aspectos

“Actividad restringida” es la clave de la oposición Marte-Saturno


'Marte dormido', de Hendrick_ter_Brugghen, 1629. Centraal Museum in Utrecht, Holanda.Google Art Project.

‘Marte dormido’, de Hendrick_ter_Brugghen, 1629. Centraal Museum in Utrecht, Holanda.Google Art Project.

En este momento cada acción parece soportar una gran cantidad de peso, como que todo es más lento y frustrante, como si se estuviera conduciendo con el freno de mano puesto. Pero hay que mantener la calma, no hay que desesperarse, es sólo que Marte está transitando en oposición a Saturno.

Esta combinación particular es un reto. La acción y la aventura que busca el entusiasmado Marte, se enfrenta a las tendencias de obstrucción y restricción  de Saturno.

Una frase clave de este aspecto es la “actividad restringida”, sin embargo, brinda la resistencia y la capacidad para trabajar largas y exigentes horas. Saturno puede bajar el tono de la impaciencia de Marte y fomentar la acción disciplinada, para la consecución de objetivos a través del esfuerzo y la persistencia sostenida.

Los pensamientos se convierten en acciones

Con esta particular oposición entre SaturnoMarte, hay que trabajar duro para raspar debajo de la superficie de las asociaciones primarias, con el fin de reconocer la fuerza de la vida en el centro de cada existencia individual. La proyección de la ira a los seres de buena voluntad, amigos y compañeros de trabajo es una acción que se debe evitar a toda costa. Los insultos a un ser querido no es el camino a la alegría.

Cuando Marte se desplaza hacia el punto de la oposición con Saturno, adelanta la importancia de actuar con esfuerzo para recuperar el equilibrio y determina los motivos, la ética y los valores al examinar los pensamientos y los sentimientos. También se experimenta una gran cantidad de eventos que llevan a comprender el objetivo, propósito y dirección del individuo.

El elemento fundamental de este aspecto, es que los pensamientos se convierten en acciones e indica el punto de inflexión que  necesita ser abordado, para echarle un vistazo más de cerca a su verdadera esencia.

Una recomendación muy válida es meditar por la paz de la mente y la iluminación justo antes, durante y después de la oposición desafiante Marte-Saturno. Esto puede ayudar a mantener los tonos civilizados y respetuosos en los debates, las discusiones y las conversaciones globales, sociales, comunitarias, familiares e íntimas.

Servicios: consultas astrológicas online 

Anuncios

Categorías:aspectos, Marte, Saturno

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s