capricornio

Volver a centrarnos durante el Cuarto Creciente de Luna en Capricornio


Llega el momento de aclarar nuestros planes. Con el Sol en Libra se concreta la cuadratura del Cuarto Creciente de Luna en Capricornio el miércoles 13 de octubre 2021, 3:25 UT. Debemos prepararnos para cuando veamos los resultados del camino que hemos elegido.

Esta fase de Cuarto Creciente está entre la Luna Nueva en Libra y la Luna Llena en Aries de octubre 2021, tiempo propicio para decidir qué nos llevaremos al resto del ciclo lunar. ¿Qué hicimos bien? ¿Qué necesita revisión? Libra y Capricornio son ambos signos cardinales. Cuando las constelaciones cardinales se unen, es hora de volver a centrarse y realinearse. Este cuarto de luna trae armonía (Libra) a nuestro trabajo (Capricornio).

Capricornio habla de los sistemas y la infraestructura que gobiernan nuestras vidas. Es un constructor y arquitecto y podemos aprovechar su poder terrenal en cualquier momento (despertar de este hechizo) para reconstruir a partir de las ruinas.

Trabajo / gobierno / burocracia es el lugar del conflicto en esta fase lunar. Con el Sol en Libra, se trata de las personas involucradas. Se trata de respeto y comprensión. Esta fase lunar es una mirada fría y dura a la forma en que interactuamos entre nosotros.

Horóscopo: tendencias del Cuarto Creciente de Luna en Capricornio para los signos del zodiaco 

Luna_Reaching_for_the_moon_,_painting_by_Edward_Mason_Eggleston

“Alcanzando la luna”, pintura de Edward Mason Eggleston. Impresión de U. Rae Colson. 1933. Wikimedia Commons 27 abril 2020

 

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual. 

ARIES 21 marzo-19 abril 

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación 

Ahora no tienes que elegir entre tener una vida personal y una profesional. No tienes que elegir, pero este mundo hará todo lo posible por poner a prueba tu equilibrio mientras corres por la cuerda floja entre el mundo público y el privado. La energía del Cuarto Creciente de la Luna en Capricornio te lleva a entender que la fe es donde vive la magia, no en algún poder superior, sino en tí. Fe en que siempre te mereces el amor que le das a los demás.

TAURO 20 abril-20 mayo  

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación 

A veces, cambiar de táctica significa admitir que has cambiado. Por supuesto, no estás ajeno a tomarte tu tiempo, pero lo que la mayoría no reconoce es cuánto de ese tiempo dedicas a ajustar y evaluar cada uno de tus movimientos con la esperanza de que puedas producir algo que complazca a todos. Es un trabajo agotador y, a menudo, invisible, ¿por qué seguir haciéndolo? Durante esta fase de Cuarto Creciente, concéntrate en lo que funciona para ti.

GÉMINIS 21 mayo-20 junio  

Piedra: Citrino-Inspiración 

Esta semana puede ser muy creativa para ti y la forma en que definas la creatividad sólo depende de ti… lo cual deja muchas puertas abiertas, ya que tienes un don para generar ideas. El truco es centrarte en el proceso, y cómo puedes alterarlo y redefinir sus parámetros. La perfección no tiene cabida aquí. Si has sido parte de un proyecto que es un poco difícil de poner en marcha, averigüa qué soluciones creativas renovarían tu compromiso y te animen.

CÁNCER 21 junio-22 julio 

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación 

La temporada de Libra tiende a plantear los problemas y aspiraciones de tu relación, especialmente cuando se trata de tu comprensión del hogar y sentirte como en casa con los demás. En general, se nos anima a ser estratégicos sobre nuestro futuro, a construir nidos y elegir sabiamente a nuestros socios. Con la energía del Cuarto Creciente intenta pasar al lado de las comparaciones y permanecer presente en la casa que has estado construyendo dentro de tí.

LEO 23 julio-22 agosto 

Piedra: Ojo de tigre-Protección  

Leo realmente puede impulsar un enfoque de todo o nada. Es cierto que vale la pena darlo todo por algunas cosas en la vida. Pero, dado que tu todo es bastante más que el de la mayoría de la gente, sería bueno que consideres emplearlo de manera más estratégica. El Cuarto Creciente de Luna en Capricornio te ofrece la oportunidad de crear un enfoque mesurado, que tenga en cuenta tu bienestar mientras haces un trabajo del que puedes estar orgulloso.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre 

Piedra: Venturina verde-Expansión 

Cuando eliges tu propio camino es usual que dudes. Y es tentador responder a la duda con pruebas. Si eres alguien que ha elegido “hacer lo que amas” es probable que también hayas elegido trabajar hasta los huesos, solo para demostrar que mereces pasar tus días haciendo lo que amas. Este Cuarto Creciente de Luna en Capricornio te ayudará a trabajar en formas de afirmar tus propios esfuerzos y recompensarlos con el descanso disipará tus dudas más rápido.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre 

Piedra: Unaquita-Unificación 

Con el comienzo del Cuarto Creciente de Luna en Capricornio puedes trabajar pero encontrarás que cuanto más exageres, más señales recibirás de que deberías estar haciendo algo por tí. Esta semana, si te sientes con presión a elegir entre diferentes extremos que no reflejan tus deseos, intenta recordar que mientras algunas personas resienten tu resistencia a la presión de grupo, más personas te admiran. La clave para mantener la paz es decir no en voz alta.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre 

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación 

La rueda está girando y si hay algo que Escorpio entiende, es un círculo sagrado. Si bien el Cuarto Creciente de Luna en Capricornio puede hacer que te sientas atado, incluso los apasionados como tú saben que hay mucho que ganar con un poco de moderación. A veces, las limitaciones dan paso a un tipo ilimitado diferente y más enriquecedor. A veces tienes que aprender los contornos de un contenedor para saber dónde romperlo y hacerlo maravillosamente.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización 

No sirve de nada sentarte junto al teléfono o enojarte cuando la línea de tiempo de otra persona no coincide con la tuya. El Cuarto Creciente de Luna en Capricornio te alienta a acercarte a aquellos que se han acercado a ti y cultivar algunas conexiones nuevas. Hace eco de lo que ya tienes en mente: hay mejores formas de perder el tiempo y mejores formas de gastarlo también. Depende de ti cómo te gustaría vivir y cómo te gustaría ser amado también.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero  

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación 

¡Buenas noticias! Si bien con la influencia del Cuarto Creciente de Luna en Capricornio puede tener ganas de despegar algo debes tener cautela con las relaciones y los procesos ¿Qué hacer cuando todas las luces están amarillas pero alístate para pisar el acelerador? Sí al trabajo interior, sí a construir una audiencia y anticipar tus esfuerzos futuros. Pero, ¿qué pasa con un poco de juego? ¿Qué hay de divertirte un poco mientras esperas que cambie la luz?

ACUARIO 21 enero-18 febrero 

Piedra: Hematites-Predestinación 

Aprovecha el poder que tienes, la inteligencia que tienes, la autorización que tienes, la facilidad para hacer amigos que tienes, la influencia que tienes. ¿Qué pasaría si consideraras el Cuarto Creciente de Luna en Capricornio como una invitación a lanzar algo nuevo al mundo, algo que está arraigado en tu relación con el poder tal como lo entiendes? Sírvete de tu fuerza, convicción, magia terrenal y tu capacidad de reconstruir, revitalizar y replantear.

PISCIS 19 febrero-20 marzo 

Piedra: Amatista-Transformación 

La temporada Libra puede volverse bastante intensa para ti, en especial para los Ascendente en Piscis. Por eso la energía del Cuarto Creciente Libra-Capricornio la sientes cargada de potencial y de difícil acceso, como una puerta cerrada con una combinación que estás tratando desesperadamente de recordar. Puede resultar tentador obsesionarte con ello pero haz todo lo posible para redirigir tu atención y dejar que las respuestas lleguen a su debido tiempo. 

a un solo un clic…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .