aspectos

Trino Venus-Marte ¿Cuál es el deseo de nuestro corazón?


Atracción sexual, actividades románticas y fertilidad se encuentran en la lista de regalos que el 11 de abril 2018, a partir de las 6:02 UT, nos obsequia el trígono / trino Venus-Marte, un aspecto que sólo quiere responder al más profundo deseo de nuestro corazón.

Los tortolitos cósmicos, Venus y Marte están bailando en perfecta armonía, al establecer un auspicioso ángulo de 120º grados que les ayuda a mezclar de manera brillante las energías de ambos planetas.

Enea Vico 'El amor de Marte y Venus', grabado del siglo 16. Biblioteca Nacional de Brasil.Wikimedia Commons, 23 de junio 2015

Enea Vico ‘El amor de Marte y Venus’, grabado del siglo 16. Biblioteca Nacional de Brasil.Wikimedia Commons, 23 de junio 2015

Aproximadamente una semana alrededor de un trígono / trino VenusMarte es uno de los mejores momentos para mejorar una relación o comenzar una nueva. Es un tiempo excelente para descubrir nuestra pasión, que podría ser una persona, una vocación o un pasatiempo creativo. Lo único que tenemos que hacer de nuestra parte es cavar profundo hasta encontrarla.

 

Los audaces serán recompensados, tanto romántica como creativamente. Utilicemos las bondades de este sensual aspecto, en esta oportunidad en signos de tierra con Venus en Tauro y Marte en Capricornio, para tener una conversación sobre nuestros sentimientos y sorprendamos a nuestra pareja con un plan aventurero juntos. Los solteros debemos mezclarnos con personas de mentes y corazones abiertos.

El tiempo lo es todo,  ya que esta formación no sucede muy a menudo. El último trino Venus-Marte fue en abril 2016, sería bueno recordar qué vivimos durante ese mes, si queremos obtener algunas pistas sobre lo que podría suceder ahora.

Habrá una secuela del trino MarteVenus en Agosto 2018, por lo que recibiremos un segundo toque de magia este año. Los incendios que a la luz del momento se están generando, podrían reavivarse aún más en pleno verano. Vamos a ver a dónde nos lleva el amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s