eclipses

Eclipse total de Luna en Sagitario


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este miércoles, 15 de junio se produce un eclipse total de luna  a 24 ° de Sagitario, para la astrología es un excelente momento para centrarse en los más profundos deseos y necesidades personales y alcanzar su realización.

Sagitario representa la mente superior, la educación, la aventura y la expansión.  y el eclipse de luna representa el cumplimiento a lo grande. Al coincidir ambos fenómenos se facilita  la manifestación de un  sueño hecho realidad, conlleva en  un final de algún tipo  y al mismo tiempo el comienzo de algo para seguir adelante a partir.

Sobre el eclipse de Luna

En un eclipse lunar,  la Tierra bloquea  la luz que llega a la luna. Este fenómeno parece generar una  sensación de vacío donde el individuo siente como si le movieran su mundo terrenal  para abrir lugares ocultos en su psique, lo que puede alterar completamente la forma en que ve lo que le rodea.

Si la persona es de las que se siente cómoda con los cambios y el crecimiento a alta velocidad,  disfrutará al máximo este acontecimiento. Por el contrario, si le gustan las cosas como son,  la desorientación puede ser molesta.

Temporada de eclipses

Entre junio ​​y julio se producen tres eclipses en un intervalo de dos semanas de diferencia.

El primero fue  un eclipse solar parcial, visible en las regiones árticas,el pasado 1 de junio y el segundo es hoy 15 de junio un eclipse total de Luna, visible en África y la India,  y el tercero es un eclipse parcial de Sol visible en las regiones antárticas,  el 1 de julio.

A través de la historia se han registrado en múltiples oportunidades,  el temor que los eclipses producían y las supersticiones  que siempre los acompañaron.  Ellos parecen marcar momentos en los cielos, que  son racionalmente medidos por organismos como la NASA y que a la vez se superponen a la realidad.

La palabra eclipse viene de una palabra griega que significa “abandono”.  Literalmente, un eclipse era visto como si el Sol abandonara la Tierra o la Luna, en este caso.

Los eclipses muestran los puntos de inflexión en la vida. Indican lo que tenemos que lograr para el resto del año y en algunos casos, hasta  los próximos 3 años. Traen  noticias y eventos que aparecen   “de la nada”  y el tiempo real parece acelerarse.  Son la herramienta más espectacular que el universo utiliza para crear un gran e irrepetible cambio.

La recomendación es celebrar y aprovechar al máximo este Eclipse total de Luna en Sagitario con una meditación.

Servicios: consultas astrológicas online 

Anuncios

Categorías:eclipses, luna

Tagged as: , ,

1 reply »

  1. me gustaria saber algo sobre la influencia que la perdida de satelites que viene experimentando el planeta saturno (eso lei) tiene sobre la tierra

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s