Mercurio

Mercurio en Sagitario: tendencias a unas aventureras, activas y balanceadas comunicaciones


No subestimemos el poder una gran conversación, especialmente si se trata de un diálogo culturalmente diverso o cualquier tipo de “educación” a parir del 5 de Noviembre, a las 19:18 UT, cuando entre Mercurio en Sagitario  para quedarse hasta el 11 de Enero 2018, un tránsito inusual largo en el signo a consecuencia del ultimo viaje por este año de Mercurio retógrado del 3 al 23 de Diciembre 2017.

A medida que transita que Mercurio en Sagitario, nuestros cambios de pensamiento tienen la necesidad de sondear las profundidades de una situación determinada con el deseo de aprender acerca de una amplia gama de temas.  En este momento, proclamamos y vamos detrás de nuestros ideales, nuestro pensamiento es más optimista y nuestra fe aumenta. Estamos más preparados para creer y convencer. Ahora lo que nos interesa es más justo, sin embargo, no siempre somos muy precisos bajo esta influencia.

Mientras está Mercurio en el franco y entusiasta signo del centauro, estamos listos para decirle al mundo todo lo que pasa por nuestra mente.in embargo, asegurémonos de pensar antes de hablar durante este tránsito. Este es un periodo tristemente célebre porque hacemos declaraciones e inmediatamente nos retractamos.

Aprovechemos el viaje de Mercurio en Sagitario, para buscar el conocimiento que nos ayude a ampliar nuestra visión del mundo. Persigamos cualquier información que nos ayude a ver el panorama completo. Exploremos y defendamos la libertad de expresión y de pensamiento.

Revisemos a continuación las tendencias de nuestro Signo Solar/Ascendente, para conocer qué área personal de vida se verá afectada por este inusual tránsito.

Horóscopo: tendencias Mercurio en Sagitario para los signos del zodiaco

Hans Thoma (1839-1924) ‘Mercurio’, imagen del calendario de festividades, editor de E. A. Seemann, Leipzig, Alemania. Wikimedia Commons 18 Septiembre 2010

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Te interesan las conversaciones y los conocimientos sobre la filosofía y los asuntos espirituales, te animas a ampliar tus horizontes y tu comprensión intelectual, mientras Mercurio se encuentre viajando por Sagitario. En estos momentos puedes planificar algún viaje o comenzar estudios superiores de algún tipo impulsado por la Luna Nueva. Marte comienza su viaje por Libra por lo que puedes esperar un resurgimiento de atención en las relaciones tanto en tu vida personal como en el trabajo. Trata de encontrar el balance en las situaciones.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Una gran cantidad de regalos podrían ser tuyos en esta temporada, gracias a  Mercurio en Sagitario. Demuestras extraordinarias habilidades para las finanzas. Estas habilidades financieras también pueden inclinar a preocuparte por la pérdida material y a conflictos con los demás, incluidos los socios, sobre el dinero, los gastos, testamentos y herencias. Tiendes a pensar profundamente sobre las cosas y posiblemente tengas un renovado interés por las filosofías que exploran el concepto de la vida después de la vida.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Te sientes atraído por la gente inteligente, ingeniosa y con atributos comunicativos si estás buscando una pareja con Mercurio en Sagitario. El mapa mental que puedas dibujar con los demás es importante para ti y, en las relaciones personales, puede tener prioridad sobre la interacción emocional. Necesitas sentir que puedes hablar de cualquier aspecto de tu relación. En este periodo disfrutas de conocer gente y bajo ciertas condiciones, los tratos verbales, escritos o comerciales con los demás pueden ser difíciles.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Tu pensamiento se centra principalmente en el  trabajo y empleo mientras Mercurio viaja por Sagitario. Estás motivado por el deseo de adquirir conocimientos especializados y experiencia en campos específicos relacionados con tu trabajo. Reconoces la necesidad de mantenerte al día con los avances tecnológicos y los nuevos desarrollos en tu profesión. Eres un duro trabajador, pero es necesario que mantengas un buen ritmo a fin de evitar enfermedades relacionadas con el estrés. Te interesan las cuestiones de salud, la dieta y la higiene.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Tiene interés en una variedad de actividades artísticas o creativas bajo la energía de Mercurio en Sagitario. El periodo se desarrolla a tu gusto, con un montón de socialización, tiempo con la familia, y oportunidades de conectarte con personas influyentes. Incluye a los compañeros de trabajo y  posiblemente al jefe, porque no, después diciembre es un mes de recapitulaciones, agradecimientos y bendiciones. En asuntos del corazón, tiendes a estar atraído por personas intelectualmente estimulantes y llenas de vida.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Tu pensamiento se centra en tu hogar y la vida familiar con tu planeta regente Mercurio en Sagitario. Si planificas con antelación, puedes sacar el máximo provecho. El dinero fluye en parte porque pueden aumentar tus ingresos, pero también estás propenso a las compras impulsivas. La recomendación es que establezcas un presupuesto estricto, con una meta de ahorro fuerte. Bajo ciertas circunstancias, en estos momentos puedes llevar un estilo de vida itinerante o mudarte de casa.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Eres maravilloso comunicador bajo la influencia de Mercurio en Sagitario. Tu mente está activa y tienes curiosidad acerca de muchas cosas. Te adaptas a las actividades que te estimulan y desafían intelectualmente. En estos días más que de costumbre estás interesado en las idas y venidas de tu entorno inmediato y los asuntos de tus familiares y vecinos. ¡aprovéchalo!

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Tu mente está enfocada a menudo en los asuntos financieros y en particular en tu capacidad para administrar, ganar o gastar dinero, mientras Mercurio se encuentra viajando por Sagitario. Tienes talento para el comercio y puedes tener éxito en los negocios. Mientras estás en esta competencia financiero, es posible que debas evitar ser preso de los estafadores. Ten cuidado en la carretera y tomar precauciones para prevenir un resfriados. La buena noticia es que algunos regalos agradables están en tu camino.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Bajo el impulso de Mercurio viajando por tu signo, tienes un punto de vista intelectual sobre la vida, junto con una mente inquisitiva y curiosa siempre interesada en la obtención de nueva información. Tu pensamiento puede ser auto-orientado y puedes tener algunas dificultades para la apreciación de las opiniones o pensamientos de los demás. Durante este periodo, eres intelectualmente agudo y aprendes rápido, sobre todo a partir de la experiencia personal. También puedes mostrarte locuaz un día y reflexivo al otro.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Es necesario que crees un espacio en tu vida donde puedas retirarte y entretenerte en tus propios pensamientos, mientras Mercurio está en Sagitario. Ahora te hace muy feliz estar concentrado en tu propia empresa y tiendes a preferir trabajar solo. Es posible que te interese el ocultismo, el misticismo o la psicología y también, secretos e intrigas. Para ti en estos momentos mantener un bajo perfil es la mejor opción, ya que lo que quieres o esperas lograr es probable que esté en un patrón de espera temporal. Lo bueno se hace esperar.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Utiliza el tiempo para mirar hacia el futuro y lo que quieres lograr. Podría traerte un aumento de trabajo o la promesa de uno en un futuro próximo. La socialización y la creación de redes son las prioridades con Mercurio en Sagitario. Pasa tiempo con tus amigos y aprende de ellos, disfruta de adquirir y compartir conocimientos con ellos. Eres una persona social y grupal aprovecha este mes de celebraciones para alimentar lo que es tu don por naturaleza. Es posible que sientas el impulso por unirte a un grupo para un propósito o causa.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Con frecuencia los asuntos profesionales y tu madre estén en la vanguardia de tu mente bajo la influencia de Mercurio de Sagitario. Tus éxitos en estos momentos son el resultado de una cuidadosa planificación y pensamiento estratégicos. Ahora gozas de habilidades de organización, de liderazgo y la capacidad de tomar decisiones ejecutivas. Un romance que va y viene podría ocuparte durante todo el mes. Dale tiempo. Ahora dedícate a disfrutar de la variedad en tu profesión o buscar una carrera que ponga a prueba tu capacidad de adaptación.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s