Eclipse parcial de Sol en Virgo: potencia trabajo, salud y rutinas diarias

El 21 de septiembre de 2025, 19:53 UT, ya para despedirse del signo a los 29º grados de Virgo se concreta un eclipse parcial de Sol. La segunda luna nueva en Virgo del año es la causante de que se activen de forma exponencial, elementos positivos y terrenales que nos abrirán muchas de las puertas que nos fueron cerradas.

Este eclipse parcial de Sol en Virgo de septiembre de 2025 trata de un nuevo comienzo en relación con el trabajo, la atención a los detalles, el entrenamiento, los regímenes de salud y las rutinas diarias.

Un eclipse potencia los efectos de una lunación

Un eclipse potencia los efectos de una lunación. Miremos la casa ocupada por Virgo en la cual el eclipse cae en nuestra carta natal. La Luna Nueva  se utiliza cuando se quiere empezar algo nuevo o tratar de romper algunos viejos patrones.

Los defectos de un sistema importante en nuestra vida se revelan alrededor del momento del eclipse para rehacerlos o empezar de nuevo. La temporada Virgo es un periodo en que podemos aprender a dominar los «pequeños» detalles del día a día de una manera más organizada, para que podamos liberar nuestras mentes del desorden.

Para muchas personas, este eclipse puede iluminar su insatisfacción laboral, empujándolas a mejorar sus circunstancias o hacer circular su perfil. De repente, aparecen opciones completamente diferentes para tomar decisiones en nuestra vida y lo mejor será dejarnos guiar por la dirección que nuestro corazón nos diga.

¿Para qué nos puede servir ese eclipse solar en Virgo?

Virgo ve las fallas en los procedimientos, si estos están relacionados con nuestras rutinas diarias, los métodos con los que trabajamos o nuestro propio cuerpo. La lucha por la perfección puede ser un reto maravilloso, siempre y cuando

Este es un momento en que debemos:

  • construir nuestra capacidad de discriminación sana y constructiva,
  • aprender a ser más proactivos
  • iniciar una nueva rutina de salud y de ejercicios
  • establecer métodos que nos ayuden a gestionar nuestras vidas de maneras conscientes y positivas 
  • aprender el «poder del ahora» y de la atención plena
  • tomar en serio el cuidado personal
  • apostar por la medicina, optemos por productos frescos, el movimiento regular y tratamientos antiestrés como el masaje y la acupuntura, y 
  • evitar centrarnos en los defectos y sentirnos culpables o estresados acerca de ellos.

En un sentido general, veamos cómo este eclipse solar potencia proyectos, sueños y metas con sentido práctico: Luna Nueva en Virgo, en los diferentes signos solares (o, más apropiadamente, signos del ascendente)

Te recomiendo que leas también:

SOLICITA TU INFORME ASTRAL

Deja un comentario