horóscopo

Piscis Horóscopo 2014: nuevos horizontes en todas las áreas


Constelación de Piscis, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

Constelación de Piscis, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

Tu horóscopo Piscis muestra desintoxicación psíquica durante 2014. El clima de este año va a brindar gratificantes noticias y muchas de ellas serán bastante novedosas. Tu inspiración  te seguirá abriendo puertas hacia nuevos horizontes en todas las áreas.

Este viento de cambio  de 2014 se refiere a la diversidad, a calificar tus viejas concepciones de vida, a los juicios de valor y a reconocer más fácilmente algunas de tus necesidades, a menudo reprimidas en el pasado.El trígono con Saturno y Júpiter en la segunda parte del año, te hacen sentir una intensa necesidad de destacar. Ya cansado del dudoso compromiso y de su absolutismo, este 2014 te insta a rebelarte contra cualquier forma de injusticia humana.

Este año es un período ideal para demostrar tu creatividad en las artes, en tu profesión o en el amor. Tu apego al pasado ya no será un obstáculo y tus ambiciones serán más libres. Será necesario que midas tu expresión emocional a aquellos que amas, porque puedes mostrarte demasiado sensible y por lo tanto sorprenderte de no recibir la atención que deseas.

El segundo tránsito de Mercurio retrógrado en tu quinta casa  del 7 junio a 1 julio, te puede traer líos relacionados con la tecnología y el amor. Dale rienda suelta al singular y eficaz estímulo que te hace producir espontáneamente y como sin esfuerzo. Permítete ser feliz.

Servicios: consultas astrológicas online 

Anuncios

Categorías:horóscopo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s