aspectos

Se necesita mucho amor y afecto con el encuentro Venus-Plutón

Una excelente oportunidad para desnudar nuestra alma y saciar nuestro ardiente deseo llega cada vez que se encuentra Venus con el seductor Plutón. La conjunción Venus-Plutón, acentúa las soluciones necesarias para el uso o mal uso del poder. La búsqueda de soluciones es crítica en este momento, ya que comenzaremos a ver situaciones desde una perspectiva más profunda.

 Venus en Capricornio está en conjunción con Plutón dos veces en diciembre 2021 y luego por última vez en marzo 2022

  1. 11 diciembre 2021, 16:28 UT – conjunción Venus-Plutón 25º♑
  2. 25 diciembre 2021, 11:54 UT– conjunción Venus Rx-Plutón 25º
  3. 3 marzo 2022, 17:55 UT – conjunción Venus-Plutón 27º♑

También el 3 marzo 2022, 8:42 UT se conecta en conjunción Marte-Plutón exponiendo arrebatos violentos sociales o políticos. Un buen momento para deshacernos de las cosas que ya no nos sirven y abordar los asuntos importantes de manera realista con la determinación de tener éxito. Sigue leyendo…

La  cargada energía erótica  de los apasionados encuentros astrales con los amantes del zodiaco, encenderá los instintos animales de todos, pero en el tranquilo y sereno Capricornio, dudaremos en dar el primer paso. La recomendación ahora es que si lo sentimos, demos un pequeño pero atrevido primer paso y esperemos a ver cómo responden. ¡Mejor temprano que tarde! 

 Un viaje que ha ofrecido la receta perfecta para dar mensajes contradictorios, como mínimo, y que podría llevarnos hasta la tercera fusión Venus-Plutón en marzo 2022 para desenredar el enredo. Entonces, es mejor que hablemos alrededor del primer encuentro planetario o quizás tengamos que callar hasta la primavera.

En otros tratos no tan íntimos, ambos planetas se deleitan en la búsqueda de tesoros, así que hagamos nuestra lista y no dejemos de buscar hasta que hayamos encontrado los nuestros.

Horóscopo: tendencias conjunción Venus-Plutón para los signos del zodiaco 

Venus_de_Milo

Foto: Kiko León. Venus de Milo (Afrodita de Melos), detalle del busto que muestra la diferencia de superficie entre las dos secciones del brazo: la derecha lisa; dejó uno áspero con una mortaja. Mármol de Parian, ca. 130-100 AC? Encontrado en Melos en 1820. Museo de Luvre, Paris. Wikimedia Commons 17 julio 2006

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual. 

ARIES 21 marzo-19 abril 

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación 

Por suerte para ti, tu energía creativa surge cuando el artístico Venus se alinea con el poderoso Plutón en tu zona profesional. Dejemos que la musa haga sus maravillas, incluso si eso significa quedarte trabajando durante unas horas extras para sacar una propuesta o proyecto. Este par planetario puede poner las ruedas en movimiento si una misión se ha estancado. Y con Venus, en la mezcla, las conexiones sólidas son clave para tu éxito profesional. 

TAURO 20 abril-20 mayo  

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación 

Tu regente,Venus, se sincroniza con el seductor Plutón en tu liberada y expansiva novena casa. Bajo esta influencia, anhelas seguridad y autonomía en igual medida, apretando la correa a tus seres queridos mientras eres más complaciente contigo. No hace falta decir que los dobles no funcionan bien en las relaciones. Si estás exigiendo lealtad, prepárate para darla a cambio. Una escapada puede preparar el escenario para la honestidad desnuda que anhelas.

GÉMINIS 21 mayo-20 junio  

Piedra: Citrino-Inspiración 

Mejores y bochornosas oportunidades llegan cuando Venus se une al travieso Plutón en tu erótica octava casa. Una conexión mente-cuerpo-alma podría finalmente quedar grabada en piedra mientras profesas tu atracción eterna. Sin embargo, la química de esta energia puede generar celos, problemas de control y lujuria excesiva. A menudo eres tú quien pide espacio para respirar. Pero ahora es posible que sientas indignación por la falta de atención de alguien. 

CÁNCER 21 junio-22 julio 

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación 

Puedes encontrar puntos en común cuando la diplomática Venus se acerque a la intimidad de Plutón y tu séptima casa cooperativa. Este emparejamiento te convierte en una fuerza irresistiblemente encantadora. Reserva tiempo a solas con tus personas favoritas. Las relaciones son tu razón de ser cuando estos dos planetas se encajan. Pero debido a que Plutón gobierna el inframundo, no importa cuán excitantes puedan ser los tabúes, no abras la caja de Pandora. 

LEO 23 julio-22 agosto 

Piedra: Ojo de tigre-Protección  

A medida que Venus se acerca al intenso Plutón en tu sistemática sexta casa, tus gustos podrían volverse bastante lujosos. Anhelas lo mejor, pero esta parte alineación es firmemente pragmática. Vuelve a activar tus filtros de control de calidad en todas las áreas de tu vida. Tus estándares pueden ser demasiado altos para el bien de todos debido a esta combinación cósmica y puede invadirte el deseo de ayudar a tus seres queridos, para bien o para mal.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre 

Piedra: Venturina verde-Expansión 

Mientras la amorosa Venus y el reservado Plutón en tu vida en tu reino del romance, es posible que sientas atracción por los «problemas» y deberías pensar en lo que te estás metiendo. Afortunadamente, este evento celestial puede profundizar un vínculo poderoso. Y si estás al borde de un compromiso importante esta energía podría ser el detonante. Tu creatividad y carisma también son estelares. Tal vez sea hora de mostrar al mundo todo tu potencial.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre 

Piedra: Unaquita-Unificación 

La Venus social, se alineará con Plutón en tu sector de tu origen. Anidar con tus seres más cercanos y queridos es la manera perfecta oportunidad. Dado que este sector gobierna la comida, podrías comenzar a recolectar recetas ultra-gourmet. O puedes decidir eliminar el azúcar de tu dieta y reiniciar lentamente tu sistema para ajustar tu paladar. ¿Es un buen momento? Quizás no, pero si te motiva el desafío, puede saborear delicias en las próximas fiestas.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre 

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación 

Te sentirás más sociable. Venus amorosa se encuentra de manera personal a tu gobernante, Plutón, lo que hace que este sea un día para sellar el trato. Pero ten cuidado a quién lanzas un discurso magnético porque podrías hipnotizar a una habitación llena de transeúntes inocentes. Pasa por la inauguración de una galería, un concierto o echa un vistazo a un nuevo restaurante no sería raro porque ahora anhelas un cambio de escenario para relacionarte.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre 

Piedra: Ágata azul-Armonización 

El efectivo es el rey cuando la indulgente Venus se alinea con Plutón, que cuenta frijoles, en tu zona fiscal. Debido a que Plutón es la fuerza de voluntad y Venus es el deseo es probable que vayas a los extremos, ya sea derrochando por impulso o comprando barato y haciendo una inversión sólida. En el frente del romance, esta sensual pareja planetaria puede frenar a los impacientes convenciéndote de saborear el viaje en lugar de correr hacia el destino. 

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero  

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación 

Venus, que busca placer, forma una conjunción exacta con el profundo Plutón, convirtiéndote en una fuerza a tener en cuenta. Ahora lo que anhelas es profundidad e intensidad en tus conversaciones. Esta brillante conexión celestial también te gana el favor de Cupido y podría conducirte a escenas sacadas de una novela erótica. Los solteros saben que son un imán de amor. Pero si lo que anhelas es estar a solas, la musa de la creatividad te hace compañía.

ACUARIO 21 enero-18 febrero 

Piedra: Hematites-Predestinación 

Surgen profundos impulsos cuando la romántica Venus se fusiona con el intenso Plutón en tu duodécima casa de curación, sacrificio y transiciones. ¿Falta algo en una relación? ¿Quieres más pero no sabes cómo conseguirlo? A medida que salgan sentimientos enterrados, ten cuidado de no descender al modo de víctima o caer aún más en la negación. Sintonízate con tus emociones y trata honestamente con cualquier cosa que hayas barrido debajo de la alfombra.

PISCIS 19 febrero-20 marzo 

Piedra: Amatista-Transformación 

Despliega tus alas, ya que la encantadora y amable Venus hace una conexión exacta con el potente Plutón en Capricornio y tu undécima casa social. Canaliza todo ese magnetismo en un plan de encuentro, propone una tarde grupal de compras, organiza una noche de juegos, vale todo para compartir… eso si, disfruta de la sensación de ser parte de un grupo. Los conocidos van y vienen, pero tu tripulación siempre será tu santuario, así que haz tiempo para ellos.

Deja un comentario