horóscopo

Sagitario Horóscopo 2014 : simpleza y estructura

Constelación de Sagitario, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

Constelación de Sagitario, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

Para ti Sagitario, este  2014 examina tu relación con tus finanzas. Las cuadraturas de Urano- Plutón, te ayudarán a implementar proyectos más complejos. La dificultad parece menos importante y, de hecho, será porque vas a simplificar tus acciones y a estructurarte de manera más eficiente.

Este es el momento de poner fin a las situaciones que te someten y limitan y considerar un sustantivo cambio, pero para ello, es necesario que comiences por las primeras etapas. Es más bien que tomes decisiones y que otros tengan que adaptarse.

El choque con la realidad es tu oportunidad. Retoma el poder sobre tu vida, tienes que comenzar por la caza de los viejos demonios que todavía obstruyen tu ruta y que se ocultan a menudo detrás de juicios no reflexivos, que se relacionan con el sufrimiento del pasado. El trígono Urano en Aries con tu signo, abrirá los proyectos que se han mantenido estancados durante años, incluso a nivel profesional.

Las mayores molestias que Mercurio retrógrado te puede causar este 2014, serán del 17 al 29 de de junio, momento en el cual no debes presionar por compromisos. Tu intuición será tu mejor guía.

Servicios: consultas astrológicas online 

Categorías:horóscopo, sagitario

Etiquetado como:

Deja un comentario