aspectos

Cuadratura Mercurio-Urano: tiempo de desafíos y radicales puntos de vista


Testarudez, rigidez mental, puntos de vista radicales y desafíos en las comunicaciones son algunas de las conductas que prevalecen con la cuadratura Mercurio-Urano, acentuadas el 10 agosto 2020, 12:57 UT. Alrededor de la fecha, las parejas deberían hacer todo lo posible para lidiar con cualquier drama potencial.

La influencia de las cuadraturas en signos fijos de Mercurio-Urano, Leo-Tauro, Mercurio trae emoción y cambios a nuestra rutina diaria e interacciones que pueden causar trastornos y tensión nerviosa. Podemos recibir noticias impactantes o experimentar algo inesperado que nos obligue a cambiar de plan. El ritmo normal de la vida aumenta y tener una sensación inquietante de tener que ponernos al día.

Por su parte Urano en Tauro, próximo a comenzar su viaje retrógrado, . Con un impacto más universal que personal, Urano retrógrado nos proporcionará situaciones que necesitan ser revisadas, cambiadas y finalmente arrojadas a un lado.

Este no es el mejor momento para hacer planes o revisar documentos detallados debido a la falta de concentración. Una mayor necesidad de emoción o diversión te distrae fácilmente y te hace menos responsable o confiable. Del mismo modo, otros pueden decepcionarte o parecer distraídos.

Con los elementos claves orientados hacia lograr objetivos específicos y cuestiones humanitarias, muchas situaciones exigirán atención, conciencia e instrucciones para los cambios repentinos que pudieran ocurrir.

Hermes o Mercurio, 1880. Mitología griega sistematizada por Sarah Amelia Scull. Editorial: Porter & Coates. 1880. Grabados sobre madera. Wikimedia Commons 27 diciembre 2017

Mercurio en Leo para apoyar este particular verano. Bajo esta energía el mensajero de los dioses, quiere que nos expresemos con estilo, ya sea que estemos más elegantes o más cool. No es un hecho superficial, cuando nos cuidamos de manera excelente a través de mimos y estilo personal, enviamos un mensaje al universo de que deseamos que los demás nos traten de la misma manera.

Simplemente ¡no lo dejemos al azar! Sobre todo a partir del sábado 15 de agosto 2020 , con el comienzo del viaje de Urano retrógrado. Sigue leyendo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .