Contundente aunque muy vulnerable, cariñoso y excesivamente protector son algunas de las características de Cáncer y mientras viaja el Sol por el signo , los nacidos del 21 de junio al 22 de julio son los protagonistas.

- Símbolo ♋
- 4to Signo del zodiaco.
- Color: Ámbar
- Piedra preciosa: Perla
- Cristal: Cuarzo lechoso-Purificación
- Metal: plata
- Área de cuerpo: los senos y el estómago
- Palabra clave: Yo siento
- Sexo: femenino
- Polaridad: negativa
- Calidad: cardenal
- Elemento: agua
- Regente tradicional: Luna
- Planeta exaltado: Júpiter
- Cánceres famosos: Tom Hanks y Meryl Streep
El símbolo de Cáncer sugiere la forma del cuerpo de un cangrejo. Es un signo que se caracteriza por el cuidado, protección, nutrición, mal humor, emocionales, sensibles, receptivos, imaginativos, intuitivos, instintivos, simpáticos, tímidos, se avergüenzan fácilmente, orientados a la familia, pegajosos, y sufren de una excesiva ansiedad y protección que puede llegar a ser sofocante.
Al igual que todos los signos del zodíaco, Cáncer es un caso de estudio de la contradicción. Claro, cada signo tiene sus extremos, pero sus cambios de humor lo hacen especialmente paradójico e inconsistente. Si bien la gran memoria del cangrejo se inclina a la nostalgia – siempre tiene una libreta de notas a mano o llevando un diario, y es curioso para la exploración genealógica.
Cáncer nunca olvida una trasgresión, tiene rencores perdurables. El signo va y viene desde una personalidad que va de un extremo al otro, en un destello cegador de la emoción. Sin embargo, realmente la única cosa para lo que son rápidos es para los cambios de temperamento.
Cauteloso de una manera que es menos lógica y más astutamente intuitiva, este signo de agua realmente se ajusta a la descripción física de su símbolo, el cangrejo. Difícil en la cáscara y suave en el interior, el Cáncer se mueve con aprensión por la vida, reacios a hacer grandes cambios en su estilo de vida, temerosos de la seguridad que pueden perder en el proceso de cambio. Piensa desde las entrañas tiernas de un cangrejo; Es vulnerable en la misma manera que se expone al mundo.
El Cáncer, puede ser un alma tímida y sensible, con un romántico pero fácilmente magullado corazón. Con un gran deseo y romántico para el amor, sin embargo tiene miedo a ser lastimado. Rara vez realiza el primer movimiento; más bien parece que espera por un príncipe o princesa encantadora que venga y se barra frente a sus pies para vivir felices para siempre. Haría bien de vez en cuando para algunos Cáncer recordar que
Es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado en absoluto”, San Agustín
Ya que son ansiosos de cara al cambio, existen cánceres que están más cómodos cuando están en su espacio familiar y en relación emocional con su entorno. Esto significa que la creación de un espacio seguro – un hogar lleno de recuerdos y recordatorios de amor y familiares o relaciones que son enriquecedoras y gratificantes – es de suma importancia para los del signo.
Con las llamaradas solares de Cáncer iluminando las partes más blandas, más sentimentales de nuestros corazones, es el momento de conseguir un espacio acogedor para compartir con la gente que realmente adoramos. Volvamos a conectarnos con nuestros familiares y círculo interno; Durante este periodo, asegurémonos de que nuestra casa se sienta como un refugio y que nuestro espacio de trabajo se sienta como un oasis sagrado para que fluya la productividad.
2 Replies to “Cáncer: signo zodiacal de la familia, el hogar y los instintos”