6 manifiestos energéticos de la cuadratura Mercurio-Urano

Testarudez, rigidez mental, puntos de vista radicales y desafíos en las comunicaciones son algunas de las conductas que prevalecen bañados por la energía de una cuadratura Mercurio-Urano. Con Urano en Tauro,  su influencia se define por los signos fijos  y los elementos (Acuario- aire, Tauro-tierra) que la conforman, orientados hacia lograr objetivos específicos y cuestiones humanitarias.

Hay dos cuadraturas Mercurio-Urano en 2022:

  • 25 febrero, 2:20 UT: cuadratura Mercurio-Urano, 11º Acuario-Tauro
  • 28 julio, 21:15 UT: cuadratura Mercurio-Urano, 18º Leo-Tauro

Mercurio trae emoción y cambios a nuestra rutina diaria e interacciones que pueden causar trastornos y tensión nerviosa. Bajo esta energía, el mensajero de los dioses, quiere que nos expresemos con estilo, ya sea que estemos más elegantes o más cool. No es un hecho superficial, cuando nos cuidamos a través de mimos y damos la importancia que se merece nuestro a estilo personal, le decimos fuerte y claro al universo la manera en que deseamos que los demás nos traten.

6 manifiestos energéticos de la cuadratura Mercurio-Urano

Greek_mythology_systematized_(1880)_(14559574700)
Sarah Amelia Scull «Mitología griega sistematizada», 1880 (década de 1880). Biblioteca Harold B. Lee. Wikimedia Commons 30 septiembre 2015
  1. Podemos recibir noticias impactantes o experimentar algo inesperado que nos obligue a cambiar de plan.
  2.  El ritmo normal de la vida aumenta y tenemos una sensación inquietante de tener que ponernos al día.
  3. Este no es el mejor momento para hacer planes o revisar documentos detallados debido a la falta de concentración.
  4. Una mayor necesidad de emoción o diversión nos distrae fácilmente y nos hace menos responsables o confiables. Del mismo modo, otros pueden decepcionarnos o parecer distraídos.
  5. Muchas situaciones exigirán atención, conciencia e instrucciones para los cambios repentinos que pudieran ocurrir.
  6. Alrededor de la fecha, las parejas deberían hacer todo lo posible para lidiar con cualquier drama potencial.
CARTA NATAL
a un sólo clic…

 

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: