acuario

Acuario Horóscopo 2014: vida social prometedora y gratificante


Constelación de Acuario, Uranografíia de Johann Elert Bode, 1782

Constelación de Acuario, Uranografíia de Johann Elert Bode, 1782

Acuario, tu  corazón y tu fibra emocional serán tu mejor radar de este año. Prepárate a abrir las puertas del éxito en tus reuniones, tu vida social es prometedora y gratificante en todos los campos.  La soledad del pasado no te trajo nada, ábrete para armonizar con tu entorno.

En este 2014, eres el adicto al trabajo del zodiaco, al menos los primeros seis meses. Neptuno junto con Venus desarrollan tu creatividad, pero tu motivación será tu motor. La cuadratura de Saturno en Escorpio con tu signo, está desacelerando desde hace algún tiempo tu ritmo de vida, pero paradójicamente, te acelera moral e intelectualmente para detectar lo esencial más profundamente de lo ordinario.

Este año llevarás a cabo reflexiones que te permitirán  tirar todas las cargas emocionales innecesarias de tu pasado, lo que aclarará tu pensamiento para hacerte más accesible para el futuro y a todas sus innumerables posibilidades.

Mientras está Mercurio  retrógrado desde  el 4  al 24 de octubre, entre Escorpio y Libra, cuida que todo lo relacionado a la comunicación funcione, sobre todo en los viajes al extranjero, y espera un par de días después del eclipse para disfrutar de las bondades de Venus viajando por tu casa de las metas a largo plazo.

Servicios: consultas astrológicas online 

Anuncios

Categorías:acuario, horóscopo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s