Momento de rebobinar: las 5 «R» de Mercurio retrógrado

Es un tiempo para rebobinar. Una vez más lidiamos con uno de los viajes de Mercurio retrógrado y como acostumbra puede estar marcado por importantes confusiones, problemas con la comunicación e incomprensión. Como resultado, no es aconsejable lidiar con cosas donde los detalles sean realmente importantes, como agregar cosas o firmar documentos. Más bien todo lo contrario.

Con el efecto de retroceso no debemos tomar nada al pie de la letra. Es posible que las personas se presenten fieles a la forma, mientras mantienen la información clave oculta a la vista. Es por eso que justo cuando estamos seguros de estar listos para lanzarnos, surgen nuevos desarrollos que nos mantienen estancados en la base.

Por tentador que pueda ser ignorar las luces de advertencia durante este periodo, hacerlo podría retrasar aún más la misión. Con Mercurio retrógrado cualquier queja podría hervir rápidamente. Consideremos esto como un anuncio de servicio público: en caso de duda, tomemos la ruta de la madura experiencia en lugar de dejarnos llevar por una lucha de poder despiadada.

Con Mercurio retrógrado lo REcomendable es concentrarnos en actividades que comiencen con el prefijo «RE», así tendremos una aproximación más positiva de este tránsito.

Aquí están las 5 «R» de Mercurio retrógrado

  1. Revisar todos tus contratos antes de firmar
  2. Renovar tus compromisos, en lugar de hacer otros nuevos
  3. Reunirnos con viejos amigos
  4. Re-decorar una habitación
  5. Reavivar un viejo romance

Deja un comentario