Júpiter

Júpiter se baña del drama y la diversión de Leo


Con dos planetas entrando en nuevos signos y ahora Saturno directo, sin duda nos sentiremos llenos de energía esta semana y listos para hacer nuevos planes.

En primer lugar, la suerte de Júpiter se baña del drama y la diversión de Leo, el miércoles 16 de julio julio 2014, a las 10:30 UT, después del tránsito de un año a través del signo de Cáncer, Júpiter entra en Leo.

Independientemente de nuestro signo solar, el área de nuestra carta solar o natal en la cual viaja Júpiter en Leo, señala un año en el que vamos a crecer y aprender a través de mejorar la forma en que nos presentamos al mundo. Leo es el signo de la confianza y el talento para el espectáculo, haciendo de este el periodo perfecto para hacer lo que sea necesario, para crecer como personas y sentirnos cómodos dentro de nosotros mismos.

Veamos que nos depara este año mientras “El Portador de la Jovialidad“, viaja por el fogoso signo del rey de la selva.

NASA, Imagen distorcionada del punto rojo de Júpiter. Wikimedia,  21 marzo 2006

NASA, Imagen distorsionada del punto rojo de Júpiter. Wikimedia, 21 marzo 2006

Horóscopo de Júpiter en Leo para los signos del zodiaco

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Naturalmente asertivo, experimentarás un brote de crecimiento este año en todos los ámbitos de la libre expresión personal. Tu capacidad de hablar tu verdad con valentía y amor propio, es bendecida durante el viaje de Júpiter por Leo, y las relaciones florecen como resultado de tu autenticidad. Los proyectos artísticos y todo tipo de trabajo creativo están energizados. Las relaciones y el romance también reciben un impulso este año, y puede que te encuentres involucrado con un nuevo amor, posiblemente de un país extranjero o de distinto origen que no sea el tuyo. Este año puedes brillar con toda tu gloria ardiente. Toma en cuenta a los que están a tu alrededor y la confianza en ti mismo te beneficiará enormemente.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Para ti Tauro, este año es un momento perfecto para hacer lo que necesitas, con el fin de crear una sensación de seguridad y paz interior en tu vida. El sentido de arraigo más profundo dentro de ti, tu pasado y tu familia son todas las áreas donde cualquier esfuerzo para mejorarlo o reconciliarte con él, puede pagar y dar frutos a lo grande. Mientras Júpiter transita a Leo, puedes mudarte a una casa más deseable, arreglar tu hogar actual o invertir en bienes raíces. Si es posible, este es el año para ir ¡a por ello!(como dicen los españoles). La vida en el hogar, en general, es bendecida bajo esta influencia astral; las relaciones con tus padres, los niños y el sentido de pertenencia, están todos bajo un rayo afortunado.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Júpiter en Leo expande tus contactos y habilidades de comunicación, y como resultado toda tu perspectiva del mundo se hace más grande. Si estás interesado en la escritura, o si un curso de estudio ha estado llamando tu atención, este es el año para conseguir poner esas ruedas en movimiento, porque luego te servirá a lo largo de tu camino en la vida. Los viajes pueden dar señales o llegar a ser necesarios, en cuyo caso te aprenderás mucho y disfrutarás del paseo. Más cerca de casa, tu relación con los hermanos u otros parientes cercanos, están latiendo fuertemente. Por encima de todo, este es un momento en que los patrones mentales viejos, fácilmente dan paso a una perspectiva más amplia y más evolucionada. ¡Conéctate!

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Los esfuerzos para ampliar tus recursos materiales están bajo influencias favorables ahora. Este es el año para mejorar y ampliar tu negocio, aumentar tus ingresos y ponerte a mercadearte de una manera más grande y efectiva. Pregúntate a ti mismo qué realmente valoras, cuáles son realmente tus objetivos y sírvete de las potentes energías expansivas de Júpiter en Leo este año, y concéntralas en las direcciones que de verdad te sirvan. Tus recursos internos se pueden valorarse y dar recompensas materiales ahora, y tu autoestima se beneficiará en consecuencia. Durante este tránsito, aprenderás mucho en el proceso y saldrás delante, siempre y cuando tu optimismo te vaya acompañado por el realismo y la conciencia.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Este año se inicia un ciclo de crecimiento importante para ti. El sentido de ti mismo y de lo que eres capaz, se amplía considerablemente y aprendes mucho en el proceso mientras Júpiter viaja por tu signo. Puedes disfrutar de las recompensas fabulosas de tomar riesgos realistas e ir por tus sueños. Circunstancias favorables, los contactos y las relaciones llegan a tu vida para ayudarte en este proceso, y también vas a ayudar a los demás. Es un gran periodo para el crecimiento en todas las áreas: espiritual, material, psicológica y creativamente. Tu auto-confianza recibe un impulso y con ella tu mundo se vuelve más grande. Eso sí, no te excedas con una actitud de “sabelotodo” y disfruta tu rápido ascenso a la cima.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Este viaje de Júpiter por Leo, te brinda la capacidad de tocar ligeramente tu alma. Durante este tránsito del planeta por el signo, aprendes mucho acerca de tu ser interior, tu espiritualidad y tu conexión con el universo. Este es un gran periodo para explorar la curación en todas sus formas, especialmente la curación interior y desarrollar rutinas que te permitan incorporar prácticas espirituales en tu vida. Todos estos esfuerzos reciben una bendición cósmica y te servirán en los próximos años. Tu imaginación e intuición se acentúan y es posible que tomes un curso en los campos espirituales o psicológicos. Ábrete a las nuevas formas de percibir y sentir el mundo, ya que toda tu vida se expandirá como resultado.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Este es un año en el cual tus esfuerzos por conectarte con personas de ideas afines darán beneficios a lo grande. Tus sueños, ideales y visiones son lo más importante en tu mente, y puedes atraer las alianzas necesarias para alcanzarlos durante el tránsito de Júpiter en Leo. Este es un buen momento para ampliar tu círculo de amistades, y conectarte con grupos de personas que comulgan con intereses similares a los tuyos, porque es el camino a seguir cuando se trata de alcanzar tus metas. Puedes sentirte inspirada a trabajar por causas sociales o intentar de mejorar el mundo de alguna manera. Incluir a otros y trabajar por el bien de una causa, tus esperanzas personales tienden a materializarse y aproximarse a buen término.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Todo lo que se refiere a dedicar a una actualización en tu carrera y enfocar tus esfuerzos por mejorar y ampliar tu vida profesional, recibe una bendición cósmica con este tránsito de Júpiter por Leo. El trabajo duro puede pagar su equivalente ahora. Puedes seguir adelante y recibir un mayor reconocimiento este año, si te mantienes enfocado en tu objetivo principal. Este es el momento perfecto para conseguir una promoción, solicitar un aumento de sueldo o mostrar tu trabajo a quienes están en condiciones de darte una mano. La confianza en ti mismo crece durante este viaje del planeta por este signo de fuego, y te brinda la oportunidad de aprender mucho mientras tomas tu lugar en el mundo de los negocios con mayor seguridad.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Te sentirás atraído por aprender más sobre el mundo bien sea en lo espiritual, filosófico, cultural o todas las anteriores, mientras tu planeta regente Júpiter se encuentre viajando por Leo. Este es un gran año para embarcarte en cualquier tipo de programa de educación, ya sea como estudiante o profesor. Tu búsqueda puede incluir viajes o relaciones con personas de países extranjeros. Si eres es un escritor, publicar tu obra se hace más fácil, o si has querido comenzar a hacerlo, este es el momento para empezar. Durante este periodo puedes atraer las oportunidades que apoyan tus deseos. Toda tu visión del mundo puede ampliarse considerablemente; tu viaje personal entra en un período de madurez y profundidad.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Todos los tipos de asociaciones que involucran los recursos compartidos, reciben una bendición cósmica durante el tránsito de Júpiter por Leo. Alianzas empresariales prosperan y si necesitas un préstamo del banco, es probable que lo consigas. En términos generales, te beneficias en lo material. En lo personal, el amor y la intimidad pueden intensificarse. Este es también es un periodo de transformación personal, donde puedes profundizar en el reino de la psique y obtener una mayor comprensión de tu vida, que puede resultar muy poderoso y positivo. Si te sientes atraído a estudiar temas espirituales, metafísicos o psicológicos, ahora es el momento para hacerlo, ya que pueden ampliar tu vida enormemente.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Las relaciones de todo tipo, incluidas las asociaciones íntimas, crecerán mientras Júpiter se encuentre viajando por Leo. Gente nueva viene a tu vida, con la que puedes formar fuertes enlaces. Las relaciones existentes reciben una actualización cósmica y te enseñan muchas cosas sobre ti mismo en el proceso. Puede encontrarte involucrado con personas de países extranjeros o cuyos antecedentes son bastante diferentes a los tuyos. Ahora tienes la oportunidad de formar conexiones que amplíen tu mundo, y beneficiarte de alcanzar a otros, para cualquier tipo de asistencia que puedas necesitar. Siempre y cuando entres en asociaciones para beneficio mutuo, este año es ideal para conectarte en todos los sentidos.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Tienes un montón de trabajo que hacer, gozas de la resistencia física para hacerlo y la visión no sólo para lograrlo sino además para ejecutarlo bien, mientras Júpiter se encuentre transitando a Leo. El volumen de trabajo puede abrumarte al punto que te hace sentir restringido y hasta llegar a preguntarte cuándo vas a ser recompensado por todo el esfuerzo que estás poniendo en él. No te preocupes, las recompensas vendrán. Tú vas a impresionar a los que importan y mientras que allanas el camino para la remuneración que está por venir. Es también un buen periodo para implementar una rutina saludable, a pesar de que puedas sentirte fuerte, y ten cuidado con tu dieta, ya que la expansión del planeta puede llegar a tu cintura.

Servicios: consultas astrológicas online 

Anuncios

Categorías:Júpiter, leo, tránsitos

Tagged as: , , , ,

1 reply »

  1. Pingback: Luz Arcoiris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s