Probar tácticas diferentes e inusuales con la cuadratura Sol-Urano


Urano lucha contra los gigantes. Altar de Pérgamo, Pergamon Museum in Berlin., Alemania. Foto: Miguel Hermoso Cuesta. Wikimedia Commons 12 enero 2015.

Urano lucha contra los gigantes. Altar de Pérgamo, Pergamon Museum, Berlin. Foto: Miguel Hermoso Cuesta. Wikimedia Commons 12 enero 2015.

El Martes 10 de Enero 2017, 16:21 UT se produce la cuadratura Sol-Urano a los 20º Capricornio-Aries.

Mientras que nuestra voluntad general es fuerte y podemos superar más cosas de lo acostumbrado en este momento, es probable que nos encontremos con situaciones que nos desafíen y provoquen.

Una de las claves para sacar el máximo provecho de la cuadratura Sol-Urano es cambiar de rumbo de pronto, en lugar de empujar más allá cualquier obstáculo. Nos podemos sentir un poco inquietos pero tratemos de no revelarnos. Un poco de moderación ayuda a hacer los cambios apropiados.

Aunque podamos ver con precisión el objetivo, a menudo nuestro logro no viene  en una línea recta e ininterrumpida, sino desde un enfoque variable y desconectado.Esto no implica que aceptemos con agrado cada impedimento, porque no es fácil, pero sí sugiere que probemos diferentes e inusuales tácticas cuando fracasemos. No por nada Urano es considerado el mago del zodiaco.

La gran bendición de la cuadratura SolUrano, es que nos brinda la capacidad para descubrir soluciones únicas e innovadoras en condiciones desconcertantes, sin embargo, sólo podemos obtenerlas si recurrimos a nuestro ingenio creativo para encontrarlas.

follow-your-dreams

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s