Trígono Venus-Urano: tendencias de un contacto creativo, arriesgado, impredecible y emocionante

Una persona creativa o un proyecto emocionante de repente sale a la luz,  cuando se produce el segundo trígono de tierra Venus-Urano. Un aspecto afortunado que ofrece emoción en el amor y las finanzas. Si buscamos amor, alguien electrizante podría aparecer de la nada, este 2021 alrededor de las fechas: 

  • 14 de enero 2021, 0:21 UT: trígono Venus-Urano, Capricornio-Tauro 6º
  • 3 de agosto 2021, 6:53 UT: trígono Venus-Urano, Virgo-Tauro 14º
  • 19 de noviembre 2021, 6:07 UT: trígono Venus-Urano, Capricornio-Tauro 12º

Bajo la influencia de tierra de un favorecedor trígono Venus-Urano, tendemos a ser exigentes en el amor porque necesitamos a alguien que pueda acomodarse a nuestra necesidad de libertad. Nos atraen los socios exóticos e inusuales que son independientes y están al día en sus perspectivas.

Alrededor de la fecha, románticamente somos espontáneos con nuestros afectos, aventureros y somos atraídos o excitados fácilmente. El coqueto del momento puede provocar remolinos románticos, que estallan y se esfuman rápidamente. Artísticamente, apreciamos todo lo que es moderno, original, único y diferente. Es posible que usemos nuestro talento en algo creativo e imaginativo.

Aubrey Beardsley, ‘Venus entre la terminal dioses’,1895 Dibujo con tinta china. Galería de arte Cecil Higgins, Bedford, Estados Unidos. Wikimedia Commons, 14 abril 2014

Durante el curso del trino / trígono Venus-Uranoperdemos nuestro miedo a tomar riesgos, y estamos contentos de abrazar todo lo que es nuevo, original y fuera de lo común en cuanto a relaciones amorosas, así como empresas financieras. Estamos dispuestos a experimentar, pero no necesariamente dispuestos a comprometernos.

La inspiración creativa cobra fuerza. Tenemos una actitud agradable fuera de lo común y la gente está más dispuesta a socializar. Un buen momento para las empresas financieras relacionadas con la electrónica, la tecnología, el Internet, la metafísica y las artes, así como actividades de grupo.

Venus rige el estilo y romper las reglas, lo que puede ser una gran manera de conocer a extraños. Se genera una coordinación armoniosa entre las energías masculinas y femeninas dentro de nosotros mismos; por lo tanto, se combina la fuerza con la gracia, el poder con la elegancia, la decisión y el esfuerzo con el placer, y la pasión con la ternura y la sensibilidad.

Servicios astrológicos: solicita tu informe astral

Con la trayectoria impredecible de las oportunidades se presentan bajo el influjo del trígono Venus-Urano, es mejor dejarnos llevar por la corriente y permitir que su flujo nos guíe para avanzar en una nueva fase que sigue evolucionando.

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Un comentario en «Trígono Venus-Urano: tendencias de un contacto creativo, arriesgado, impredecible y emocionante»

  • el 26/08/2019 a las 18:27
    Enlace permanente

    muy interedante t todo pero hast no ver no creer hehe gracias Emilio

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: