aries

Luna Nueva en Aries la ‘luz que brilla en la oscuridad’


¡Reinvéntate a ti mismo! Es el momento de sintonizarnos con la Luna Nueva en Aries, abriendo las puertas a un nuevo nivel de energía. para determinados y deliberados nuevos comienzos.

No hay poder más grande que el libre albedrío. Cuando se combina con la voluntad, el espíritu se hace inmune a los factores externos. Aries trae entusiasmo y un ardiente impulso de energía para ponernos en marcha. El único requesito es que en cualquier cosa que comencemos ahora, tenemos que incorporar las necesidades de los demás y tener en cuenta un entorno extraordinariamente polémico.

Seamos inteligentes acerca de cómo obtener lo que queremos. Si encontramos resistencia, no empujemos, en su lugar, tomemos tiempo para reagruparnos, encontrar soluciones temporales, o simplemente reduzcamos la velocidad. Tengamos en cuenta que Aries es el signo del guerrero, así que seamos atentos con los demás a medida que intentamos avanzar con nuestras propias causas.

Esta Luna Nueva es el preludio que marca el ritmo de los poderosos y transformadores acontecimientos del año nuevo zodiacal. Como Helena de Troya, esta “luz que brilla en la oscuridad”  trae una chispa de innovación y un renovado entusiasmo al impulso del Sol en Aries.

La ubicación de este signo en nuestra carta natal, destaca la arena que ha de recibir la gran oleada de fuego cósmico que (nos guste o no) va a purificar todo lo que toca.

Horóscopo: tendencias de la Luna Nueva en Aries para el zodiaco

‘Helena de Troya’, pintura pre-rafaelita de Evelyn de Morgan, 1898. Wikimedia Commons 21 Mayo 2017

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril
Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Con esta Luna Nueva quieres mostrar una nueva cara al mundo, la imagen de una persona emocionalmente sensible y receptiva. A partir de este momento eres un libro abierto y con tendencia a llevar sus sentimientos disponibles bajo la manga. Tus estados de ánimo pueden afectar a los que te rodean, sin embargo, debido a que tiendes a dejarte guiar por tus sentimientos puedes ser inconsistente, cambiante y mal humorado. Profesionalmente, tienes la necesidad de estar en contacto con otras personas de tu entorno y puedes mostrar otros talentos.

TAURO 20 abril-20 mayo
Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Aparecen nuevamente ciertas ansiedades y miedos recurrentes que parecen venir de la nada de tiempo en tiempo y que en estos momentos te pueden limitar o afectar tu autoestima. Esto podría hacer que te presentes, por lo menos hasta la próxima Luna Nueva, como una persona naturalmente tímida y privada a la hora de revelar tus verdaderos sentimientos. Para esto, tómate un “tiempo fuera”, aislado en voluntaria y absolutamente necesaria reclusión para recuperar tu fuerza emocional. Emociones o indiscreciones podrían trabajar en tu contra.

GEMINIS 21 mayo-20 junio
Piedra: Citrino-Inspiración

Tienes una renovada necesidad emocional por establecer nuevas amistades y pertenecer a grupos o clubes con esta segunda Luna Nueva de marzo. Con Aries energizando esta Luna eres socialmente más activo, lo que definitivamente te ayudará al estableciendo de muchos contactos, especialmente con las mujeres. Ahora eres más sensible a las necesidades de los amigos, pero al mismo tiempo, también eres sensible al tratamiento que recibes. Algunos de estos lazos y conexiones serán más duraderos que otros, pero no importa, disfruta y aprende.

CANCER 21 junio-22 julio
Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Buscas una medida de reconocimiento en la vida y a consecuencia te ves obligado a trabajar con el público en alguna capacidad. Ahora eres profesionalmente ambicioso, pero también muy consciente de la necesidad de ganar y proteger una buena reputación. Te sientes atraído por las carreras que te ofrecen satisfacción emocional y que están bien adaptados a las ocupaciones que te permiten atender a las necesidades de la sociedad o especialmente relevantes para las mujeres. Es probable que una mujer tenga una fuerte influencia en este momento.

LEO 23 julio-22 agosto
Piedra: Ojo de tigre-Protección

La Luna Nueva en Aries, despierta y habilita en ti fuertes inclinaciones espirituales o religiosas, junto a una renovada necesidad de adherirte a un sistema de creencias o una nueva visión de vida. Estas filosofías sobre la vida pudieran ser estimuladas a través de una mujer significativa. Por lo menos hasta la próxima Luna Nueva, tienes un gran deseo por el conocimiento viajar por el mundo o seguir estudios que amplíen tus horizontes más allá de las fronteras habituales. Sigue tu intuición y es posible que tengas acceso a la sabiduría divina.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre
Piedra: Venturina verde-Expansión

Es posible que te resulte difícil sentirte emocionalmente tranquilo. La oscuridad de la Luna Nueva, en el fogoso Aries, te trae nuevos e inquietantes pensamientos y ansiedades, que en ocasiones entran en tu mente y socavan tu capacidad para sentirte a gusto. No te preocupes es temporal, fluye en las nuevas incógnitas que llegan a ti desde lo más profundo de tu ser, fluye en ellas y obtendrás inimaginables respuestas. Por otra parte, es posible que recibas una ventaja financiera a través de una pareja, socio, tu madre o las mujeres en general.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre
Piedra: Unaquita-Unificación

Esta Luna Nueva en Aries te inspira fuertemente a tomar acciones para formalizar uniones ya que tu armonía emocional parece depender de la naturaleza de tus relaciones personales. Si no tienes pareja, a pesar de Marte retrógrado, en este momento encuentras el empuje para encontrarla y es probable que tengas muchas oportunidades para establecer alianzas, así que olvídate de cualquier timidez al compromiso. Es posible que se encuentren variables en la expresión de sus afectos, un poco inquietos y con una renovada pasión por los viajes.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre
Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

La inspiración y una renovada urgencia motivan tu deseo de ser útil y atento a las necesidades de los demás con esta segunda Luna Nueva de marzo en Aries. Durante este periodo, reconoces más que nunca una profunda interrelación entre tu estado emocional, tu salud y tu capacidad para trabajar con eficacia. Es importante que intuitivamente hagas caso a este llamado de tu conciencia porque puedes estar propenso a ataques hipocondríacos o problemas en el trabajo causado por el exceso de sensibilidad hacia los demás y el medio ambiente de trabajo.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre
Piedra: Ágata azul-Armonización

La Luna Nueva en Aries te convierte en un renacido romántico en constante búsqueda de tu amor ideal ¿Y por qué no? Eres encantador, imaginativo e instintivamente creativo, quién sabe lo que te espera con todos los acontecimientos que pueden desarrollarse en abril 2014. Las artes pueden desempeñar un papel importante en este momento. Sabes cómo divertirte y es probable que renueves tu interés por el disfrute de una vida social activa y variada. Tus emociones se inclinan por la búsqueda del placer. Un nuevo romance puede llegar a tu vida.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero
Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Si estás pensando en renovar tu hogar o cambiar tu casa, esta Luna Nueva parece inclinarte a la acción y ponerte manos a la obra. Aunque con Marte retrógrado, no es el momento para hacerlo, empieza a moverte en esa dirección. Tu casa es de vital importancia para tu sensación de bienestar emocional. Durante este periodo te identificas fuertemente con la historia de tu familia y tu lugar de nacimiento. Puedes tender a desempeñar el papel de guardián dentro de tu hogar, por la preocupación del cuidado y la protección de las personas con las que vives.

ACUARIO 21 enero-18 febrero
Piedra: Hematites-Predestinación

Las libres discusiones emocionales y francas son importantes para ti con esta segunda Luna Nueva de marzo en Libra. Ahora eres muy comunicativo y requieres de estimulación mental y emocional dentro de tu entorno inmediato. En este periodo tus hermanos y parientes pueden desempeñar un papel importante en tu desarrollo emocional y mental, para bien o lo contrario. Profesionalmente, necesitas una gran cantidad de cambios y variedad y, en consecuencia puedes intentarlo con relativo éxito en los sectores de viajes, educación o comunicación.

PISCIS 19 febrero-20 marzo
Piedra: Amatista-Transformación

Se renueva tu necesidad en la búsqueda de seguridad emocional a través de la adquisición de la seguridad material con esta segunda Luna Nueva en Aries. Te sientes inquieto porque puedes encontrar que tus circunstancias financieras en la vida son muy cambiantes, esto te lleva de alguna manera a generar una tendencia a formar lazos emocionales con tus posesiones y puedes estar inclinado a aferrarte a las cosas de tu pasado. Es posible que obtengas ventaja a través de tu familia, tu madre, las mujeres importantes para ti o de la vida pública.

Anuncios

Categorías:aries, luna, tránsitos

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s