aries

Marte en Aries: tendencias para aprovechar al máximo nuestro espíritu competitivo


El Sábado 28 de Enero 2017, 5:38 UT, entra Marte en Aries, su signo regente, marcando el inicio de un enérgico período de cinco semanas que dura hasta el 9 de Marzo. Como un café espresso triple, este ciclo nos despertará y nos emocionará desde las entrañas, con una fuerza irresistible que nos urge a abrazar nuestro espíritu competitivo, con el simple y verdadero objetivo de ser mejor en el planeta.

La llegada de Marte en Aries ocurre pocas horas después de la Luna Nueva en Acuario, la primera del año. 2017 es el comienzo de un nuevo ciclo y la Luna Nueva también presenta nuevos comienzos y un tiempo para empezar de nuevo. En esta oportunidad, la Luna confabulada con Marte, no sólo nos anuncia a que pensemos fuera de la caja y que seamos más innovadores, además nos incita a ser más apasionados y asertivos con nuestras metas para el año.

Marte en Aries, puede convertir cualquier cosa en explosivo o en algo muy productivo, y nos toca a nosotros decidir hacia dónde queremos dirigir todo este dinamismo. Ahora podemos vernos envueltos en situaciones que exigen defender o abogar nuestro punto de vista, sólo debemos tener cuidado de mostrar nuestra confianza y evitar las batallas feas del ego. Hagamos lo que hagamos, utilicemos esta poderosa energía para perseguir nuestras más elevadas metas.

Con el portador de la guerra en esta posición ardiente, los egos y los temores podrían salir de control si no tenemos cuidado. Encontremos una salida a este potente vapor, a través de actividades, ejercicios y deportes preferiblemente al aire libre

Horóscopo: tendencias Marte en Aries para los signos del zodiaco

Calendario plegable con imágenes mensuales.Biblioteca Estatal de Berlín - Herencia Cultural Prusiana, aprox 1400

Calendario plegable con imágenes mensuales.Biblioteca Estatal de Berlín – Herencia Cultural Prusiana, aprox 1400

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Con tu planeta regente visitando el signo después de dos años, presentas un lado más directo y asertivo de ti mismo al mundo. Tus acciones tienden a ser más audaces de lo habitual, incluso temerarias. Es necesario que tengas cuidado con tus acciones físicas, ya que puede haber el riesgo de accidentes y lesiones. Tienes que tener cuidado con todos los asuntos financieros, porque con las energías del Sol y Marte unidas en tu signo, corres el riesgo de actuar de forma impulsiva y temeraria. Pueden presentarse contiendas de dinero o pérdidas causadas por descuido.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Con Marte en Aries,  tu voluntad, empuje y resistencia son más débiles que de costumbre, y cualquiera que quiera minarte o trabajar en tu contra, por la razón que sea, podría ser un problema ahora. Puedes tener la tendencia a preocuparte  más de lo normal, pero al final del periodo, te presentas más directo y asertivo animado por la llegada del Sol a tu signo. Por más de un mes, tu esencia se ve vigorizada para comenzar un nuevo ciclo de vida, apoyado por la tremenda energía del astro rey.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Puede haber una intensificación de actividades e igualmente se pueden generar argumentos acalorados dentro de las organizaciones, sociedades, grupos o clubes a los que perteneces. Las disputas con los amigos también son posibles. Es necesario que tomes la precaución de no alienar a tus amigos o socavar tus amistades a través de acciones deliberadas o agresivas. La controversia, la rivalidad y la lucha interna estallan entre tus asociados. Este es un momento difícil para obtener cooperación.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Con la influencia de Marte en Aries, necesitas proteger tu reputación, ya que existe el riesgo de que por acciones precipitadas e imprudentes socaves tu proyección profesional. Es probable que estés más activo y más ambicioso en tu vida profesional y los conflictos con una figura de autoridad son posibles. Este periodo también puede indicar el progreso y el avance en tu carrera, aprovecha este momento para proyectarte a futuro, a pesar de que puede traer enemistades y conflictos.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Las disputas sobre cuestiones sobre perspectivas de vida y la filosofía pueden ser un problema ahora. En casos extremos, la intolerancia religiosa puede ser evidente. Con Marte en Aries, los argumentos sobre cuestiones filosóficas, religiosas o jurídicas pueden ser el centro de atención. A menudo indica la necesidad de tomar una decisión legal o de viaje de negocios. En caso de que viajes al extranjero, esta influencia puede estar acompañada del riesgo de accidentes o encuentros agresivos.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Las controversias son posibles durante este período en lo que se refiere a los recursos compartidos y las finanzas. Una pareja puede reaccionar a lo que él o ella considera gastos innecesarios. Es posible que tengas problemas con los bienes o la solución de viejos problemas financieros. También puede indicar atonía de la iniciativa y no querer seguir adelante con tus metas. En circunstancias especiales, se pueden considerarse cuestiones de vida y muerte. Ten cuidado en los ambientes físicamente riesgosos.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Este tránsito puede traer gente dinámica, enérgica o agresiva en tu vida. Un socio personal o profesional puede mostrar mayor vigor, entusiasmo e impulso para lograr las cosas, o la ira hacia ti o a otros. El matrimonio o las sociedades se resaltan. Las relaciones con los superiores tienden a ser más tensas y otros pueden considerarte poco fiable. Los argumentos en asociaciones o uniones son comunes bajo esta influencia. Puede haber un riesgo de rupturas de relaciones, demandas o altercados con completos extraños.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

La entrada de Marte en Aries activa en los escorpios el clásico síndrome de los “accidentes laborales“. Es posible que tengas que poner más atención a tu salud en general, ya que existe un riesgo de accidentes, fiebres o enfermedades asociadas con productos químicos, calor o exceso de ejercicio. Los argumentos con los compañeros de trabajo o empleados son posibles, en momentos en los cuales puedes estar teniendo problemas con tu jefe o un compañero. Ahora, las decisiones en el área laboral tienen consecuencias importantes.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Este viaje de Marte en Aries, suma la fuerza y el poder de tu creatividad. Puedes asumir un papel más enérgico en actividades artísticas, sociales o deportivas, pero trata de evitar las lesiones causadas por el exceso de esfuerzo o la imprudencia. En asuntos del corazón, puedes llegar a ser más audaz o más apasionado, lo que podría ser un problema. Los niños deben ser vigilados cuidadosamente, con respecto a posibles accidentes o percances.  No tomes decisiones impulsivas con respecto a las inversiones.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

En este momento, puedes estar motivado para hacer trabajos en la casa y sus alrededores, sin embargo, tienes que tener cuidado cuando haces reparaciones o trabajos con maquinarias  o alrededor de áreas calientes, tales como hornos o cocinas. Podrías tener que lidiar con los trabajadores o, en determinadas circunstancias, las personas potencialmente agresivas que llegan a tu hogar. Una decisión con respecto a tu casa se encuentra pendiente. Es posible que desees salir o que tengas que hacerlo por alguna razón.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Las conversaciones son propensas a ser animadas y llenas de energía ahora. La comunicación se vuelve más importante para ti con Marte en Aries.  Es posible que tengas que tomar una decisión con respecto a un pariente. Los argumentos con los vecinos o familiares son una posibilidad durante este período. Si eres víctima de rumores, podría tener consecuencias duraderas. Evita el lenguaje o las acciones explosivas fuera de tu hogar. Es necesario que tengas cuidado al viajar distancias cortas, ya que existe el riesgo de sufrir accidentes.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Ten cuidado con todos los asuntos financieros ahora, porque corres el riesgo de actuar de forma impulsiva y temeraria con Marte en Aries. Puede haber cuestiones y contiendas de dinero, o pérdidas causadas por descuido. Es posible que tengas que tomar una decisión importante con respecto a las finanzas. Durante este periodo, existe una peculiar practicidad con la cual pareces manejar tus posesiones con más agilidad, pero no te confíes porque podrían romperse mientras las estás usando.

follow-your-dreams

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s