Un sexto sentido se activa con la conjunción Sol-Neptuno en Piscis

Es momento de registrar nuestros sueños, bañarnos en el mar y conectarmos con nuestra espiritualidad, sobre todo el 11 de marzo 2021, a las 12:22 UT, se produce la conjunción Sol-Neptuno, en Piscis. Una unión que combina extrañas energías entre sí y que tiene lugar una vez al año hasta 2026.

Al principio, el encuentro nos pide un poco de introspección y puede provocar algo de caos y confusión. Al igual que una luz brillante (el Sol) en la niebla (Neptuno), sólo podemos ver lo que está en frente de nosotros, pero eso no es necesariamente una mala cosa.

Neptuno Epístola de Othea (Manuscrito de la Reina). Anónimo, Siglo 15
Neptuno Epístola de Othea (Manuscrito de la Reina). Anónimo, Siglo 15

La ventaja de esta conjunción SolNeptuno en Piscis, es que nos ayuda a abrazar «el poder del ahora» y notamos todos los aspectos hermosos de la vida, que hemos estado pasando por alto. Esto puede traer momentos invalorables.

A menudo pasamos mucho tiempo preocupándose por el futuro que nos perdemos la riqueza del momento presente. En lugar de preguntarnos ¿Qué se supone que debemos hacer con nuestra vida?  Averigüemos «¿Qué nos inspira ahora? Giremos nuestra visión hacia dentro de nosotros, en busca de respuestas en lugar de buscar la gratificación externa.

El sexto sentido (o tercer ojo) se activa especialmente con el psíquico Neptuno iluminado por el Sol en Piscis, pero algo de investigación es necesaria también. Meditar a diario y escuchar música en la oscuridad, con prácticas muy útiles en este momento. La conjunción Sol-Neptuno quiere bucear en las profundidades de nuestras almas para encontrar tesoros ocultos y tal vez poner un poco en orden mientras estamos en ello.

a un solo un clic…

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

3 comentarios en «Un sexto sentido se activa con la conjunción Sol-Neptuno en Piscis»

  • el 01/03/2017 a las 03:06
    Enlace permanente

    HOLA, PROXIMAMENTE TENDRE LA CONJUNCION DE NEPTUNO POR TRANSITO CON MI SOL NATAL…. ALGUNA OPINION
    GRACIAS

    Respuesta
    • el 12/03/2017 a las 15:35
      Enlace permanente

      Hola Cirale, bueno ese es un tránsito que le ocurre sólo a algunas personas, y por supuesto pasa una sola vez en tu vida. Si quieres saber un poco más puedes solicitar el servicio a través del enlace http://bit.ly/2mPuN5x. Saludos, Amada

      Respuesta
  • el 25/02/2015 a las 04:23
    Enlace permanente

    hola sra. Amada Dorta Cerpa: fijese que no encontré las tendencias de la fecha indicada, gracias de antemano

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: