Acuario

5 momentos con enfoque humanitario: Marte retrógrado, Luna Llena en Capricornio,…


Esta semana del 26 junio al 3 julio 2018 enfatiza el enfoque humanitario de Marte retrógrado en Acuario y la dirección que necesita ser revisada y revaluada, iluminada por la Luna Llena en Capricornio e impregnada con un toque de dramatismo comunicacional en la entrada de Mercurio en Leo.

Con los elementos claves orientados hacia lograr objetivos específicos y cuestiones humanitarias, muchas situaciones exigirán atención, conciencia e instrucciones, concentrados en los 5 momentos astrales de la semana.

Foto: Juanedc ‘Luna Llena en Zaragoza, España‘ el 28 octubre 2012, 19:12. Wikimedia Commons 22 agosto 2013.

1.- Ayer martes 26 de junio 2018, el orientado humanitario Marte en Acuario se desacelera y se vuelve retrógrado y pone en foco las actividades actuales con respecto a la equidad y la igualdad. La dirección de la humanidad se detuvo para repasar las situaciones que se han producido y revisar las decisiones.

2.- El miércoles 27, 13:27 UT una oposición Sol-Saturno exige que las situaciones se reestructuren. El Sol en Cáncer y Saturno en Capricornio requieren que la conciencia emocional esté integrada y sea una parte natural de las estructuras dentro de las actividades comerciales a través de ajustes con pactos, tratados y acuerdos.

3.- El jueves 28, 4:53 UT, la Luna Llena en Capricornio, acentúa la necesidad de reestructurar y equilibrar estos acuerdos. Con el Sol y la Luna a los 6º del eje Cáncer-Capricornio, se necesita lograr un equilibrio claro. Saturno y la Luna en el mismo signo enfatizan las estructuras que deben ajustarse para abordar los problemas claves para llevarlos a las soluciones. Los contratos y acuerdos continúan siendo el enfoque principal durante el resto de la semana.

4.- El viernes 29 de junio 2018, 5:16 UT, entra Mercurio en Leo para apoyar el festival de amor, cuando se una al viaje de Venus en Leo y revolotee alrededor de la guarida del león hasta el 5 de septiembre 2018, un ciclo extra largo debido al viaje de Mercurio retrógrado del 26 de julio al 19 de agosto.

Mercurio en Leo quiere que nos expresemos con estilo, ya sea que estemos más elegantes o más cool. No es un hecho superficial, cuando nos cuidamos de manera excelente a través de mimos y estilo personal, enviamos un mensaje al universo de que deseamos que los demás nos traten de la misma manera.

5.- El sábado 30, 13:02 UT, en la cuadratura Mercurio-Urano, acentúa la información que emerge porque las situaciones no se han combinado con soluciones reales. Las parejas deberían hacer todo lo posible para lidiar con cualquier drama potencial antes de la temporada retrógrada. Simplemente ¡no lo dejemos al azar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.