aries

Cuadratura Mercurio-Plutón: retadoras tendencias con el compromiso como la clave del éxito


Seamos particularmente cuidadosos cuando estemos tratando con decisiones y comunicación con la cuadratura Mercurio-Plutón, que indica el inicio de la activación del planeta del intelecto y la comunicación a la Cuadratura Cardinal en T Júpiter-Urano-Plutón.

  • Salomon Trismosin ‘Splendor solis’. Un monstruo de tres cabezas en un matraz alquímico, que representa la composición de la piedra filosófica alquímica: sal, azufre y Mercurio. Acuarela de 1532. Wellcome Collection, Londres-GB. Wikimedia Commons, 3 Noviembre 2014

    24 Marzo, 0:45 UT     cuadratura Mercurio-Plutón   

  • 24 Marzo, 12:46 UT   oposición Mercurio-Júpiter
  • 26 Marzo, 15:07 UT   conjunción Mercurio-Urano

Casi de forma simultánea el 24 de Marzo 2017se producen la cuadratura Mercurio-Plutón y la oposición Mercurio-Júpiter, lo que intensifica descontroladamente nuestra actividad mental. La astucia y la estrategia se destacan con la Cuadratura Cardinal en T Júpiter-Urano-Plutón activada en esta oportunidad por Mercurio. Con esto se establece un juego con un discurso persuasivo lleno de argumentos pasivo-agresivos, que pueden empujarnos mentalmente hasta los límites de la paranoia.

Procuremos aprovechar estos intensos aspectos dando cabida a un interés por aprender y viajar, tomando en cuenta que debemos tener extremo cuidado al conducir porque Mercurio es también el planeta de los traslados y el movimiento.

El Viernes, el furtivo Plutón en Capricornio cuadrará a Mercurio en Aries, advirtiéndonos que procuremos no regalar nuestros secretos comerciales o derramar demasiada información en una reunión de la empresa. Mantener un ligero aire de misterio puede darnos una ventaja, sin embargo, evitemos cualquier trato sombrío, los atajos sólo pueden traernos una ventaja momentánea.

También el 24 de Marzo, 12:46 UT, el franco Júpiter en Libra se encuentra en oposición al comunicativo Mercurio causando otra marca de fricción. La insistencia de jugar por lo justo y honrar la perspectiva de Júpiter se enfrentará con el ardiente Mercurio en la actitud de Aries y “yo primero”. Las luchas de poder podrían estallar con un montón de auto-justificación al lado. Por supuesto, hay que tener cuidado de no ser arrastrados a una batalla ética.

Este es un periodo en el cual mientras nosotros podemos tener grandes ideas y saber lo que queremos hacer con ellas, al mismo tiempo tendremos que lidiar con personas que tienen la intención de desafiarnos. No dejemos que esto nos descarrile, no todo el mundo tiene que estar de acuerdo. Por el contrario, si sabemos cómo comprometernos, tendremos éxito.

Horóscopo: tendencias de la cuadratura Mercurio-Plutón con los signos del zodiaco

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual. 

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Prepárate para explicarte por décima vez para obtener mejores resultados, mientras el mensajero alado viajando por tu signo activa la cuadratura Mercurio-Plutón y tus áreas de la carrera y la pareja. Si pensaste que te habías expresado claramente con tus jefes, clientes y socios, debes asegurarte de que realmente lo hiciste. Las luchas de poder pueden estallar. Ten cuidado de no tomar decisiones unilaterales, incluso si te sientes impaciente, porque podrías quemar puentes fundamentales con personas importantes en tu vida.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Con la cuadratura Mercurio-Plutón, salva las charlas de motivación y las metáforas floridas para otro momento: la gente necesita estadísticas, estimaciones de costos y compromisos claros de tu parte. Es mejor decir “no” que “tal vez” si no estás seguro de que puedes presentarte para un compromiso. De esta manera, nadie se sentirá decepcionado. Antes de sacar tu cartera o de estar de acuerdo en involucrarte en nuevas actividades, averigua cuáles son realmente las expectativas. Pide unos días para pensarlo. Lee las letras pequeñas.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

¿Escuchas lo que oyes? Con la cuadratura Mercurio-Plutón la respuesta es “definitivamente no”. El trabajo podría sentirse como un frustrante juego de teléfono, con literalmente llamadas y textos sobre falsos rumores que están circulando. Asegúrate de que no estar difundiendo ningún chisme, incluso bajo el disfraz de la “preocupación”. ¡Si no puedes decirlo a la cara de alguien, no deberías estar susurrándolo a sus espaldas! Las paredes tienen orejas, Géminis, incluso de pie en silencio podrías quedar etiquetado de cómplice de un crimen.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

La cuadratura Mercurio-Plutón tocando tu séptima casa de las relaciones, averigua qué está pasando en las vidas de tu pareja y socios. Mientras que no tienes que derramar los detalles íntimos de una mala cita, nunca te dañaría saber con qué y quiénes están tratando tus consortes. Y si alguien de tu círculo más cercano te llama durante las horas de trabajo, contesta el teléfono en lugar de enviarlo al buzón de voz. Incluso una breve conversación ligera sobre nada y un “nos vemos para un desayuno-almuerzo este fin de semana”, es mejor que nada.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

La honestidad es tu mejor política, incluso si eso significa impartir algunos hechos decepcionantes o dolorosos. Evadir una conversación, puede ser más frustrante para la gente que una confesión directa, especialmente con la cuadratura Mercurio-Plutón. Si no rompes la historia, alguien más lo hará. Si en realidad no tienes la información y las estadísticas, no trates de hacer una declaración fuerte para compensar. Hacer un discurso apasionado podría influir en la gente al principio, pero la verdad saldrá al final y resultar peor para ti.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Las relaciones podrían resultar espinosas con la cuadratura del expresivo Mercurio en Aries en tu octava casa, con el posesivo Plutón. El monstruo de ojos verdes podría aparecer sin ceremonias, causando un incendio con celos o defensivas auto-protectoras medidas. Si tienes que hacerte la pregunta, “¿Estoy exagerando?” Ya sabes que la respuesta es sí. Permítete sentir tus sentimientos, pero hasta entonces, ve en una misión de investigación de los hechos. Incluso si los rumores desafortunados resultan ser verdad, te mantendrás fresco.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Actualiza tu política de privacidad, la cuadratura Mercurio-Plutón te recuerda que ciertos temas no son asunto de nadie sino tuyos. Tu círculo íntimo siempre puede contar contigo, pero nunca es capaz de leer completamente su mente o averiguar lo que está en tu corazón. Es posible que sin querer haya arrojado la preocupación sobre otros, ventilando tus asuntos personales. Lo mismo ocurre con todas las alianzas cercanas. Discute directamente en lugar de acudir a las encuestas de opinión. Te sorprenderás de lo productivo que puedes ser.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Asegúrate de que tus inteligentes estructuras no sean rígidas e inflexibles. Mercurio impulsado por la cuadratura con el manipulador Plutón, te recuerda que la flexibilidad sobre algunos detalles puede ser útil, especialmente si deseas diferenciarte de la competencia. Tómate un poco de tiempo. Haz una pausa para meditar, asiste a una clase de yoga y absorbe algo de inspiración artística antes de intentar ser productivo. Las visiones divinamente inspiradas te ayudarán a ser un canal abierto para esa orientación que viene de otro mundo.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Mira esa racha competitiva como la envoltura para ganar, la cuadratura de Mercurio en Aries con Plutón en Capricornio, saca a relucir tu racha asesina. Sin embargo, esa victoria pasará de dulce a amarga si te llevas por delante a otros por tu propio beneficio. No te debe importar si tus oponentes han roto las reglas en el pasado, incluso si nadie los descubre nunca; justificar su comportamiento sólo volverá a atormentar tu conciencia. También puede que tengas que optimizar tu equipo, no necesitas que una manzana mala afecte a todo el barril.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Mercurio en cuadratura con el poderoso Plutón en tu signo, te recuerda que a veces tienes que hacerte cargo. Endereza tu sombrero, guía a tu equipo en un camino con propósito y recuérdales la gran misión que los une, especialmente si las emociones están empezando a superar el sentido común. Lo que comienza como una sesión de ventilación podría girar en un descarrilamiento de la misión por la crítica destructiva. Si bien es importante que las voces de las personas sean escuchadas, mueve la conversación en una dirección constructiva.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Cada palabra contará con el mensajero Mercurio en Aries enredado en cuadratura con Plutón en Capricornio, en tu nebulosa duodécima casa de la Carta Natal. Sé definido en vez de optar por un “quizás” o podrías conducir inadvertidamente a la gente hacia abajo. Comprueba los hechos como un verdadero periodista de noticias y amplía cada detalle. Es mejor quedarse callado a menos que hayas adquirido las adecuadas estadísticas e inteligencia para hablar con confianza, o incluso enviar un enlace de una teoría de conspiración sin fundamento.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

El choque entre el conteo de los “frijoles” de Mercurio en tu zona del presupuesto y el controlador Plutón activando tus amistades, podría revelarte diferentes actitudes en torno al ahorro y el gasto. Lo que es valioso para ti puede no serlo para otras personas y viceversa. Diferentes éticas también pueden llevarte a repensar tu participación en un esfuerzo particular. Antes de desaparecer, añade tus dos centavos a la discusión. Mientras que puedes sentirte como un provocador, más tarde otros podrían agradecerte tu perspectiva mental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s