arte y vida

¡Feliz solsticio! con el auspicio de un nuevo verano del amor


¡Feliz solsticio! Esta imagen de personas fotografíando el solsticio de verano en Stonehenge, fue la ganadora del British Life Photography awards 2016 (Premio de fotografía de la vida británica).

La fotografía Pasado-Presente , fue tomada por Elena Marimon Muñoz, triunfó en la categoría de "británicos de vacaciones".

La fotografía Pasado-Presente , fue tomada por Elena Marimon Muñoz, triunfó en la categoría de “británicos de vacaciones”.

 

La imagen, titulada Pasado-Presente, fue tomada por Elena Marimon Muñoz y triunfó en la categoría de británicos de vacaciones. El concurso, que tiene como objetivo mostrar “la esencia y el espíritu de la vida británica”, estaba abierto a fotógrafos aficionados y profesionales. Una foto ilustre que sirve para enmarcar un memorable solsticio.

3 replies »

  1. Eso de “buena astrología” en este caso no tan buena. Hay algún gravísimo error en el cálculo de las lunas llenas: simplemente aplicando el “ojo por ciento” y teniendo un mínimo conocimiento astrológico de los Nodos lunares se entiende el ciclo metónico o solilunar, que es de de 19 años, y que signiifica que cada 19 años años coinciden el mismo día del año y la misma fase lunar. Es decir que en 1997 el solsticio de verano también fue con luna llena. Un poquito más de astronomía, aderezada con otro poco de sentido común y la astrología será “buena” de verdad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .