Mercurio

Pre-sombra de Mercurio retrógrado: es mejor prevenir que lamentar


Hombre prevenido vale por dos y, a veces, hasta por tres. El periodo de pre-sombra ayuda a prepararnos para el próximo viaje de Mercurio retrógrado.

Durante esta fase previa, obtenemos una idea de las posibles cuestiones de pensamiento, comunicación o transporte que pudieran ser de interés para nosotros durante la próxima fase de Mercurio retrógrado.

Peter Paul Rubens ‘Mercurio saliendo de Amberes‘. Fragmento de una pintura en óleo del Museo Nacional de Estocolmo-Suecia. Wikimedia Commons, 7 Octubre 2016.

Durante la pre-sombra de Mercurio retrógrado, todos deberíamos tomar las precauciones necesarias, avanzar con un ritmo suave y no apresurarnos a hacer nada que sea vinculante. Realicemos una copia de seguridad de todos los datos de la computadora en una nube protegida por contraseña, cambiando los códigos de inicio de sesión abusados y asegurándonos de que todas las facturas importantes se paguen de manera oportuna. No lo dejemos para más adelante.

 

3 replies »

  1. Es recomendable comprar un aparato eléctrico (e instalarlo en la cocina) en el período de pre-sombra de Mercurio? Entiendo que la pre-sombra es del 11 al 30 de octubre….luego entra retrógrado y acaba la post-sombra hasta el 7 de diciembre en cuyo caso es muy largo el tiempo de espera …Agradecería mucho su recomendación, saludos cordiales y felicitaciones por su siempre estupendo trabajo

    Me gusta

    • Hola Merce, yo diría que si, cómpralo e instálalo en esta pre-sombra, porque si presenta incovenientes o pudieran tener problemas con él, aparecerán todos durante el viaje Mercurio retrógrado y estarás a tiempo para usar la garamtía. Espero que me cuentes el resultado. Saludos, Amada

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .