capricornio

Capricornio Horóscopo 2014: esfuerzo y disciplina


Constelación de Capricornio, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

Constelación de Capricornio, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

Capricornio necesitas extra esfuerzo y disciplina, porque tienes grandes desafíos este 2014. Estos retos los vas a sentir en particular durante los primeros cinco meses del año. Te intranquilizarás fácilmente por tus seres queridos y sus preocupaciones. Trata de liberar tensiones para favorecer la calidad relacional de tus encuentros.

Este 2014 es ideal para que tomes las vacaciones que deseas, hacer presupuestos, a cuidar de tu clan familiar y escapar de la rutina diaria. La oposición de Júpiter mientras siga viajando por Cáncer hasta mediados de año, te animará a tomar de nuevo tus sentimientos, apegos  y el sentido de los valores que afectan a todas las áreas de tu vida.

Trata de fomentar tu individualidad y tu auto expresión. Las cuadraturas con Urano en Aries y Plutón en tu signo, también te hacen propenso a ser víctima o a ocasionar tensiones y conflictos. Tendrás que re-equilibrar una marcada tendencia a renunciar a tus obligaciones este 2014, para evitar aislarte.

Los inconvenientes de comunicación que pueden molestarte especialmente en el segundo periodo de Mercurio retrógrado, afectan especialmente a tus socios y a tu pareja sobre todo del 7 a 16 junio. Asegúrate de seguir expresando tus compromisos con energía, para evitar problemas a futuro.

Servicios: consultas astrológicas online 

Anuncios

Categorías:capricornio, horóscopo

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s