Atracción sexual, actividades románticas y fertilidad se encuentran en la lista de regalos que nos obsequia el trígono Venus-Marte. Un aspecto que sólo quiere responder al más profundo deseo de nuestro corazón.
Mientras transita Marte en Géminis, se concretan:
- 19 de octubre 2022, 2:20 UT: trígono Venus en Libra–Marte en Géminis, 24º
- 9 de enero 2023, 15:21 UT: trígono Venus en Acuario–Marte retrógrado (Rx) en Géminis, 8º
Los tortolitos cósmicos están bailando en perfecta armonía, al establecer un auspicioso ángulo de 120º grados que les ayuda a mezclar de manera brillante las energías de ambos planetas.
Los audaces serán recompensados, tanto romántica como creativamente. Utilicemos las bondades de este sensual aspecto. Con Venus en el enamorado Libra y Marte en el coqueto Géminis, ¡será una fiesta del amor! No, no deberíamos reprimir los cumplidos.
Esta mezcla efusiva convierte a “las afirmaaciones del día” en el lenguaje del amor. Tómemos tiempo para notar los puntos más finos de las personas, luego reconozcamoslas por lo que vemos. No sólo nos alegrará el día, sino que también nos emocionaremps con estos intercambios edificantes.

Alrededor de un trígono Venus–Marte es uno de los mejores momentos para:
- mejorar una relación o comenzar una nueva.
- negociar para lograr un objetivo, sólo debemos asegurarnos de hacerlo por escrito
- descubrir nuestra pasión, que podría ser una persona, una vocación o un pasatiempo creativo. Lo único que tenemos que hacer de nuestra parte es cavar profundo hasta encontrarla.
- tener una conversación sobre nuestros sentimientos y sorprender a nuestra pareja con un plan aventurero juntos
- mezclarnos con personas de mentes y corazones abiertos.
El tiempo lo es todo, ya que esta formación no sucede muy a menudo. Vamos a ver a dónde nos lleva el amor.