
Patea con fuerza tus tendencias auto destructivas Escorpio, este año 2014 tienes la oportunidad de oro para ampliar tu mente en muchos niveles. El trígono de Neptuno con tu signo te deja ver claramente, sin complacencia pero con realismo, algunos de tus defectos, este un reto que te ofrece una dosis de audacia, a veces kamikaze, para abordar tus ambiciones con garbo.
¿Qué tienes para sanar? ¿Qué necesidad fundamental quieres llenar? ¿Hacia dónde quieres llevar tu vida? Estas son las preguntas que están en ti mismo este año, con más fuerza que nunca. Este año 2014 para ti Escorpio, es un período bisagra que te permitirá definir el eje que proyecta mejor tus esperanzas, en total acuerdo con tu sentido de valores. El consejo es que estés atento a los recuerdos que se remontan a la superficie de tu conciencia, porque ellos contienen las claves inesperadas para un futuro mejor.
El periodo de Mercurio retrógrado, desde el 6 al 28 de febrero en tu casa de la diversión y el amor, puede incentivar travesuras que podrían traer malos resultados, porque puede ser que el objeto de tu deseo sea el equivocado.