Conjunción Sol-Neptuno en Piscis: tendencias de una imaginación y creatividad ilimitada

Sigamos nuestra intuición, registremos nuestros sueños e ideas o tomemos un baño en el mar para celebrar la maravillosa energía de la conjunción Sol-Neptuno en Piscis, que ocurre el 13 de marzo 2022, 11:42 UT. En un momento en el cual nos preguntamos si lo que estamos viviendo y las noticias que nos llegan son posibles. Si son parte de la ilusión y la fantasía que nos gobierna.

Mientras flotamos a través de los próximos días y veamos lo que nos depara para cada signo, entendamos la ensoñadora energía a través de las frases de Stephanie Gailling en su blog Planeta Apothecary «Poesía en movimiento. Difuminación de las líneas. Los océanos, ríos y mares. Hacer visible lo invisible. Lo irracional parece racional.»

Continúa diciendo «empatía, simpatía y compasión. El manifiesto del hecho espiritual. El poder de los sueños. El camino del artista. Rendirse a la corriente. Estar sin conexión a tierra. La meditación, la oración. Ilusiones, desilusiones. Desbordamiento de sus contenedores. Corazones irradiando amor sin fin»… Ahora nuestra imaginación y creatividad no tienen limites, Unámonos por la paz.

Horóscopo: tendencias de la conjunción Sol-Neptuno en Piscis para los signos del zodiaco

Étienne Jeaurat, ‘Neptuno’, siglo 18. Wikimedia Commons 11 febrero 2014

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 Marzo-19 Abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Hasta 2026 se unen el Sol y Neptuno en Piscis en tu área de los sueños y el subconsciente. Déjate llevar por la neblina. Esto es en realidad una oportunidad de oro para que hagas frente a cualquier sentimiento inquietante,  que hayas estado barriendo debajo de la alfombra. Planifica con anticipación la cena con un amigo compasivo, o incluso, una sesión de terapia. Los miedos enterrados de Neptuno, salen a la luz y al calor del Sol, encendiendo una luz sobre los demonios que tienes debajo de la cama, para hacerlos desaparecer y liberar su poder sobre ti.

TAURO 20 Abril-20 Mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Eres bastante compasivo y puedes ser la diferencia para una persona necesitada, durante la anual conjunción Sol-Neptuno  en Piscis, hasta el 2026. Tu confianza se hará más fuerte con el apoyo de un amigo acompañándote a través de un momento intenso. Con la esencia del  Sol y el terapéutico Neptuno alineados, en tu área de las redes sociales, sólo tienes que precisar tu tripulación de viaje en la vida. Un amigo-enemigo podría estar iluminado ahora, así que probablemente sea mejor cortar, una vez que la confianza se rompe, es difícil recuperarla.

GEMINIS 21 Mayo-20 Junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Cierta confusión con lo que respecta a tu carrera puede sobrevenir, cuando el Sol y Neptuno se reúnen en Piscis, alrededor de esta fecha, cada año hasta el 2026. Puedes sentirte sin inspiración o incluso abrumado al tratar de averiguar lo que quieres a largo plazo, pero no te preocupes mucho, ya que es probable que pienses demasiado al respecto ahora. Pensar tanto en el gran plan, te hace perder un poco de la materia jugosa que te está mirando a la cara. Al lograr algo pequeño ahora, podrás crear el impulso para las tareas más grandes a futuro.

CANCER 21 Junio-22 Julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Este año (y hasta 2026) la conjunción Sol-Neptuno en Piscis y tu área de la marcha, el optimismo y la planificación expansiva.  Mientras que el Sol ilumina con sus rayos brillantes, Neptuno es como una máquina de humo, que refracta la luz. La vida te está presionando para sacarte fuera de tu zona de confort. Habla con tus amigos cercanos e incluso un terapeuta, acerca de los sentimientos que están surgiendo, especialmente en lo que respecta al cambio, viajes, o un proyecto independiente. Explora el miedo que tienes de ir a lo grande.

LEO 23 Julio-22 Agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

El Sol y Neptuno se unen en Piscis en tu área de la riqueza. Una de tus obsesiones podría convertirse en una fuente de dinero. Si has estado confundiendo el sexo y el amor, algunas ideas que iluminan vendrán más adelante en la semana. Re-categoriza apropiadamente, para que no pierdas el tiempo tratando de convertir a un jugador en un príncipe/princesa. Con Neptuno, el regente del subconsciente, iluminado por el Sol,  raciona tu energía y sólo ponla donde te puede traer  una verdadera recompensa, ve esto como una manifestación de la evaluación del riesgo.

VIRGO 23 Agosto-22 Septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Un cuento de hadas romántico se dirige en tu camino cuando se concrete la anual conjunción Sol-Neptuno en tu área de las relaciones. Neptuno es el planeta de las ilusiones, mientras que el Sol es como un reflector gigante. Tal vez tienes algunas ideas y expectativas acerca de lo que debe ser similar a un dúo dinámico, sin embargo, lo que está pasando en tu vida en este momento no lo compensa. Tu signo ético puede luchar con las normas, y puede ser que hayas estado ocultando algo, aprovecha este encuentro astral para jugar a las confesiones.

LIBRA 23 Septiembre-22 Octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Con el Sol y Neptuno alineados en tu sector de la salud, es el momento para desintoxicarte e hidratarte. Dale a tu vientre un descanso de sustancias duras y alimentos inflamatorios (trigo, productos lácteos, azúcar), y restaurarlo con un probiótico. Mantén tu botella de agua llena, y unas rodajas de limón o pepino para un impulso adicional. El estrés podría atarte un nudo en el estómago. Si te has entregado en exceso al trabajo, toma una pausa para organizarte y considera el emparejamiento en un proyecto en vez de emprenderlo en solitario.

ESCORPIO 23 Octubre-21 Noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Podrías caer en una bruma romántica, cuando el Sol y Neptuno se sincronicen en tu área de la creatividad y el romance. La fusión astral podría desatar una adicción a los romances, porque Neptuno es el maestro de la ilusión. Antes de comenzar a escoger anillos o nombres del bebé, asegúrate de saber si la persona es buena o mala, un príncipe/princesa o no, ya que eso es todo parte de la ecuación «felices para siempre». Llena tu relación con más tiempo de juego y exploración cultural.  La Introspección podría revelar algo sorprendente dentro de ti.

SAGITARIO 22 Noviembre-21 Diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Un gran avance en la decoración de la casa puede ocurrir, cuando el Sol y Neptuno tengan su encuentro anual en Piscis, energizando tu área del hogar y la familia. También puede llevarte a poner límites con un familiar o amigo cercano, que ha crecido acostumbrado a inclinarse en ti. Esta podría ser la semana en la que finalmente decores tu dormitorio o crees una esquina para dedicarla a la mediación. Si tu trabajo lo permite, considera tomar un día de trabajo en casa una vez por semana, los estudios muestran que esto puede aumentar tu productividad.

CAPRICORNIO 21 Diciembre-20 Enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

El Sol y Neptuno se reúnen una vez al año. Hasta 2026, lo llevarán a cabo en Piscis y tu área de la comunicación, las asociaciones platónicas y la amistad. Los brillantes rayos del Sol podrían perderse en la niebla de Neptuno, lo que te obliga a parar y realmente ver lo que está justo en frente de ti. Tómate el tiempo para evaluar tu círculo íntimo. Libera espacio en tu agenda para otros amigos, que pueden estarse sintiendo un poco descuidados. Una colaboración creativa podría surgir como consecuencia de ello. Une fuerzas con alguien nuevo.

ACUARIO 21 Enero-18 Febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Toca el turno de la anual conjunción Sol-Neptuno. Este año (y hasta 2026) la confabulación se lleva a cabo en Piscis y tu área del dinero, el lujo y la planificación fiscal. Como una luz en la niebla, el Sol ilumina nuevas formas de presupuestar tu dinero, duramente ganado. Un malentendido en tus finanzas podría rizarte los crespos, respira profundo, esto no tiene por qué significar un desastre. Por otra parte, también podrías reunir algo de dinero extra con tu talento creativo o mediante el apoyo a un amigo emprendedor. Dale la más cordial bienvenida.

PISCIS 19 Febrero-20 Marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Puedes estar extra-encantador cuando el brillante Sol se encuentre con tu planeta regente Neptuno, en tu signo, para traer tus talentos ocultos a la luz. Es posible que puedas tener una crisis de identidad temporal, especialmente si te has estado negando algo que necesitas. Dúchate con amor y cuidado y, por supuesto, ponte en primer lugar. No tienes que sentirte culpable por tratarte a ti mismo con la misma amabilidad y compasión que le otorgas a los demás. La ley de la atracción está también de tu lado. Concéntrate en lo que deseas manifestar.

Los cristales asignados a cada signo, se establecieron usando como referencia los sugeridos por los representantes del International College of Crystal Healing, del Reino Unido.

a un solo un clic…

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Un comentario en «Conjunción Sol-Neptuno en Piscis: tendencias de una imaginación y creatividad ilimitada»

  • el 05/03/2018 a las 01:32
    Enlace permanente

    Estupendo horóscopo, me ha dado escalofríos, porque he visto con claridad donde se aplicaria lo descrito a mi situación personal.
    Muy curioso

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: