aspectos

Gran oportunidad de crecimiento estructurado: trino Júpiter-Saturno diciembre 2013


Todas las situaciones se mezclan para avanzar con la beneficiosa conexión del trino Júpiter-Saturno Con Júpiter ampliando las conexiones emocionales de la información emergente y Saturno solidificando las piezas en una sola energía y solución, todo parece estar a nuestro favor.

Este es el segundo de los tres trinos entre estos planetas sociales. El primero ocurrió en julio 2013 y el próximo será en mayo,2014 la diferencia es que en esta oportunidad Júpiter está retrógrado. Cuando estos dos planetas se conectan, podemos verlo como una oportunidad de crecimiento que puede ser reforzada mediante la adopción de un enfoque estructurado y disciplinado.

En lugar de sentirnos limitados, nos sentimos motivados por continuar con una actitud práctica, hacer el trabajo requerido para construir algo que profundamente queremos y darle forma. Pensemos sobre los acontecimientos e ideas que se generaron a mediados de julio, para anticipar de alguna manera cómo pueden reaparecer estos temas y cómo lo que ocurra ahora, está vinculado con ese momento, ya que puede ser útil en mayo 2014 cuando podría surgir una manifestación aún más clara.

El trígono Júpiter-Saturno a 120º grados, es un aspecto muy positivo que puede ayudarnos a hacer un gran progreso para alcanzar las metas profesionales, los negocios, los asuntos financieros y el trabajo académico, que largamente hemos buscado.

Cómo afecta el trino Júpiter-Saturno, Cáncer-Escorpio a los singnos del zodiaco

Fuente de Saturno, que representa Invierno, François Girardon, 1672-1677, Jardines y Parque del Palacio de Versalles, Francia

Fuente de Saturno, que representa Invierno, François Girardon, 1672-1677, Jardines y Parque del Palacio de Versalles, Francia

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Este encuentro de 120º entre Júpiter y Saturno, favorece tu vida en el hogar y la familia haciéndola más feliz y positiva. Las relaciones en general son buenas y puedes confiar en el apoyo y la lealtad de tu familia. Posiblemente, puedes considerar la idea de cambiar tu residencia o vivir en el extranjero. Es probable que los asuntos financieros de tus socios personales o profesionales sean una fuente de preocupación para ti o causarte dificultades financieras. Este es un excelente momentos para pongas tus cuentas compartidas en orden.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Estás motivado por el deseo de aprender y ampliar tu cultura general, especialmente en filosofía, temas espirituales y educación. Ahora podrías tener éxito como profesor, mediador, comunicador o comentarista. El matrimonio o las asociaciones significativas tienden a ser estables y duraderas, y al mismo tiempo, frías o lejanas. Es posible que consideres que tu pareja puede ser un obstáculo, crítica y poco cooperativa. Por otra parte, los oponentes pueden ser persistentes e implacables, y puedes experimentar dificultades jurídicas.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

En estos momentos, gozas de un especial enfoque para el dinero y las posesiones, lo que puede ayudarte a perseguir la riqueza material o de objetivos e ideales con determinación y éxito. Resultados financieros es de esperar, sin embargo como sabemos no significa la satisfacción personal o felicidad. La alianza Júpiter-Saturno te proporciona seriedad en tu trabajo y poca tolerancia para vagos en el lugar de trabajo. Puedes atender problemas de salud relacionados con tu dieta alimentaria, o por la preocupación o el exceso de trabajo.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Bajo la energía del trino Júpiter-Saturno te muestras como el eterno optimista que tiene la capacidad de iluminar cualquier habitación. Tienes la capacidad de liderazgo, combinada con la de ser popular y muy querido. Puedes estar interesado en temas filosóficos, las cuestiones religiosas y la educación. Tal vez tengas que controlar tu dieta, ya que puedes haber una tendencia a aumentar de peso. Tu vida romántica tiene sus desafíos, sin embargo, la atracción por personas más maduras puede conducirte a relaciones estables y duraderas.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Tienes una naturaleza humilde y un tanto sacrificada, que puede involucrarte con la caridad o el trabajo voluntario. Los períodos de soledad y aislamiento de los demás pueden rejuvenecerte. Tu casa y tu vida familiar son muy importantes en este momento, sin embargo puedes tener dificultades en lograr la armonía y la seguridad interna. Tienes que poner especial atención a tu relación con uno o ambos padres, en relación con la separación física o emocional. Además, es posible que tengas que asumir la responsabilidad de un familiar anciano.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Es probable que disfrutes del mecenazgo de muchos amigos y del favor de los que ocupan puestos altos, con esta conexión Júpiter-Saturno. Puede que te resulte ventajoso en lo profesional, que pertenezcas a grupos o sociedades, porque puedes lograr las cosas que te propusiste en julio pasado con la cooperación de los demás. En este momento, gozas de una buena capacidad para el razonamiento, el pensamiento científico o las matemáticas. Te muestras desinteresado en la charla ociosa y puedes resolver tensiones entre hermanos o vecinos.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

El trino Júpiter-Saturno te brinda la ambición profesional y la estructura para conseguir lo que quieres a largo plazo. Tienes un fuerte sentido de la justicia y otras personas tienden a confiar en tus decisiones y acciones. Recibes el favor de tus superiores, o de aquellos que son capaces de ayudarte a avanzar. El éxito financiero te llega a través de trabajo y esfuerzo. Como regla general, se cauteloso y cuidadoso con respecto al gasto de dinero y la inversión. Toma las medidas necesarias para hacerte financieramente lo más seguro posible.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

La energía del trino Júpiter-Saturno te brinda un profundo interés por la filosofía, la religión, la educación superior y los viajes a tierras lejanas. En lo profesional, puedes tener ganancias en el extranjero o con extranjeros. Puedes presentarte a los demás como una persona reservada, que no hablas o actúas sin una buena razón o intención, prudente, cuidadoso y con un buen autocontrol y autodisciplina. Ahora tienes el poder para alcanzar posiciones de prominencia y responsabilidad a través del trabajo duro y la perseverancia.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Júpiter, tu planeta regente, aliado con Saturno, te ofrece el talento para manejar los recursos de otras personas, alejado de las demandas y presiones de la vida. Puedes participar o interesarte en hospitales, universidades o agencias del gobierno. Tiendes a no estar preocupado por el reconocimiento público, prefiriendo la tranquilidad y sencillez en lo posible. También puedes superar con facilidad ansiedades inexplicables, posiblemente causadas por falsos amigos o enemigos secretos, así como de la sensación de confinamiento.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

En general, tienes buenas relaciones personales y profesionales, energizado por el trino entre Júpiter y tu planeta regente Saturno. Deseas una buena posición social y el éxito con tus socios personales. Disfrutas de un perfecto balance entre el ser extrovertido, amigable y generoso, con ser un poco solitario. Las amistades y personas que cultives en este momento serán duraderas, genuinas y con una sincera y firme lealtad. Usted puede obtener a través del patrocinio y la buena voluntad de los benefactores más viejos y experimentados.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

La buena influencia del trino Júpiter-Saturno, te brinda el disfrute de una maravillosa relación con tus compañeros de trabajo en general. En general, tu salud y tu capacidad de recuperación son buenas en estos momentos. La formación profesional es de suprema importancia para ti ahora y vas a trabajar duro para alcanzar tus ambiciones profesionales. Puedes experimentar obstrucciones en tu carrera, pero ten la confianza de que puedes superarlas con perseverancia y resistencia. Tu deseo por alcanzar el éxito es fuerte y realizable.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Te sientes renovado y esperanzado con la alianza Júpiter-Saturno. Eres amante de la diversión, carismático y sabes cómo disfrutar de ti mismo. Eres romántico e idealista en el amor y te llevas bien con los niños. Puedes desarrollar un interés serio por la enseñanza, la filosofía, el derecho y el conocimiento metafísico, y tiendes a tener convicciones fuertes, ya sea a favor o en contra sobre las creencias espirituales y religiosas. La experiencia,  los desafíos y las dificultades durante los viajes al extranjero pueden traerte sabiduría.

e-Horóscopos: consultas astrológicas online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s