horóscopo

Libra Horóscopo 2014 : cambiar de rumbo


Constelación de Libra, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

Constelación de Libra, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

Este 2014 transcurrirá sin grandes dificultades para ti Libra. De hecho, la influencia de Venus, tu planeta regente, acentuará tu perseverancia en la dirección correcta, incluso puedes esperar una promoción o un cambio total del rumbo de tu carrera. Tu vocación este año exige mucho de tu tiempo.

Cuando entren el Nodo Norte y Marte retrógrado ambos en tu signo este 2014, hechos del pasado volverán a tu vida para resolver ciertos asuntos pendientes y lograr el estado de paz interior que buscas. Forjar alianzas, limpiar una vieja relación y perdonar, estarán a la orden día para mover y superar, situaciones y personas hacia a un mejor futuro.

Los aspectos de Plutón y Urano en cuadratura y oposición con tu signo, te permitirán iluminar los rincones oscuros de tu existencia para ganar la objetividad y el radicalismo que disipa la penumbra. Tus juicios y planes serán claros e inequívocos, porque tenderás a hablar con precisión y sin ambigüedades. El 2014 es un período ideal para hacer valer y dirigir tus afectos en la dirección correcta.

El periodo de Mercurio retrógrado del 7 junio al 1 julio, podría obstaculizar tu progreso en la escalera de ascenso en tu carrera. Ten paciencia.

Servicios: consultas astrológicas online

Anuncios

Categorías:horóscopo, libra

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s