aspectos

El encuentro Venus y Urano nos regala amor, dinero y bienestar


La acción correcta con el énfasis en el amor, el dinero y el bienestar abre la puerta con la conjunción Venus-Urano, el 23 de abril 2021, 1:01 UT, estimulando nuestro sentido de la aventura y el deseo de experimentar.

Alrededor de la fecha podemos esperar cambios y oportunidades sorprendentes que nos ayuden a mejorar nuestra vida en todos los ámbitos, desde las relaciones hasta los aspectos profesionales y materiales. Este contexto astrológico aumenta la necesidad de estimulación física y mental y el deseo de eliminar de nuestras vidas todo lo que esté desactualizado y anticuado, desde los objetos hasta las mentalidades y las relaciones.

Matias Coronado, Fotografía de la segunda luna llena de agosto de 2012. Wikimedia Commons 1 septiembre 2012

Especialmente alrededor del jueves 29 de marzo 2018, 0:47 UT, cuando el planeta del amor comparta su trayectoria de vuelo con el “científico loco” Urano. La conjunción Venus-Urano pueden impulsar un híbrido celestial de arte e innovación.

Los softwares, los dispositivos y las aplicaciones son más fáciles de usar que nunca y más bonitos de ver, ya que Venus las aprueba de todo corazón. También las parejas pueden sentirse audaces. Elijamos una palabra segura y lancémonos al juego.

Si estamos atrapados en una rutina no hay mejor momento para salir de ella. El mercado actual exige que mantengamos nuestra ventaja y sigamos siendo relevantes. Si bien esto podría molestar a los tradicionalistas, la tecnología (el dominio de Urano) no se detiene para nadie.

Ahora somos más que capaces de encontrar las mejores y más ingeniosas soluciones bajo la influencia de la conjunción Venus-Urano. Puede haber obstáculos o retrasos y podemos encontrarnos con autoridades que son retrógradas, perezosas o que simplemente se rigen por estructuras obsoletas que necesitan ser cambiadas por completo.

Cuando  Venus y Mercurio y  se cruzan en Tauro junto con Urano y el Sol, las cosas se calman y también lo hace nuestro flujo mental. No querremos ideas brillantes, al contrario, de hecho. Pero el deseo de cambiar las cosas, revolucionar y ser independientes o la necesidad de la autoexpresión se manifiesta de una manera más realista, estable y pragmática.

Se podría decir que estamos en una fase constructiva; que dejemos una marca; que somos capaces de actuar con un objetivo claro de resultados concretos; Que nos fijemos objetivos claros. La conjunción Venus-Urano, trae la transparencia de todo lo que se está presentando como parte de los vientos de cambio de Urano en Tauro.

1 reply »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .