aspectos

Resumen semanal en 3 inusuales aspectos: gran trígono, cometa y rara cuadratura


¿Deberíamos dejarlo todo o mantenerlo en secreto? Esta semana, 3 inusuales aspectos en 2 días toman la escena con un gran trígono de agua Marte-Neptuno-Luna (Cáncer, Piscis, Escorpio), que se transforma en un kite/cometa con la intervención de la oposición Marte-Saturno, en la espera de la segunda de las cuadraturas Júpiter-Neptuno 2019.

1) 14 de junio, 6:11 UT: trino Marte-Neptuno

Los elementos críticos de las situaciones se convertirán en un intenso punto de vista, el viernes 14 de junio 2019, con la Luna en Escorpio y el trino Marte-Neptuno (6:11 UT), revelando una nueva perspectiva al conectarse el mismo día en un gran trígono de agua  (Escorpio-Cáncer-Piscis).

Neptuno en Piscis, un buscador de almas, en trino con Marte en Cáncer y la Luna en Escorpio nos ayudan a expresarnos con compasión y gracia. Ocupando signos de agua, será más fácil leer señales sutiles, como el lenguaje corporal y la energía emocional.

2) 14 de junio, 15:49 UT: oposición Marte-Saturno

El mismo viernes 14 de junio, un aspecto de cometa (trígono volador o Kite en inglés) con la intervención de la oposición Marte-Saturno (15:49 UT), también a los 18º de Cáncer-Capricornio.

El cometa, trígono volador o Kite en inglés, es una figura que se forma a partir del triángulo equilátero de un gran trino, cuando se le suman uno o más planetas, formando otros aspectos. Se forman dos sextiles (ángulos de 60º grados) con los planetas del triángulo y una  oposición (180º) al tercer planeta en el gran trino. El astro que ocasiona los dos sextiles y la oposición es el punto de reacción de la formación, en este caso es Saturno en Capricornio.

Una configuración que podría traer más controles y saldos en el momento en que el “portador de la acción y la guerra” se enfrenta con el cauteloso y conservador “portador de la vejez”.

3) 16 de junio, 16:21 UT: cuadratura Júpiter-Neptuno

Para terminar la semana, pisemos con cuidado el domingo 16 de junio, 16:21 UT, cuando se concrete la cuadratura Júpiter-Neptuno. Este es el segundo de los tres confusos enfrentamientos que estos dos “artistas del escape” tendrán este 2019. La primera fue el 13 de enero, y la última se llevará a cabo el 21 de septiembre.Esta rara serie celestial es una de las culpables del clima de falsedad y negación de este año.

Con esto, esta semana no existe tal cosa como “simplemente disfrutar el ahora” si nuestro sentido de seguridad respecto al futuro está en juego. Asegúremonos de tener una red de seguridad antes de seguir nuestros temerarios impulsos. Es divertido ser salvaje y loco, pero eso no significa destruir nuestra reputación o dañar las relaciones con las personas confiables (aunque quizá menos “emocionantes”) de nuestro mundo.

El Día del Padre llenemos los vasos y brindemos por los padres del mundo y comencémos la próxima semana recibiéndo con la plenitud de nuestros bríos la Luna Llena en Sagitario y dando la bienvenida a una nueva estación en el solsticio.

Servicios astrológicos:. La buena astrología

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.