ABC astrología

Cáncer: familia, hogar e instintos


El solsticio de junio, marca la entrada del Sol en Cáncer, y el protagonismo de los nacidos bajo este signo. El astro rey viaja a través del signo del: 21 junio a 22 julio aprox. El momento exacto cambia cada año, sin embargo, siempre cae el 20 de junio en un año bisiesto como este 2016.

Cáncer. Bunbunsha Kanikomaru (1780-1837). 'Cangrejo discurre por agua,' un cangrejo grande, con pinzas, abiertos, corre a lo largo de la Costanera. El cangrejo fue utilizado a menudo como un emblema personal del poeta Con dos poemas. Rijksmuseum Amsterdamm. Wikimedia Commons 11 junio 2014

Cáncer. Bunbunsha Kanikomaru (1780-1837). ‘Cangrejo discurre por agua,’ un cangrejo grande, con pinzas, abiertos, corre a lo largo de la Costanera. El cangrejo fue utilizado a menudo como un emblema personal del poeta. Rijksmuseum Amsterdamm. Wikimedia Commons 11 junio 2014

  • Símbolo ♋
  • 4to Signo del zodiaco.
  • Color: Ámbar
  • Piedra preciosa: Perla
  • Cristal: Cuarzo lechoso-Purificación
  • Metal: plata
  • Área de cuerpo: los senos y el estómago
  • Palabra clave: Yo siento
  • Sexo: femenino
  • Polaridad: negativa
  • Calidad: cardenal
  • Elemento: agua
  • Regente tradicional: Luna
  • Planeta exaltado: Júpiter
  • Cánceres famosos: Tom Hanks y Meryl Streep

El símbolo de Cáncer sugiere la forma del cuerpo de un cangrejo. Las palabras descriptivas de cáncer son: cuidado, protección, nutrición, mal humor, emocionales, sensibles, receptivos, imaginativos, intuitivos, instintivos, simpáticos, tímidos, se avergüenzan fácilmente, orientados a la familia, pegajosos, y sufren de una excesiva ansiedad y protección que puede llegar a ser sofocante.

Al igual que todos los signos del zodíaco, Cáncer es un caso de estudio de la contradicción. Claro, cada signo tiene sus extremos, pero los cambios de humor lo hacen especialmente paradójico e inconsistente. Si bien la gran memoria del cangrejo se inclina a la nostalgia – siempre tiene una libreta de notas a mano o llevando un diario, y es curioso para la exploración genealógica,

Cáncer nunca olvida una trasgresión; este signo tiene rencores perdurables. Contundente aunque muy vulnerable, cariñoso y excesivamente protector, El signo va y viene desde una personalidad que va de un extremo al otro, en un destello cegador de la emoción. Los cambios de temperamento son realmente la única cosa para lo que son rápidos, sin embargo.

Cauteloso de una manera que es menos lógica y más astutamente intuitiva, este signo de agua realmente se ajusta a la descripción física de su símbolo, el cangrejo. Difícil en la cáscara y suave en el interior, el Cáncer se mueve con aprensión por la vida, reacios a hacer grandes cambios en su estilo de vida, temerosos de la seguridad que podrían perder en el proceso de cambio. Piensa desde las entrañas tiernas de un cangrejo; Es vulnerable en la misma manera que se expone al mundo.

El Cáncer, puede ser un alma tímida y sensible, con un romántico pero fácilmente magullado corazón. Con un gran deseo y romántico para el  amor, sin embargo tiene miedo a ser lastimado. Rara vez realiza el primer movimiento; más bien parece que espera por un príncipe o princesa encantadora que venga y se barra frente a sus pies para vivir felices para siempre. Haría bien de vez en cuando para algunos Cáncer recordar que

Es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado en absoluto”, San Agustín

Ya que son ansiosos de cara al cambio, existen cánceres que están más cómodos cuando están en su espacio familiar y en relación emocional con su entorno. Esto significa que la creación de un espacio seguro – un hogar lleno de recuerdos y recordatorios de amor y familiares o relaciones que son enriquecedoras y gratificantes – es de suma importancia para los del signo.

Con las llamaradas solares de Cáncer iluminando las partes más blandas, más sentimentales de nuestros corazones, es el momento de conseguir un espacio acogedor para compartir con la gente que realmente adoramos. Volvamos a conectarnos con nuestros familiares y círculo interno;  Durante este periodo, asegurémonos de que nuestra casa se sienta como un refugio y que nuestro espacio de trabajo se sienta como un oasis sagrado para que fluya la productividad.

Solicita tu informe astral

Anuncios

Categorías:ABC astrología, cáncer

Tagged as: ,

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s