La paciencia y la autodisciplina ganan protagonismo cuando se concreta un trígono Marte-Saturno. Entre sus 8 bendiciones se cuentan la fuerza, la ambición y la perseverancia para asumir las tareas más difíciles, completarlas a tiempo, dentro del presupuesto y a la perfección.
Por segunda vez este año, Marte el portador de la guerra y demonio de la velocidad, recibe una advertencia del sensible Saturno. Esta vez con Saturno retrógrado, aunque nos detengamos en nuestro camino, también puede se una bendición.
Los próximos trígonos Marte-Saturno, ya con el planeta de la estructura y el tiempo Saturno en Piscis a partir del 7 de marzo 2023,y Marte en signos de agua son:
- 2023, 30 de marzo (19:03 UT): trígono Marte-Saturno, 2° Cáncer-Piscis
- 2023, 13 de octubre (12:28 UT): trígono Marte-Saturno (Rx), 0°54’ Escorpio-Piscis
- 2024, 30 de septiembre (04:06 UT): trígono Marte-Saturno (Rx), 14° Cáncer-Piscis
- 2025, 9 de febrero (13:14 UT): trígono Marte (Rx)-Saturno,18° Cáncer-Piscis
- 2025, 5 de abril (01:07 UT): trígono Marte-Saturno, 24º Cáncer-Piscis
- 2025, 29 de octubre (19:05 UT): trígono Marte-Saturno (Rx), 25°Escorpio-Piscis
8 bendiciones del trígono Marte-Saturno

- Encontramos la forma más eficiente de hacer el trabajo.
- Nos mantenemos avanzando sin distraernos ni desanimarnos.
- Seguimos adelante con lo que nos apasiona. Algo que hemos deseado durante algún tiempo que sea valioso, sustancial y duradero para nosotros.
- El deseo y el atractivo sexual, juntos a nuestra lealdad y devoción, aumentan para beneficio de las relaciones nuevas y existentes.
- Nos sentiremos atraídos por personas una generación más joven, con características físicas fuertes, la musculatura y la estructura ósea. O en el otro extremo, puede ser mayor y actuar como su alumno o maestro.
- Queremos legitimar, consagrar o formalizar una asociación.
- Podemos alcanzar resultados prácticos y un éxito duradero se pueden encontrar en negocios,bienes raíces y metales.
- Tenemos buenas relaciones y apoyo de figuras de autoridad como padres, maestros, personas jurídicas y policiales, y jefes.