8 bendiciones del trígono Marte-Saturno

Paciencia y autodisciplina. El 28 de noviembre 2022, a las 17:55 UT, se concreta el trígono Marte-Saturno, una energía que nos da entre sus 8 bendiciones, la fuerza, la ambición y la perseverancia para asumir las tareas más difíciles, completarlas a tiempo, dentro del presupuesto y a la perfección. 

Por segunda vez este año, Marte el portador de la guerra y demonio de la velocidad, recibe una advertencia del sensible Saturno. Esta vez con Marte retrógrado, aunque nos detengamos en nuestro camino, también puede se una bendición. 

En noviembre 2022 ocurre el último trígono con Saturno en Acuario por los próximos 27-29 años. Los próximos trígonos Marte-Saturno, ya con el planeta de la estructura y el tiempo Saturno en Piscis a partir del 7 de marzo 2023,y Marte ensignos de agua serán:

  • 2023, 30 de marzo (19:03 UT): trígono Marte-Saturno, 2° Cáncer-Piscis
  • 2023, 13 de octubre (12:28 UT): trígono Marte-Saturno (Rx), 0°54’ Escorpio-Piscis
  • 2024, 30 de septiembre (04:06 UT): trígono Marte-Saturno (Rx), 14° Cáncer-Piscis
  • 2025, 9 de febrero (13:14 UT): trígono Marte (Rx)-Saturno,18° Cáncer-Piscis
  • 2025, 5 de abril (01:07 UT): trígono Marte-Saturno, 24º Cáncer-Piscis
  • 2025, 29 de octubre (19:05 UT): trígono Marte-Saturno (Rx), 25°Escorpio-Piscis 

8 bendiciones del trígono Marte-Saturno 

NASA. Este montaje de imágenes del sistema de Saturno, se preparó a partir de un conjunto de imágenes tomadas por la nave espacial Voyager 1 durante su encuentro con Saturno en noviembre 1980.
  1. Encontramos la forma más eficiente de hacer el trabajo. 
  2. Nos mantenemos avanzando sin distraernos ni desanimarnos.
  3. Seguimos adelante con lo que nos apasiona. Algo que hemos deseado durante algún tiempo que sea valioso, sustancial y duradero para nosotros. 
  4. El deseo y el atractivo sexual, juntos a nuestra lealdad y devoción, aumentan para beneficio de las relaciones nuevas y existentes.
  5. Nos sentiremos atraídos por personas una generación más joven, con características físicas fuertes, la musculatura y la estructura ósea. O en el otro extremo, puede ser mayor y actuar como su alumno o maestro.
  6. Queremos legitimar, consagrar o formalizar una asociación.
  7. Podemos alcanzar resultados prácticos y un éxito duradero se pueden encontrar en negocios,bienes raíces y metales. 
  8. Tenemos buenas relaciones y apoyo de figuras de autoridad como padres, maestros, personas jurídicas y policiales, y jefes.

Esta semana además, llega de nuevo el encuentro cara a cara de los amantes del zodiaco, la oposición Venus-Marte y termina Neptuno retrógrado. El  1º de diciembre 2022, a las 5:27 UT, se produce la interesante e intensa oposición Venus- Marte retrógrado Rx, a los 18° del eje Sagitario-Géminis. Sigue leyendo…

Para algunos, el movimiento del Neptuno retrógrado ha presagiado el caos y la destrucción, sin embargo para otros, ha sugerido la liberación del ego y obtener más sabiduria de los viejos hábitos. ¿ Cuál es tu caso? Incluir ciertos alimentos en nuestra dieta diaria puede ayudarnos a aterrizar la energía una vez que se torne de Neptuno directo el 4 diciembre 2022, 00:14 UT. Sigue leyendo…

SOLICITA TU INFORME

Deja un comentario