Mercurio en Cáncer: tendencias de una comunicación visceral

Es el momento de reconocer la información intuitiva de las comunicaciones que recibimos gracias a la energía de Mercurio en Cáncer, que va del 11  al 28 de julio 2021. Durante este periodo no estamos interesados en lo superficial; en cambio, deseamos obtener el derecho a la raíz de las cosas e internalizar a nivel visceral nuestra forma de pensar, hablar y percibir.

Augustin Pajou 'Mercurio', escultura en mármol, 1780. Museo del Louvre, Paris-Francia. Wikimedia Commons 18 junio 2006
Augustin Pajou ‘Mercurio’, escultura en mármol, 1780. Museo del Louvre, Paris-Francia. Wikimedia Commons 18 junio 2006

Con Mercurio en Cáncer, no nos preocupamos por lo universal, sólo sobre cómo nosotros y los nuestros mezclan inseparablemente las cosas.del Intelecto y la emoción.

Esta semana, pasamos del deseo de la cantidad, a la necesidad de calidad en cuanto a la información que nos atrae. Nuestros pensamientos están coloreados por nuestras emociones, por lo que es más difícil ser objetivo.

Nosotros pensamos, hablamos y tomamos la información a un nivel más instintivo, más profundo cuando viaja Mercurio en Cáncer. Tenemos menos interés en lo que es universal y más en lo que nos afecta tanto en lo personal como a las personas que nos rodean

El mensajero Mercurio en el acogedor Cáncer, nos llama a dibujar un radio más apretado alrededor de nuestro círculo íntimo. Cuando se trata de desnudar nuestras almas realmente, sólo confiamos en los que son verdaderamente nuestros confidentes.

Desde que Cáncer es el amo de casa y la patria del zodiaco, podríamos convocar a nuestros coterráneos. El social Mercurio está obligado ahora a traer un poco de acción para una cena legendaria. Vamos a intentar un poco de ternura, abrir nuestro corazón y cuidar mejor de nosotros mismos. Este julio 2021 es ideal para la conexión con los viejos amigos y la familia, y los proyectos de mejoras del hogar a corto plazo.

Horóscopo con Mercurio en Cáncer para los signos del zodiaco

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Mientras está Mercurio en Cáncer, toca tu área relacionada con familiares, bienes raíces, y las cuestiones domésticas. Esto aumenta tu lado vulnerable, permitiendo que el resto del mundo vea tus puntos sensibles. Tu corazón es más abierto de lo normal, así que deja que fluya la compasión por tus venas.  Tus conexiones con las mujeres se profundizan. Si te sientes un poco más solitario durante este tránsito, no te fuerces a ser el alma de la fiesta. Un poco de tiempo de inactividad te ayudará a recargarte y realmente disfrutar de quedarte en casa.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

¿Té para dos? Es la pregunta que te haces con Mercurio en Cáncer, tocando tu área del placer, la creatividad y el romance. No tiene sentido ir solo cuando la capacidad intelectual combinada puede tomar mucho más. Ahora cuando unes las fuerzas, un proyecto brillante podría alcanzar la cúspide. Como Mercurio rige la comunicación, es posible que desees prevenir con un acuerdo por escrito, incluyendo parámetros detallados de roles, etc. Si tienes una idea que lanzar, hazlo en las próximas dos semanas. La gente va a encontrarte encantador e intrigante.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Entra tu regente Mercurio en Cáncer, transitando tu área de las posesiones y las finanzas. Los asuntos de dinero son el centro de atención. Piensa en ello desde todos los ángulos: cómo se gasta, cómo se guarda, cómo se derrocha, cómo se invierte. Una renovación y ordenamiento de tu presupuesto puede ser la tarea ahora. Si es el momento de aumentar tus tarifas, no seas tímido. Tómate un tiempo para mezclarte. Socializar estratégicamente puede beneficiar tu economía. Como cada Géminis sabe, nunca tienes demasiados amigos en las altas esferas.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Mercurio viajando por tu signo, hace que te sientas como el rey de la escena social. Sal de tu concha ¿Tienes un proyecto para ponerte en movimiento? Ahora se aviva tu carácter innovador. Has preguntas, lee los últimos estudios, echa un vistazo a lo que los profesionales están haciendo. Como la criatura emocional que eres, incluso podrías inscribirte en un seminario de superación personal, que te ayude a eliminar las creencias limitantes que están de pie en el camino de tu éxito. na inversión en ti mismo, en última instancia beneficiará a los que te rodean.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Mercurio en Cáncer está moviéndose en tu área del subconsciente. Mientras el planeta viaja por Cáncer, asegúrate de que tu tiempo social se corresponde con esos momentos preciosos de soledad. Tu proceso de pensamiento puede ser más confuso, al analizar algunas emociones fuertes como el dolor, la ira y el arrepentimiento. No huyas, más bien canaliza estos sentimientos como una catarsis creativa. Este tránsito te impone un gran énfasis en la curación, también, sólo asegúrate de estar listo para sondear las profundidades y hacerte amigo de tu sombra.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Tu regente Mercurio en Cáncer energiza tu área digito-amigable. Durante este tránsito, podrías dar grandes pasos en el desarrollo de una empresa en línea, o convertirte en un factor de influencia popular en los medios sociales. Actualiza todos los perfiles. Colegas, antiguos y nuevos, serán muy felices conociendo acerca de tus últimas ideas, o simplemente escuchándote contar una buena historia. Ahora necesitas a tu tribu.  No eludas reuniones u oportunidades de conectarte con almas afines, especialmente los que adoran tu ingenio.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Mercurio en Cáncer, viaja por tu zona de los honores profesionales y los hombres. Esta es una influencia cósmica que no puedes perder. Tu mente empresarial es especialmente sagaz para las próximas semanas. Incluso mientras socializas, podrías decir lo correcto en el momento justo a la persona adecuada que te ofrece una oportunidad “cinco estrellas”. Asegúrate de que tu imagen profesional realmente se muestre en la forma que deseas. Disfruta de la compañía de algunos muchachos, consigue tiempo para un amigo o pariente masculino importante.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Tu signo es conocido por la celebración en secreto, pero ahora, tus verdaderos sentimientos serán imposible de reprimir. Aprovecha el candor cósmico y habla desde el corazón. Mercurio en Cáncer se pasea por tu sector de la aventura. Estarás muy interesado en el aprendizaje, ya sea a través de un seminario, estudios formales o intercambio ideas con gente de orígenes muy diferentes al tuyo. Concreta la reservación de tus vacaciones ahora, aunque el viaje no suceda por un tiempo. A ti te encanta el proceso de planificación y cuanto más tiempo mejor.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Mercurio en Cáncer viaja por tu zona de la pasión y las finanzas compartidas. Trata de que tu frenesí no se desboque sobre el objeto de tu afecto. Hablar de la realidad y la profundidad de tus sentimientos en estos momentos, te acercará a tu pareja. Al mismo tiempo, tu mente frecuentemente se distrae pensando en las posesiones de la asociación. Conversaciones con amigos exitosos y perspectivas de negocios podrían ayudarte a descubrir oportunidades de ingresos. Si estás inspirado para desarrollar un producto con potencial lucrativo, explora la idea.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Con Mercurio en Cáncer en tu área de las relaciones, si estás soltero, el planeta de la comunicación te inspira a salir y conocer nuevas perspectivas. Puesto que no estás buscando una aventura, pregúntale a tus amigos por alguien con potencial. Tu signo tiene una inclinación por la tradición, y un ritual de cortejo a la antigua podría conseguir que el dulce afecto fluya. Las vibraciones de compañía se extienden al trabajo, también, y así que cuando estés listo para hacerlo oficial, es posible que incluso firmes formalmente el compromiso.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Mercurio en Cáncer en tu zona del bienestar podría obsesionarte con una nueva rutina de ejercicios, la curación holística y comer saludable. Desde que la sexta casa rige los sistemas y servicios, tendrás el combustible para poner tu calendario al día, también. Organiza tu vida ahora, con una planificación cuidadosa alrededor de tus citas y tareas diarias. Este sería un buen momento para aprender un nuevo software o empezar a usar una aplicación que haga tu vida más fácil y más suave. Y bueno, con el Internet público, podrías ser al aire libre.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Mercurio en Cáncer barre tu área de la fama, el glamour y el romance favoreciendo tu auto-expresión y estilo. Este es tu tiempo para ser visto. Es hora de poner tu mejor cara al mundo de nuevo. Cuando el amor de verano se cruce en tu camino, lo cual podría suceder durante las próximas  semanas, está seguro de ser notado. No importa tu estatus romántico, toma más iniciativa en el juego del amor.  Ahora eres más atrevido y coqueto. Tu imaginación está en buena forma, también. Tal vez es el momento de exponer tus talentos creativos a un público más amplio.

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

2 comentarios en «Mercurio en Cáncer: tendencias de una comunicación visceral»

  • el 30/06/2016 a las 23:59
    Enlace permanente

    Pueden poner el nuevo Calendario lunar de JULIO 2016, p.f.?
    Todas las gracias

    Respuesta
  • el 07/07/2015 a las 21:26
    Enlace permanente

    Disculpe tal vez un problema de redaccion hace imposible que pueda entender lo que quiere transmitir a los Sagitario en este transito de Mercurio por Cancer .

    Creame que esta muy confusa la explicacion. Gracias.

    Saludos cordiales

    Sagitario del 27 de Noviembre

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: