horóscopo

Marte en Leo: tendencias que impulsan líderes, deseos y pasiones


Comienza el  tránsito de Marte en Leo, 20 julio 2017, 12:19 UT. En Leo, Marte es orgulloso y seguro de sí mismo. Nos ayuda a ir detrás de lo que queremos de una manera directa y con el deseo de obtener resultados dramáticos. Preferimos no preocuparnos por los detalles, y tomamos la complicación de la ruta como un problema de menor importancia cuando queremos alcanzar nuestras metas. Ahora, la pasión por la vida no tiene límites.

Hay resonancia muy favorable cuando el portador de la guerra  viaja por el signo fijo de fuego, porque ambos comparten una naturaleza caliente y seca. Cuando entra Marte en Leo, se crea un clima cómodo para él. Como el planeta vuelve a transitar en un terreno más cómodo, durante este periodo podemos observar el ritmo del progreso al avanzar de una manera más directa y lineal.

Marte en Leo es grande, orgulloso y seguro de sí mismo, nuestro deseo sexual es fuerte y la pasión por la vida es grande. Tenemos un espíritu emprendedor junto con la capacidad de demostrar liderazgo e iniciativa. Nos gusta hacernos cargo de las situaciones y de ejercer nuestra autoridad sobre los demás. A veces, podemos tener la tendencia a actuar de una manera arrogante o prepotente con los demás y a demostrar sin actuar.

Horóscopo: tendencias de Marte en Leo para los signos del zodiaco

‘Marte en el triunfo de la misericordia’, óleo de William Artaud,1788-1790. Yale Center for British Art USA, Google Art Project.

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual. 

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

En lo que respecta a los asuntos del corazón, con Marte en Leo la emoción de la caza puede ser más importante que la captura de la presa. Te sientes más romántico, ardiente, apasionado y entusiasta al perseguir el objeto de tu afecto y del mismo modo, tus pretendientes pueden ser tan ardientes y decididos como tú. A partir de ahora y por un tiempo puedes tener un espíritu competitivo, sobresalir en un deporte o actividad, y ser impulsivo e imprudente con respecto a las especulaciones o los juegos de azar. ¡Cuidado pues!

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Existe una línea muy fina en tu casa entre que sea un lugar de gran actividad o un campo de batalla, pero debes dejar que las cosas fluyan a través de su propio cauce. Con Marte en Leo te gusta dominar la escena en el territorio de tu familia. En este momento, un padre o un familiar dominante puede hacerte enojar y causar disputas familiares. Tienes que ver cómo expresas tus energías físicas alrededor de tu casa, ya que los accidentes son posibles, especialmente con herramientas y maquinaria. Concéntrate en lo que haces.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Tienes el don de la réplica, con la capacidad de proporcionar una respuesta inmediata ante el reto, sobre todo mientras Marte transita por Leo. Ahora, tu pensamiento es rápido y fuerte y te gusta participar en discusiones y debates activos. Durante este periodo, tu forma verbal puede ser bastante brusca o cortante para los demás, trata de suavizar la manera en que te expresas. Es un momento muy fértil para ti, no lo desperdicies en argumentos sin sentido con vecinos o hermanos. Ten especial cuidado al realizar viajes cortos.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Las compras impulsivas no son desconocidas para ti y el estimulo se incrementa mientras transita por Marte en Leo. Pon atención a tus finanzas sobre todo si no puedes permitírtelo, porque ahora una cierta cantidad de tu energía e impulso se dirigen a hacer o gastar dinero. En ocasiones, puedes estar preparado para asumir riesgos financieros y de negocios, sigue tu intuición en este sentido, porque a lo mejor puedes obtener alguna ventaja de esto. Lo menos positivo es que puedes tener conflictos de dinero o posesiones.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Con Marte viajando por tu signo, eres valiente, enérgico, combativo e impaciente. Puedes tender a actuar primero y pensar después o saltar a conclusiones. No te contentas con ver la vida desde la barrera, necesitas tener experiencias directas y sentir que estás viviendo la vida al máximo. Puedes ser terco y desconsiderado, y querer que las cosas se hagan a tu manera. Ahora gozas de buena resistencia y fortaleza, sin embargo, la impulsividad puede ocasionarte accidentes y lesiones, especialmente en la cabeza.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

En estos momentos, puedes presentarte como el defensor de los desvalidos e intentar ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos.  Mientras está viajando Marte en Leo, no te impulsa el deseo de reconocimiento, sino el de ayudar desinteresadamente y es posible que te ofrezcan cargos administrativos. Es probable que algunas de tus intenciones no sean realizables, por falta de energía o vitalidad. En ocasiones, puedes sentir la necesidad de escapar de los modos de pensar de restrictivos o limitantes.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Estás motivado para hacer amigos y unirte a clubes o sociedades mientras se encuentre viajando Marte en Leo. Te reúnes con amigos que suelen ser ruidosos, enérgicos, fuertes y argumentativos, y con los cuales pueden florecer ciertos conflictos. Además, tienes que tener cuidado porque otros pueden dar lugar a problemas. Durante este periodo, algunas de tus amistades serán probadas o terminadas o tu puedes considerar que son más exigentes de lo que valen. Se cierra con éxito un ciclo para comenzar otro.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Tienes una gran ambición, unida a un fuerte deseo e impulso de hacer lo mejor profesionalmente. Con Marte, tu planeta co-regente viajando por Leo, estás motivado por el deseo de alcanzar las metas y aspiraciones que te has propuesto, a pesar de que puedas sentirte atado de pies y manos. Eres competitivo y estás lleno de energía, pero ten en cuenta, que una sobre-estimación de ti mismo, o el mal uso de tu energía, puede revertir tu fortuna, dañar tu reputación o traerte conflictos con figuras de autoridad.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Con Marte en Leo, tienes un gran entusiasmo por la adquisición de nuevos conocimientos y no eres una persona que simplemente acepta lo que te dicen o enseñan. Tiendes a desafiar las ideas y puntos de vista de otros, y puedes presentarte como un escéptico que ataca y defiende sus creencias con celo y pasión. Al mismo tiempo, se despierta tu interés por los viajes que amplíen tus horizontes pero, si llegas a realizarlos, ten cuidado especialmente en el extranjero. También podrían aparecer algunos conflictos legales.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Tienes fuertes instintos de supervivencia y reaccionas rápidamente a situaciones de peligro o de riesgo mientras Marte viaja por Leo. Puedes actuar de forma imprudente y desafiante, pero instintivamente sabes hasta dónde tomar las cosas. Situaciones peligrosas aceleran tu adrenalina. Estás propenso a los argumentos sobre el dinero y los recursos compartidos con socios o tu pareja, y los conflictos pueden surgir en torno a los legados y herencias. También puede emerger un interés por el ocultismo y la metafísica.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Te sientes atraído por personas activas, enérgicas y entusiastas. Mientras transita Marte en Leo, te gusta participar en actividades en equipo y especialmente con un compañero. Eres directo y competitivo en tus relaciones y pueden presentarse desacuerdos con parejas o socios. Otras personas pueden irritarte si interfieren en tu vida, o insisten en organizarte en contra de tu voluntad. Este es un periodo en el que eres más extrovertido y sociable, y tiendes a hacer contactos rápidamente y de manera impulsiva.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Este es un momento decisivo en el trabajo. Con viajando Marte en Leo, estás dispuesto a trabajar largas horas, siempre y cuando te sientas desafiado y tus esfuerzos recompensados . Tiendes a ser impaciente con tus colegas y puedes entrar en conflicto con los que se atraviesen en tu camino. Si eres un empleador debes prepararte para los conflictos y las pérdidas a través del personal. Por otra parte, puedes tener accidentes en el trabajo por la impaciencia y estás susceptible a sufrir quemaduras, moretones y fiebres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s