Júpiter

Júpiter en Tauro a favor de una firme y estable justicia


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La noticia de astrología del día la protagoniza Júpiter con su entrada a Tauro, signo en el cual estará hasta el 12 de junio del 2012, lo que significa, entre otras cosas, una extra ayuda para el amor por la justicia.

Este tránsito genera una energía afectiva y generosa, llena de paz, reserva y firmeza.  Júpiter, siendo un planeta expansivo por naturaleza, se controla en este signo dando estabilidad a su bondad, inyecta  un gran amor por el hogar y no está muy dado a los cambios y los viajes, a menos que sean definitivos o relacionados con salud, negocios o estudios.

Júpiter en Tauro es favorable para beneficiarse a través del sexo opuesto, las asociaciones, la iglesia, la filosofía y asuntos conectados con los grandes atributos de la mente. También para todo lo que caracteriza al signo de Tauro y a la casa nueve, la cual Júpiter es regente.

Otra ventaja de este planeta tan bondadoso por naturaleza y en este signo, es la posibilidad de obtener ganancias a través de regalos, legados, inversiones, niños o jóvenes, matrimonios y asociaciones.

En una nota menos optimista, si el planeta no está en una buena posición en el mapa natal personal, en vez de ganancias puede traer pérdidas, pero el consejo es no concentrarse o dedicar energías a esta posibilidad, así que ¡Feliz Júpiter en Tauro!!!

Servicios: consultas astrológicas online 

Anuncios

Categorías:Júpiter, tauro, tránsitos

Tagged as:

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s