Tendencias astrales

2014 Año Nuevo Chino del Caballo de Madera: tendencias astrales del 28 de enero al 3 de febrero


Este jueves 30, ocurre  la segunda Súper Luna Nueva del mes de enero 2014. Entre la primera en Capricornio el 1ro de enero y esta segunda a 11º de Acuario, han habido muchas opciones que están desarrollando un nuevo camino, nuevas relaciones con más pasión y el fortalecimiento de nuestro sentido de propósito que nos lleva a un mayor nivel de expresión.

Esta Súper Luna Nueva, da la bienvenida el 31 de enero al Año Nuevo Chino 2014, el Año del Caballo de Madera. Este mismo día y también por segunda vez se opone Júpiter a Plutón, Mercurio ingresa a al imaginativo Piscis  y por último, nuestras relaciones y finanzas vuelven a tomar su rumbo con Venus directo en Capricornio.

El Caballo es un símbolo auspicioso para los chinos y la madera se relaciona con árbol o verde, por lo tanto, 2014 es también llamado el Año del Caballo Verde y se espera que sea  de buen augurio para todos. Tan espectacular como parece en el horizonte galopando a la acción, nos indica que es hora de escuchar los relinchos de nuestra alma y afirmarnos que también estamos listos para cabalgar hacia nuestra nueva dirección, propósito y meta.

Este Año Nuevo del Caballo de Madera abre una nueva serie de eventos, sobre todo para los Géminis (correspondencia en la astrología occidental) y el área en la que el signo se encuentra en nuestra carta astral, indicándonos las oportunidades que nos van a proporcionar una puerta a la libertad.

Horóscopo del 28 de enero al  3 de febrero 2014

2014: El año del caballo | Tomi L. Wiley 2014.

2014: El año del caballo | Tomi L. Wiley 2014.

ARIES – DRAGON

Es necesario que crees un espacio en tu vida donde puedas entretenerte en tus propios pensamientos. Hay una gran oportunidad para hacer realidad tus ambiciones y alcanzar el éxito. Si trabajas lo suficiente, vas a conseguir un ascenso. Tu ingreso es satisfactorio, pero tienes que ser más cuidadoso y conservador con tus inversiones. Debes tener paciencia y calma en tu relación de pareja; el perdón debe ser implementado en el hogar.  También debes tener extremo cuidado con tu salud y prestar mucha atención a los miembros de tu familia.

TAURO –SERPIENTE

Pasar tiempo con tus amigos es importante para ti y te agrada compartir a menudo con ellos. Aunque puede haber problemas de vez en cuando, los inconvenientes pueden traerte la buena fortuna para ganar dinero de diferentes fuentes y la gran oportunidad para hacer realidad tus ambiciones y alcanzar el éxito, así como. Tu relación amorosa es enriquecedora y es más emocionante con el paso de los días. Tienes que prestar mucha atención a tu dieta, para ti es muy fácil ganar peso y sufrir de presión arterial alta, problemas cardíacos y oculares.

GEMINIS – CABALLO

Tus éxitos profesionales son el resultado de una cuidadosa planificación y pensamiento estratégico. Estás muy emocional y bajo estrés en el trabajo. Es importante que sepas cómo relajarse y permanecer tranquilo para auto-protegerte. Por otro lado, tienes que mantener un perfil bajo y ser paciente para evitar rumores y los celos innecesarios. Tienes un ingreso estable y satisfactorio, pero aún así debes recortar gastos superfluos. Debes ser paciente y tener cuidado con la forma en que manejas tus relaciones para evitar conflictos.

CANCER – CABRA

Estás interesado en el conocimiento superior, la filosofía y los asuntos espirituales. Tienes el ingenio y el coraje para resolver problemas y retos sin demasiadas dificultades. Tu arduo trabajo y un rendimiento excepcional te trae una promoción tarde o temprano. Sin embargo, no debes confiar responsabilidades en los demás ya que esto resulta en un fracaso. Es posible que disfrutes de fortuna financiera e ingresos estables. Considera invertir o comprar una propiedad. La chispa romántica se enciende a partir de esta semana.

LEO – MONO

Puedes demostrar un talento para manejar el dinero o los recursos de otras personas. Igualmente, puedes tener conflictos con los demás sobre el dinero y los gastos. Por los momentos, es difícil que veas un avance importante en tu carrera. Si quieres comprar una propiedad, tienes que tener mucho cuidado y hacer todo lo posible para no estar involucrado en la deuda. La estrella romántica es tenue. Debe hacer todo lo posible para cuidar de tu salud, Hazte un chequeo médico y trata de tomarte la vida con calma o de algún tiempo para descansar.

VIRGO – GALLO

Te sientes atraído por la gente inteligente, ingeniosa y comunicativa y buscas estos atributos en una pareja. Este es un momento creativo para ti, en el que puedes exhibir tus talentos y habilidades y vas a luchar por el éxito. Tienes que ser paciente, es necesario que mantengas tu sangre fría y trabajes duro para que resuelvas tus problemas. Estás beneficiado para hacer inversiones, iniciar un nuevo negocio o la compra de propiedades. Puedes tener una relación enriquecedora y emocionante, pero debes mantenerte alejado de la tentación.

LIBRA – PERRO

Tu pensamiento se centra principalmente en cuestiones de trabajo y empleo. Tienes que entender el dicho: ” sin dolor no hay ganancia. ” A pesar de esto, vas a tener muchas oportunidades de exhibir tus talentos y habilidades. En lo financiero, tienes ingresos estables y tus inversiones te traerán beneficios, pero es crucial que no arriesgues tu dinero en inversiones especulativas o juegos de azar.  Te encuentras muy atractivo y con una vida social muy activa. Debes mantenerte alejado de actividades peligrosas para evitar accidentes.

ESCORPIO – CERDO

Eres capaz de superar a tus competidores en el negocio si tomas la iniciativa y aprovechas las oportunidades con antelación. Eres aún más exitoso si puedes mantener una actitud positiva, sin embargo, debes evitar ser demasiado indulgente. Tienes oportunidades para ganar dinero pero también debes mirar tus gastos para evitar excesos. Eres muy popular y esta racha aumenta si eres atento y sensible, con la absoluta garantía de una agradable sorpresa a cambio. En materia de salud tienes que hacer más ejercicio para mantenerte en forma.

SAGITARIO – RATA

Tu pensamiento se centra a menudo en tu hogar y tu vida familiar. Tu suerte está fluctuando de vez en cuando y te enfrentas a obstáculos en el trabajo. Esto no es el momento para cambiar de trabajo o ampliar tu negocio, es mejor que te concentres en tu posición actual. Debes ser prudente con tus finanzas y reducir los gastos innecesarios, para rendir tus fuentes de ingresos. No debes probar tu suerte en las inversiones de alto riesgo o los juegos de azar, ya que estás destinado a perder. En cambio es excelente para concretar tu relación de pareja.

CAPRICORNIO – BUEY

Sobre la base del día a día, estás interesado en las idas y venidas de tu entorno inmediato y los asuntos de tus familiares y vecinos. Tienes que mantener un perfil bajo y ser paciente en el trabajo o negocio. No debes ser demasiado ambicioso y terco, debes aceptar los consejos de los demás y tratar de mejorar las relaciones interpersonales. Es posible que tu ingreso sea constante, ya que tiendes a mantener una estrecha vigilancia sobre tus finanzas y gastar dentro de tus límites. Hay una tendencia al disfrute, pero debes ser prudente con tu salud.

ACUARIO -TIGRE

Tu mente se centra a menudo en las finanzas, en particular tu capacidad de ganar o gastar dinero. Hay una buena oportunidad para lograr tus ambiciones y el éxito. Las cosas van bien y eres capaz de destacar entre los demás, llegando a la cima de tu carrera. Es muy importante que estés en guardia contra el engreimiento y la impetuosidad. En asuntos de dinero, mientras más ocupado estés, mejor suerte tienes. Es un buen momento para invertir en nuevos proyectos, pero debes evitar las especulaciones. Tienes que tomar la iniciativa en el amor.

PISCIS – LIEBRE

Tienes un punto de vista intelectual sobre la vida. Las cosas van bien y tienes más suerte en el trabajo. Sin embargo, también puedes sufrir obstrucciones y problemas internos y externos con un tremendo estrés. Lo más importante es que te mantengas alejado de los rumores y las disputas personales. El dinero mejora y hay muchas oportunidades abiertas. También hay una gran ocasión para que el amor florezca. Tienes que relajarte más para liberar el estrés relacionado con el trabajo, tratar de hacer más ejercicios y no ser demasiado emocional.

Servicios: consultas astrológicas online 

Anuncios

3 replies »

  1. gracias por esta informacion tan importante del ano del caballo Marcelo, esta buenisima, espero me vaya mejor que en ano de la serpiente, me fue malisima jajajaj saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s