aspectos

“Actividad restringida” es la clave de la oposición Marte-Saturno


Cada acción parece soportar una gran cantidad de peso alrededor del 1 de julio 2021, 13: 07 UT, cuando se concrete la bienal oposición Marte-Saturno. Esta combinación particular es un reto, de hecho,  la frase clave de este aspecto es la “actividad restringida”. 

Todo parece ser más lento y frustrante, como si se estuvieramos conduciendo con el freno de mano puesto. La acción y la aventura que busca el entusiasmo de Marte en Leo, se enfrenta a las tendencias de obstrucción y restricción de Saturno en Acuario. Por otra parte, Saturno puede bajar el tono de la impaciencia de Marte, así que este aspecto también puede beneficiar el fomento de la acción disciplinada y la consecución de objetivos a través del esfuerzo y la perseverancia.

En esta  oportunidad está Saturno retrógrado hasta el 10 de octubre 2021 indicando que algunas reglas simplemente no están destinadas a romperse, y reforzando el papel de Marte para mantener la alerta y ahuyentar el estancamiento.

'Marte dormido', de Hendrick_ter_Brugghen, 1629. Centraal Museum in Utrecht, Holanda.Google Art Project.

‘Marte dormido’, de Hendrick_ter_Brugghen, 1629. Centraal Museum in Utrecht, Holanda.Google Art Project.

5 razones por la que los pensamientos se convierten en acciones con la oposición Marte-Saturno

Con esta particular oposición entre SaturnoMarte:

  1. Trabajamos duro para raspar debajo de la superficie con el fin de reconocer la fuerza de la vida en el centro de cada existencia individual.
  2. Debemos evitar a toda costa la proyección de la ira a los seres de buena voluntad, amigos, compañeros de trabajo o a un ser querido.
  3.  Reconocemos la importancia de actuar con esfuerzo para recuperar el equilibrio y determinar los motivos de nuestros pensamientos y los sentimientos.
  4. Experimentamos una gran cantidad de eventos que nos llevan a comprender nuestro objetivo, propósito y dirección individual.
  5. Convertimos los pensamientos en acciones. Es un momento de inflexión para echarle un vistazo más de cerca a nuestra verdadera esencia.

Una recomendación muy válida justo antes, durante y después de la desafiante oposición Marte-Saturno es meditar por la paz mental y la iluminación.

CARTA NATAL

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .