencias están a veces en desacuerdo en este momento. Se podría llamar a esto el eclipse de la sabiduría y el conocimiento dado y recibido. Los abuelos y nietos tienden a aprender algo unos sobre los otros. Un hermano o vecino puede tener una atracción emocional. Este podría ser un tiempo de aprendizaje sobre la importancia de la educación básica y superior, independientemente de la realidad que significa para el que asiste a la escuela o se gradúa de la escuela de la vida.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

El sentimiento de seguridad puede ser un problema destacado en este momento. Los valores basados ​​en la autoestima y el cómo te relacionas con los demás, podría llegar a ser un problema. El código de ética y las normas que rigen el sentido del bien y el mal, pueden ser cuestionados o validados por otros. Durante este tiempo, puedes encontrarte cada vez más involucrado en acuerdos comerciales con los demás, lo que podría entrañar compartir recursos o préstamos. Personas influyentes pueden ayudarte.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

El evento lunar puede hacer que prácticamente lleves tus emociones en la manga. Puedes sentirte incapaz de contener o limitar tus emociones. Todo el mundo, incluyendo tus vecinos, probablemente sepan exactamente cómo te sientes. Puedes sentir como que no tienes mucho control en las relaciones. Los eventos con tu pareja pueden moverse con tanta rapidez, que la situación puede pasar del “dicho al hecho”, sin que resuelvas lo que realmente quieres. Este es un buen momento para mejorar tus relaciones públicas.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Existe la probabilidad de que sientas una necesidad por internalizar tus emociones por un período de tiempo, para poder escuchar los mensajes que te dan. Otros también pueden estar atraídos hacia ti, porque pueden sentir tu capacidad para comprender verdaderamente su situación actual. Ten cuidado de no agotarte por tratar de ayudar a otros a resolver sus problemas, no sea que también se convierta en un problema para ti. Es un tiempo en el cual tienes que escuchar tus necesidades físicas y emocionales.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Puede haber una necesidad emocional para unirse a una organización como un medio para satisfacer el sentimiento de “pertenencia”. Esto es con frecuencia un momento en el que entras a asumir roles de liderazgo dentro de las organizaciones que formas parte. No es raro que descubras que pronto vas a ser padre/madre en la época de este eclipse lunar. Durante este tránsito tus poderes creativos pueden recibir un impulso. Este es un buen momento para activar tu vida social, los beneficios se verán pronto.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

El énfasis está en la familia y las prioridades de tu carrera. Existe una posibilidad de que la familia despierte el escrutinio público, debido a tu profesión. Otra posibilidad podría implicar una nueva sensación de poder o autoridad familiar, dentro de una situación familiar que no existía en el pasado. Las inquietudes vocacionales son propensas a dominar tu pensamiento ahora. Es necesario que encuentres un equilibrio entre las demandas de tu trabajo o de la vida pública y las necesidades de tu familia.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Una nueva conciencia cultural (o diferencias) sin salir de tu barrio, o la posibilidad de viajar una larga distancia en un período muy corto de tiempo, son las tendencias de este periodo. La religión, filosofías espirituales o la educación son prioritarias para ti ahora. Probablemente este es un buen momento para que dejes ir algunas obligaciones de trabajo y  puedas regresar a los estudios, o viceversa, que termines tu educación para regresar al trabajo. Hay un aumento de tu confianza para expresar tus ideas.

Servicios: consultas astrológicas online

Anuncios

Categorías:eclipses, escorpio, luna

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s