horóscopo

Virgo Horóscopo 2014 : más simple, claro y específico


Constelación de Virgo, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

Constelación de Virgo, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

Virgo este año 2014 te permitirá desarrollar tu audacia. De hecho, serás más simple, específico y claro en tu expresión en todas las áreas. Las influencias de Saturno y Urano energizarán el curso de tu vida. Reuniones y diálogos te animan a salir y disfrutar de las artes, los viajes, el aprendizaje de nuevas culturas y los pensamientos comunes que tienden a ir de la mano con estas actividades.

Júpiter este 2014 viene a promover tu ascenso social en particular. Es probable que encuentres el reconocimiento que merecías,  a través de una promoción o de una tarea desafiante. Este año te toca cuidarte a ti mismo. Las cuadraturas de Urano y Plutón, por su parte, hacen que te acerques a una nueva ruta, marcada de acuerdo a las nuevas normas que se están creando.

A los Virgo y a los Géminis, todos los periodos de Mercurio retrógrado les van a molestar porque es su planeta regente. Tú lo que tienes que hacer es disfrutar estos periodos escribiendo el montón de listas que te encanta hacer y ordenando tu vida como quieres. Aprovecha este impulso para conocer el alcance de tu potencial creativo y el beneficio de tu racionalidad.

Servicios: consultas astrológicas online 

Anuncios

Categorías:horóscopo, virgo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s