Acuario

Llega el Cuarto Creciente de Luna en Acuario con sus imprevistos


Dicen que descubrimos quiénes son nuestros verdaderos amigos en los momentos difíciles y el Cuarto Creciente de Luna en Acuario del jueves 11 de noviembre 2021, 21:46 UT, podría ser uno de esos.  En Acuario, este cuarto de Luna es el tiempo perfecto para una revisión de nuestro grupo. El tiempo es oro y es mejor que dediquemos el nuestro a las relaciones que suman y nutren nuestras pasiones personales.

Acuario es quizás el tipo más extravagante del zodíaco. Es ruidoso e impulsivo. Hace lo que le da la gana y  ¿por qué no?. Es un temerario, un rompedor de reglas. Nunca se sabe lo que se avecina con el signo. Y luego está Escorpio, clavando sus pinzas en nuestras heridas. A través de ella regresamos chillando al pasado. Revisamos nuestro dolor, nuestro trabajo emocional.

Además del Cuarto Creciente de Luna en Acuario y cuadratura con el Sol en Escorpio, esta semana se concreta la oposición Mercurio en Escorpio – Urano en Tauro. El sábado 13 de noviembre 2021, pueden estar en el aire la ansiedad y la tensión mientras nos asombran las sorpresas y las noticias inesperadas. Seguir leyendo..

A este cuarto de luna lo precede la Luna Nueva en Escorpio. El arquetipo de Escorpio es sexual y atrevido. Ahora estamos probando las aguas de nuestros deseos mientras nos preparamos para el eclipse lunar de Luna Llena en Tauro el 19 de noviembre 2021. Aquí es cuando veremos los resultados del camino elegido. Pase lo que pase en esta fase lunar, no lo veremos venir y necesitaremos encontrar alguna forma de amortiguar el impacto.

Horóscopo: tendencias astrales de la Cuarto Creciente de Luna en Acuario para los signos del zodiaco

Luna Alexander_and_followers_praying_at_Trees_of_Sun_and_Moon_England_1333

Alejandro Magno y sus seguidores arrodillados en oración ante los Árboles del Sol y la Luna, bajo la guía de un sumo sacerdote. Inglaterra 1333. Royal Manuscript 19 D I, folio 32r. Wikimedia Commons 24 febrero 2021

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

¿Te sientes un poco agotado por toda la mezcla virtual? Con el Cuarto Creciente de Luna en Acuario en tu casa de las redes, puedes darte cuenta de la necesidad de pasar tu tiempo en línea de manera más selectiva. Eres popular y exigente, pero no dejes de lado a las personas que han ganado sus puntos de lealtad contigo, y no te brinden un tiempo tecnológico, tratando de complacer a todos los que quieran una parte de tu precioso tiempo. Reservea más tiempo en pantalla para tu círculo íntimo y más tiempo en persona para quienes compartes espacio.

TAURO 20 abril-20 mayo 

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

El equilibrio del Cuarto Creciente de Luna en Acuario energiza tu área de la ambición y éxito puede ayudarte a encontrar un punto medio entre la estabilidad y la expansión. ¿Un proyecto se está moviendo demasiado lento para tu gusto? Ajustar tu plan de juego puede ser todo lo que necesitas. Invierte en publicidad o inicia una campaña de marketing a través de las redes sociales. Si tu carrera se ha vuelto más solitaria de lo que preferirías, programa sesiones regulares con un entrenador o grupo de expertos para que puedas intercambiar ideas.

GEMINIS 21 mayo-20 junio 

Piedra: Citrino-Inspiración

¿Has estado dispersando tu energía en demasiadas direcciones?  el Cuarto Creciente de Luna en Acuario activa tu novena casa mundana que amplía el horizonte. Para y prioriza. Con tu sentido innato puedes terminar fácilmente sintiéndote como un pulpo con tus tentáculos en demasiadas cosas a la vez. Estos rayos de luna ayudan a restablecer el equilibrio. Ciertas actividades, aunque entretenidas, también pueden ser bajas en beneficios a largo plazo, ponlas en espera temporalmente y termina las proyectos que ya tienes en movimiento.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Con un Cuarto Creciente de Luna en Acuario en tu octava casa de la investigación, es posible que te hayas apresurado por aceptar una situación valorada superficialmente. Desacelera y has la debida diligencia, especialmente si el dinero está cambiando de manos o si estás dedicando una buena parte de tu tiempo. Ejecuta las verificaciones pertinentes de las personas involucradas y has que un abogado redacte un contrato. Los cuartos de Luna tratan de restablecer el equilibrio y esta quiere que tomes decisiones informadas sobre tus compromisos.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

El Cuarto Creciente de Luna en Acuario aterriza en tu casa de las asociaciones. Pero,  ¿estás siendo un poco extremo? Los cuartos de Luna ayudan a restablecer el equilibrio. En lugar de fantasmas porque no sabes cómo lidiar, intenta ajustar las cosas desde dentro. Ya sea por negocios o por placer, es tu responsabilidad traer tu mejor yo. El trabajo más duro consiste en evitar ser complaciente o repetir inconscientemente los mismos errores que cometieron tus padres. Haz un poco de autorregulación viendo esta situación de manera diferente.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

El Cuarto Creciente de Luna en Acuario y tu sexta casa de la eficiencia podría inspirar una de tus actividades favoritas: ¡sistematizar! ¿Dónde se ha vuelto la vida un poco complicada para tu gusto? No tienes que empezar a cortar TODO durante un cuarto de luna; recuperarás el equilibrio optimizando y simplificando. En una semana a partir de ahora puede estar entusiasmado con lo «ligero» que te sientes sin que las cosas se derramen de cada armario. Abre las ventanas y deja que pase la brisa. La energía terrenal de la sexta casa te atrae al aire libre.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

El Cuarto Creciente de Luna en Acuario aterriza en tu quinta casa de fama, creatividad, extravagancia y romance. ¿Cuánto es «demasiado», Libra? Si has atenuado tus luces por miedo a eclipsar a los demás, es hora de volver a encenderlas. Piensa en ti como un modelo inspirador a seguir. Cuando compartas tu historia de «cómo lo hiciste», animarás a otros a hacer lo mismo. Tal vez te has alejado de una posición de liderazgo que SABES que te pertenece y quieres.  Puede que te llegue a través de la tecnología. Así es como opera Acuario, después de todo.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

El Cuarto Creciente de Luna en Acuario se instala en tu zona doméstica, lo que te ayuda a evaluar tu nido. Idealmente, el hogar se siente como un lugar para recargar tus baterías y obtener una explosión de inspiración, pero si no, considera algunas mejoras modestas en la decoración o tal vez reorganiza un par de habitaciones. No hay necesidad de sumergirte en una renovación importante, pero tal vez es hora de invertir en un armario donde puedas guardar cosas para crear una línea de visión más limpia y ordenada cuando intentes relajarte.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Un exigente Cuarto Creciente de Luna aterriza en Acuario y tu tercera casa de amigos. Desarrollas un rápido enamoramiento con los amigos, especialmente cuando despiertan tu humor y pueden igualar tu gran espíritu aventurero. Recientemente, alguien a quien admiras puede haberte decepcionado. O tal vez descubrió que, como el resto de nosotros, es simplemente humano, especialmente en las actuales condiciones del mundo. Antes de eliminar sus nombres de tu lista de amigos o bloquearlos, considera bajar el listón a un estándar justo.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero 

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

ElCuarto Creciente de Luna en Acuario en tu segunda casa de ingresos pueden aportar algo de energía positiva a tu balance. Ya sea que hayas sido golpeado por el cierre económico o no, este ascensor lunar trae una explosión de innovación. En Acuario, experto en tecnología, este es un empujón del universo para aprovechar el reino digital y encontrar nuevas formas de ofrecer tus servicios y ofertas. Existen muchas aplicaciones que te permiten llegar a tus clientes, o tal vez es hora de hablar con los desarrolladores sobre el diseño de una desde cero.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

La luz Cuarto Creciente de Luna en tu signo te ilumina de pies a cabeza con rayos de equilibrio. ¿Qué tal impregnar un poco de color a tu vida? Agrega algunos estampados maximalistas y colores a tu vestuario, algo que te haga sentir que brillas y tu presencia se acrecenta. Y claro, si tienes que aparecer en la cámara web, usar algo que te haga sentir y desctacar como la persona profesional que eres. Pequeños ajustes son muy útiles cuando hay un cuarto de luna energiza tu aura. Mientras lo haces, revisa tu calendario y siempre, siempre disfruta.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

El Cuarto Creciente de Luna en Acuario cae en tu duodécima casa de la curación y la terminación, lo que te da un fuerte impulso de purga.No tienes que ser completamente minimalista o regalar la reliquia de la abuela solo porque no «despierta alegría» al instante. Pero no estaría de más dejar de lado algunos de esos objetos, tangibles e intangibles,  o donar a una subasta de caridad. También podrías usar un sistema de almacenamiento más inteligente. Guardar algunos de tus fabulosos objetos de colección en gabinetes puede ayudar a que brillen otros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.