leo

El espectáculo comienza con la entrada de Júpiter en Leo


Jupiter, quinta carta  delTarot de Besançon, 1818, Strasbourg, Francia. Wikimedia 20 enero 2011

Júpiter, quinta carta del Tarot de Besançon, 1818, Strasbourg, Francia. Wikimedia 20 enero 2011

La expresión positiva llega con un toque dramático, vital y exuberante. El miércoles 16 de julio 2014 a las 10:30 UT, Júpiter entra en Leo, un tránsito de fuego que enciende la asertividad, para manifestar nuestra verdadera identidad y creatividad.

Cuando Júpiter se mueve a través de Leo, crece la confianza y la personalidad estalla, sobre todo en los niños.

La palabra clave del planeta es la ‘expansión‘ y es el principio de la influencia de Júpiter. También agranda la conciencia y ayuda a percibir un marco más amplio de la vida.

Júpiter, en la mitlogía romana es el dios  del cielo y los relámpagos. Es el planeta más grande de nuestro sistema solar y se traslada durante un año aproximadamente por cada signo.

La astrología tradicional llama a este poderoso planeta ‘El Benéfico Mayor’, es decir, la influencia más vigorosa y favorable. Trae las oportunidades, el optimismo y la fe necesaria para ampliar nuestra vida en la dirección de nuestros sueños.

Regencia del escenario astral

Nada de lo que este planeta de gran tamaño hace es pequeño. El dominio de Júpiter incluye la filosofía, el aprendizaje, la verdad, la justicia, la sabiduría, el idealismo, la aspiración y la generosidad.

La influencia de Júpiter puede manifestarse en formas menos deseables a través de la exageración de la confianza, la extravagancia, la indulgencia, la auto-importancia y la credulidad. Si esta energía se basa en un insano sentido de nosotros mismos, puede que mostremos una arrogancia distorsionada o cualidades narcisistas, comportándonos como reyes y reinas del drama. Veremos ejemplos excepcionales de buenos y malos liderazgos durante este periodo.

El astro rige la ley y el hígado, y el inconveniente es el exceso que nos alcanza de una manera u otra. El planeta llama a la expansión, bien sea que se trate del área de nuestra vida que este tránsito energiza en la carta astrológica personal o de la cintura.

Por otra parte, el regente planetario de Leo es el Sol, que representa a nuestra creatividad, descaro, capacidad de liderazgo y vitalidad. El signo rige el oro, el cual puede ver grandes cambios en el precio con esta visita de Júpiter.  Este año con más fuerza los tumores y los depósitos de grasa afectan los órganos de Leo que son el corazón y la columna vertebral.

Júpiter viaja por Leo del 16 de julio 2014, hasta el 11 de agosto 2015 a las 11:11 UT. Durante este tiempo ganaremos un estilo dramático que nos sirve ahora, pero que también puede dramatizar situaciones fuera de toda proporción. Tengamos fe en nosotros mismos y en nuestro papel espectacular en la vida, para que este año brille nuestra luz y nos divirtamos haciéndolo.

E-HORÓSCOPOS: consultas astrológicas online 

Anuncios

Categorías:leo, sol, tránsitos

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s