aspectos

El encuentro Venus y Urano nos regala amor, dinero y bienestar


Un incontenible impulso por la acción correcta con énfasis en el amor, el dinero y el bienestar abre la puerta el 23 de abril 2021, para recibir al híbrido celestial del arte y la innovación, la conjunción Venus-Urano en Tauro.

Una vez al año, alrededor de la fecha podemos esperar:

  1. Cambios y oportunidades sorprendentes que nos ayudan a mejorar nuestra vida en todos los ámbitos, desde las relaciones hasta los aspectos profesionales y materiales.
  2. Aumento de la necesidad de estimulación física y mental.
  3. Deseo de eliminar todo lo anticuado, desde los objetos, nuestra forma de pensar y las relaciones.
  4. Que los softwares, los dispositivos y las aplicaciones son más fáciles de usar y más bonitos de ver.
  5. Podemos sentirnos audaces para el amor:
    • Sin pareja: elijamos una palabra segura y lancémonos al juego. 
    • Si estamos atrapados en una rutina: no hay mejor momento para salir de ella.
    • Si bien esto podría molestar a los tradicionalistas, la tecnología y las app (el dominio de Urano) no se detienen para nadie.
  6. Puede haber obstáculos o retrasos y podemos encontrarnos con autoridades que son retrógradas, perezosas o que simplemente se rigen por estructuras obsoletas que necesitan ser cambiadas por completo.

El deseo de revolucionar, ser independientes y autoexpresarrnos se manifiestan de una manera más realista, estable y pragmática.

Horóscopo: tendencias  de la conjunción Venus-Urano en Tauro para los signos del zodiaco


Matias Coronado. Fotografía de la segunda Luna Llena de agosto 2012. Wikimedia Commons

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual. 

ARIES 21 marzo-19 abril 

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación 

Si estás tratando de aumentar tu rentabilidad, no busques en los lugares habituales. La conjunción Venus-Urano podría iluminar algunas nuevas y atractivas fuentes de ingresos para ti. Mantente abierto a las oportunidades que suenen sólidos y luego revísalas detenidamente cuando estés solo. Podrías asociarte con alguien, posiblemente en el ámbito digital. Cuando las cosas comiencen a tomar forma, obtén los términos por escrito y a través de un abogado.

TAURO 20 abril-20 mayo  

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación 

Cuando tu regente Venus se alinea con Urano en tu signo, podría ser justo lo que necesitas para desbordar tu emoción. Con esta energía experimental y galvanizadora en marcha, no te interesará jugar a lo seguro. Bueno, no demasiado, de todos modos. Podrías conocer a alguien con un gran potencial sin mucho esfuerzo. Incluso las parejas pueden romper el molde y entrar en un ritmo completamente nuevo, pero debes estar dispuesto a elaborar tus jugadas.

GÉMINIS 21 mayo-20 junio  

Piedra: Citrino-Inspiración 

Tómate tu tiempo para reflexionar y visualizar. No se sabe qué epifanías puedes recibir cuando la romántica y creativa Venus se encuentre con el inconformista Urano en tu duodécima casa del subconsciente, la curación y la inspiración divina. Esta es también es la zona de los sueños, y probablemente hayas tenido algunos salvajes. Bajo esta excitante y revolucionaria cita astral, es posible que te atraigan temas que van desde mística hasta surrealista.

CÁNCER 21 junio-22 julio 

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación 

Los cielos presentan a la amorosa Venus y el rompedor Urano en tu casa de los amigos platónicos, grupos y tecnología. Bajo esta alineación impredecible y liberadora, todas las limitaciones están canceladas, lo que te otorga el permiso cósmico para perseguir una pasión. Si estás soltero, este es un buen momento para sembrar sin tener que preocuparte por el futuro. Tal vez te conectes con algunas almas creativas que comparten tus impulsos artísticos.

LEO 23 julio-22 agosto 

Piedra: Ojo de tigre-Protección  

Con ciertos esfuerzos podrías alcanzar un pináculo con la conjunción Venus-Urano en tu décima casa centrada en tu carrera. Si has estado trabajando duro en un proyecto apasionante o en algo relacionado con tu trabajo, esta la alineación electrizante puede ser reveladora. La energía conjunta de ambos planetas te ayuda a ser estratégico con tus mensajes y entusiasta en tus redes, mientras se generan una lluvia de ideas y algunos resultados muy inesperados.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre 

Piedra: Venturina verde-Expansión 

Serás muy consciente del hecho de que hay un mundo enorme y emocionante cuando la creativa y romántica Venus se encuentre con el inconformista radical Urano en tu casa de los viajes. Bajo esta alineación estarás más abierto de lo habitual a las invitaciones y oportunidades inesperadas que se te presenten. Una advertencia: esta conjunción es radicalmente honesta y si “accidentalmente” sueltas una confesión tendrás que vivir con las consecuencias. 

LIBRA 23 septiembre-22 octubre 

Piedra: Unaquita-Unificación 

Las situaciones podrían volverse aún más intensas cuando tu regente Venus, celebre su reencuentro anual con Urano en tu octava casa de la intimidad y erotismo. Decide no juzgarte a ti mismo, especialmente si sientes que estás más en la lujuria que en el amor. Si no estás apegado, no hay nada de malo en explorar estos “bordes” de tu deseo y personalidad. Puedes enorgullecerte de ser un Libra decoroso, ¡pero tienes tu lado terrenal, sexual e incluso sombrío!

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre 

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación 

Prepárate para disfrutar de un ambiente amoroso y romántico, Venus forma su alineación anual con Urano, en tu séptima casa de relaciones comprometidas, lo que suena realmente acogedor. Pero hay un poco de ironía aquí. Mientras que Venus tiene que ver con la unión, Urano es la libertad y el capricho y  depende de tí encontrar el equilibrio. Este tránsito puede inspirar un diálogo honesto y auténtico, pero recuerda, esa es una calle de doble sentido. 

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre 

Piedra: Ágata azul-Armonización 

Un desafío real puede provocar Venus, que busca el placer, unido al rebelde Urano en tu casa del bienestar, fitness y autocuidado. Si bien estás comprometido contigo mismo, no necesitarás mucho para desviarte del rumbo. Eres libre de hacer lo que quieras, pero no pierdas de vista tus objetivos de ser más saludable. En lugar de dejarte llevar por esta energía rebelde, ancla tu determinación para hacer ejercicios regulares y alimentarte más nutritivamente.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero  

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación 

Tu salvaje niño interior podría sorprender a tu lado conservador clamando por tu lado indómito. Puedes culpar, o agradecer, dependiendo de cómo resulten las cosas, a la conjunción del sensual Venus y el progresivo Urano en tu apasionada quinta casa. Podrías considerar esta energía como una invitación para “soltarte el moño” y no preocuparte por seguir todas las reglas. Cuando te sintonizas con este ser desenfrenado y espontáneo, a veces tocas al genio.

ACUARIO 21 enero-18 febrero 

Piedra: Hematites-Predestinación 

Mientras la estilista Venus se mezcla con el transformador Urano, estás más que listo para su energía innovadora en tu área del hogar. Todos los aspectos de tu vida hogareña están sujetos a revisión, pero sé realista. Si bien el radical Urano puede inspirar algunas acciones precipitadas, no querrás hacer nada de lo que te arrepientas en cuestión de semanas. Algunos muebles y excesos deberían desaparecer, pero piénsalo dos veces antes de deshacerte de todo.

PISCIS 19 febrero-20 marzo 

Piedra: Amatista-Transformación

Tu mundo se siente mucho más grande y rico, cuando salgas de tu capullo e interactúes con los demás, con la mezcla estimulante de Venus amante de la gente y Urano revolucionario en tu tercera casa de actividad y comunicación local. Rompe el hielo acercándote a algunos amigos cercanos y compartiendo desde el corazón. Si te sientes “seguro”, di que sí a algunas de las divertidas invitaciones que se te presentan y allana el camino hacia nuevas amistades.  

1 reply »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .