Trígono Venus-Marte: ¿cuál es el deseo de nuestro corazón?

Atracción sexual, actividades románticas y fertilidad se encuentran en la lista de regalos que nos obsequia el trígono / trino Venus-Marte, un aspecto que sólo quiere responder al más profundo deseo de nuestro corazón.

Los tortolitos cósmicos están bailando en perfecta armonía, al establecer un auspicioso ángulo de 120º grados que les ayuda a mezclar de manera brillante las energías de ambos planetas. Este 2021, se conectan en signos de tierra el 9 de enero 2021, 15:52 UT: trígono Venus-Marte, 1º Capricornio-Tauro.

Enea Vico 'El amor de Marte y Venus', grabado del siglo 16. Biblioteca Nacional de Brasil.Wikimedia Commons, 23 de junio 2015
Enea Vico ‘El amor de Marte y Venus’, grabado del siglo 16. Biblioteca Nacional de Brasil.Wikimedia Commons, 23 de junio 2015

Aproximadamente una semana alrededor de un trígono / trino VenusMarte es uno de los mejores momentos para mejorar una relación o comenzar una nueva. Es un tiempo excelente para descubrir nuestra pasión, que podría ser una persona, una vocación o un pasatiempo creativo. Lo único que tenemos que hacer de nuestra parte es cavar profundo hasta encontrarla.

Los audaces serán recompensados, tanto romántica como creativamente. Utilicemos las bondades de este sensual aspecto, en esta oportunidad en signos de tierra con Venus en Capricornio y Marte en Tauro , para tener una conversación sobre nuestros sentimientos y sorprender a nuestra pareja con un plan aventurero juntos. Los solteros debemos mezclarnos con personas de mentes y corazones abiertos.

El tiempo lo es todo,  ya que esta formación no sucede muy a menudo. Vamos a ver a dónde nos lleva el amor.

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: