
Este 2014 transcurrirá sin grandes dificultades para ti Libra. De hecho, la influencia de Venus, tu planeta regente, acentuará tu perseverancia en la dirección correcta, incluso puedes esperar una promoción o un cambio total del rumbo de tu carrera. Tu vocación este año exige mucho de tu tiempo.
Cuando entren el Nodo Norte y Marte retrógrado ambos en tu signo este 2014, hechos del pasado volverán a tu vida para resolver ciertos asuntos pendientes y lograr el estado de paz interior que buscas. Forjar alianzas, limpiar una vieja relación y perdonar, estarán a la orden día para mover y superar, situaciones y personas hacia a un mejor futuro.
Los aspectos de Plutón y Urano en cuadratura y oposición con tu signo, te permitirán iluminar los rincones oscuros de tu existencia para ganar la objetividad y el radicalismo que disipa la penumbra. Tus juicios y planes serán claros e inequívocos, porque tenderás a hablar con precisión y sin ambigüedades. El 2014 es un período ideal para hacer valer y dirigir tus afectos en la dirección correcta.
El periodo de Mercurio retrógrado del 7 junio al 1 julio, podría obstaculizar tu progreso en la escalera de ascenso en tu carrera. Ten paciencia.